Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.- Logotipo - Valoraciones

Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

1077 valoraciones en los últimos 12 meses1581 opiniones en total

Realizar el pedido es fácil y rápido, el tema está con la entrega, si bien van avisando por medio de mail cuando se ha enviado el paquete desde la cuenta de Farmacia Marimon solo se visualiza en detalles de pedidos que el pedido se ha enviado, nada más. El transportista tiene un seguimiento que no se cumple, en mi caso me indicaba que el paquete se entregaría el viernes 12 enero, se me envió un mail el jueves 11 de enero diciendo que el paquete llegaría a destino en fecha prevista. A la noche del jueves recibo otro mail diciendo que no se pudo entregar el paquete porque el destinatario no contesta. Que se reprogama para lunes 15 enero. El viernes a la mañana llamo al transportista y le digo que la fecha prevista es viernes 12 y me dicen que pasarán, me quedo todo el día en casa y nada. Llamo de vuelta 2 veces más pero ya no me contesta. El lunes 15 a la mañana reviso el seguimiento del paquete y aparece que el viernes supuestamente pasaron y no era cierto. Según el seguimiento el paquete estaba en reparto así q me quedé de vuelta esperando, afortunadamente a la tarde llegó el paquete.

Soy mallorquina y cliente de la farmacia. Me alegré mucho al saber que hacían una tienda online. Pero veo que no se corrigen los procesos y resulta muy incómodo. La relación calidad precio es una de las mejores . El problema lo veo en el sistema de compra. Realizas un pedido, lo pagas, como en cualquier portal. El problema que no se controla las existencias. Cuando ya crees que el pedido es OK, recibes un mensaje que algo falla (no concretan el qué), escribes un whatsapp, que pueden decirte que no habrán más. Te quedas muy a cuadros, ellos ya han cobrado, ya ha pasado el pago, ya te dieron el ok. Y no es que se hayan roto existencias es que ya no habrá más existencias de este artículo. Pero luego recibes un mensaje que ya ha salido tu pedido y te alegras, crees que han resuelto el problema de existencias. Dejas ahi, la gestión. A los pocos días recibes otro que te reembolsan el dinero que pagaste, te han anulado todo el pedido, de lo que había existencia y lo de lo que no había. Una semana después recibes el importe. Al llamar, el chaval que te atiende, da por sentado que el whatsapp no se pueden enviar audios, que si no hay y te dicen que no hay, es eso. Y que le mensaje ese de que se ha enviado, no hay que hacerle caso porque es del sistema. En mi caso el debate es difícil porque es mi profesión, pero si me viera más perdida, parece que el fallo es mío de falta de conocimientos. Me da la sensación que no traslada estos inconvenientes. Y te encuentras con un muro, que por muy mallorquina que sea la empresa y por mi patriota que sea yo, ademas de unos inmejorables precios, me lo voy a pensar dos veces antes de comprar.

Opiniones sobre Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

JG
Joaquim G.
Santa Maria de Palautordera
26 sept 2024
1 oct 2024
Hola Joaquim: Muchas gracias por tu valoración!!! Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡No dudes en volver a visitarnos! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
26 sept 2024
1 oct 2024
Hola Carmen: Muchas gracias por tu valoración!!! Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡No dudes en volver a visitarnos! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
1 oct 2024
Hola María: Muchas gracias por tu valoración!!! Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡No dudes en volver a visitarnos! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
25 sept 2024
Hola Sun: Muchas gracias por tu valoración!!! Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡No dudes en volver a visitarnos! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
24 sept 2024
Hola Manel: Muchas gracias por tu valoración!!! Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡No dudes en volver a visitarnos! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
22 sept 2024
23 sept 2024
Hola M Jesús: Muchas gracias por tu valoración!!! Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡No dudes en volver a visitarnos! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
22 sept 2024
23 sept 2024
Hola Magda: Gracias por tu valoración!!! Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡No dudes en volver a visitarnos! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
21 sept 2024
Hola Katrin: Muchas gracias por tu valoración!!! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
30 sept 2024
Al hacer el pedido con recogida en tienda, no especifica un tiempo mínimo para pasar a recogerlo. Dos veces que hago un pedido y en las dos me han puesto inconvenientes con “cuanto hace que has echo el pedido?”. Cuando he pedido una caja en esta ocasión y dos en la anterior (con un margen de 1h hasta pasar a buscarlo), no creo que sea mucho problema preparar una caja y darla al momento o tenerla ya preparada. Además son las formar de decirlo, sin saber ni siquiera que he pedido, si fuera media farmacia, lo entiendo, siendo una caja o dos, obviamente no. Y si existe un tiempo mínimo, que se informe de ello para elegir si lo asumo o no y voy directamente y que me atiendan al momento.
El envío no ha llegado. Previsto para ayer, no han notificado ninguna incidencia. Esta tarde han llamado por teléfono y no al timbre del domicilio en el que estábamos. No han entregado tampoco.

Empresa de reparto

La valoración no es en base a sus productos sino a su empresa de reparto. Dos veces que mi pedido tarda mas de diez dias y nadie me llama de vuelta.
25 sept 2024
Los chupetes que me llegaron no eran los que pedí, y no sé puede abrir el chat para poder hablar y preguntar cómo cambiar los chupetes
4 oct 2024
No me ha llegado el paquete después de 10 días. Llamé y me devolvieron el dinero sin problema, por esa parte, muy buen trato
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
Hola Sandra: Lamentamos mucho el retraso en la entrega de tu paquete. Nos alegra saber que el reembolso fue rápido y que recibiste un buen trato de nuestro equipo. Apreciamos tu comprensión y nos aseguraremos de mejorar en el futuro para evitar este tipo de inconvenientes. Esperamos que nos des otra oportunidad para brindarte una experiencia mucho mejor en tu próxima compra. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
2 oct 2024
No es justo decir en la web que tenéis stock, hacer el pedido y luego decir que tenéis que pedirlo porque no tenéis stock.
3 oct 2024
Hola Gerald: Lamentamos mucho el inconveniente que has experimentado con el stock. Tienes toda la razón, y entendemos perfectamente lo frustrante que debe ser recibir esta información después de haber hecho tu pedido. Estamos revisando nuestro sistema para asegurarnos de que no vuelva a suceder. Agradecemos tu comprensión y esperamos que nos des otra oportunidad para brindarte un mejor servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
Tardança en envio y envío correo expres aún mas tsrdanza
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
Hola Alejandro: Lamentamos mucho el retraso en la entrega de tu pedido. Aunque finalmente fue entregado, entendemos lo frustrante que ha sido la espera. Estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de envío y asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Esperamos que nos des otra oportunidad para ofrecerte una mejor experiencia en futuras compras. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
18 sept 2024

No he recibido el pedido.

Pone que el pedido está entregado y no lo he recibido.
Ha tardado mucho tiempo y sin una muestra de nada
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
Hola Rosa: Gracias por tu comentario. Lamentamos que el envío haya tardado más de lo esperado y no haber incluido muestras. Entendemos lo frustrante que esto puede ser. Tomamos nota de tu observación para mejorar en este aspecto, ya que queremos ofrecerte una experiencia tan completa como la que esperas. Esperamos que nos des otra oportunidad para brindarte una experiencia más ágil en tu próxima compra. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
Pedido de hace 10 dias no recibido
no me ha llegado el paquete
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
Hola Inés: Lamentamos que tu paquete haya tardado más de lo esperado en llegar. Sabemos lo frustrante que puede ser la espera, pero nos alegra saber que finalmente ha sido entregado. Estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de envío y ofrecerte un servicio más rápido en el futuro. Esperamos que nos des otra oportunidad para brindarte una mejor experiencia en tu próxima compra. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
20 sept 2024
Sigo sin recibir mi pedido
21 sept 2024
Hola Belén: Lamentamos mucho el retraso en la entrega de tu pedido. Agradeceríamos mucho si te puedes poner en contacto con nosotros por el teléfono 971 26 76 60 para revisar lo que haya podido pasar con tu pedido. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Gracias!!! Tu equipo de Farmacia Marimon Online