Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.- Logotipo - Valoraciones

Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
Valoraciones:

1077 valoraciones en los últimos 12 meses1581 opiniones en total  

4,34
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

17 ene 2024
 Opinión verificada
Realizar el pedido es fácil y rápido, el tema está con la entrega, si bien van avisando por medio de mail cuando se ha enviado el paquete desde la cuenta de Farmacia Marimon solo se visualiza en detalles de pedidos que el pedido se ha enviado, nada más. El transportista tiene un seguimiento que no se cumple, en mi caso me indicaba que el paquete se entregaría el viernes 12 enero, se me envió un mail el jueves 11 de enero diciendo que el paquete llegaría a destino en fecha prevista. A la noche del jueves recibo otro mail diciendo que no se pudo entregar el paquete porque el destinatario no contesta. Que se reprogama para lunes 15 enero. El viernes a la mañana llamo al transportista y le digo que la fecha prevista es viernes 12 y me dicen que pasarán, me quedo todo el día en casa y nada. Llamo de vuelta 2 veces más pero ya no me contesta. El lunes 15 a la mañana reviso el seguimiento del paquete y aparece que el viernes supuestamente pasaron y no era cierto. Según el seguimiento el paquete estaba en reparto así q me quedé de vuelta esperando, afortunadamente a la tarde llegó el paquete.

Valoración negativa más relevante

30 ene 2024
 Opinión verificada
Soy mallorquina y cliente de la farmacia. Me alegré mucho al saber que hacían una tienda online. Pero veo que no se corrigen los procesos y resulta muy incómodo. La relación calidad precio es una de las mejores . El problema lo veo en el sistema de compra. Realizas un pedido, lo pagas, como en cualquier portal. El problema que no se controla las existencias. Cuando ya crees que el pedido es OK, recibes un mensaje que algo falla (no concretan el qué), escribes un whatsapp, que pueden decirte que no habrán más. Te quedas muy a cuadros, ellos ya han cobrado, ya ha pasado el pago, ya te dieron el ok. Y no es que se hayan roto existencias es que ya no habrá más existencias de este artículo. Pero luego recibes un mensaje que ya ha salido tu pedido y te alegras, crees que han resuelto el problema de existencias. Dejas ahi, la gestión. A los pocos días recibes otro que te reembolsan el dinero que pagaste, te han anulado todo el pedido, de lo que había existencia y lo de lo que no había. Una semana después recibes el importe. Al llamar, el chaval que te atiende, da por sentado que el whatsapp no se pueden enviar audios, que si no hay y te dicen que no hay, es eso. Y que le mensaje ese de que se ha enviado, no hay que hacerle caso porque es del sistema. En mi caso el debate es difícil porque es mi profesión, pero si me viera más perdida, parece que el fallo es mío de falta de conocimientos. Me da la sensación que no traslada estos inconvenientes. Y te encuentras con un muro, que por muy mallorquina que sea la empresa y por mi patriota que sea yo, ademas de unos inmejorables precios, me lo voy a pensar dos veces antes de comprar.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 14 horas
 Opinión verificada
El envío no ha llegado. Previsto para ayer, no han notificado ninguna incidencia. Esta tarde han llamado por teléfono y no al timbre del domicilio en el que estábamos. No han entregado tampoco.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada

Empresa de reparto

La valoración no es en base a sus productos sino a su empresa de reparto. Dos veces que mi pedido tarda mas de diez dias y nadie me llama de vuelta.
Reportar valoración
25 sept 2024
 Opinión verificada
Los chupetes que me llegaron no eran los que pedí, y no sé puede abrir el chat para poder hablar y preguntar cómo cambiar los chupetes
Reportar valoración
4 oct 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el paquete después de 10 días. Llamé y me devolvieron el dinero sin problema, por esa parte, muy buen trato
Reportar valoración
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
hace 12 días
Hola Sandra: Lamentamos mucho el retraso en la entrega de tu paquete. Nos alegra saber que el reembolso fue rápido y que recibiste un buen trato de nuestro equipo. Apreciamos tu comprensión y nos aseguraremos de mejorar en el futuro para evitar este tipo de inconvenientes. Esperamos que nos des otra oportunidad para brindarte una experiencia mucho mejor en tu próxima compra. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
2 oct 2024
 Opinión verificada
No es justo decir en la web que tenéis stock, hacer el pedido y luego decir que tenéis que pedirlo porque no tenéis stock.
Reportar valoración
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
3 oct 2024
Hola Gerald: Lamentamos mucho el inconveniente que has experimentado con el stock. Tienes toda la razón, y entendemos perfectamente lo frustrante que debe ser recibir esta información después de haber hecho tu pedido. Estamos revisando nuestro sistema para asegurarnos de que no vuelva a suceder. Agradecemos tu comprensión y esperamos que nos des otra oportunidad para brindarte un mejor servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
hace 6 días
 Opinión verificada
Tardança en envio y envío correo expres aún mas tsrdanza
Reportar valoración
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
hace 3 días
Hola Alejandro: Lamentamos mucho el retraso en la entrega de tu pedido. Aunque finalmente fue entregado, entendemos lo frustrante que ha sido la espera. Estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de envío y asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Esperamos que nos des otra oportunidad para ofrecerte una mejor experiencia en futuras compras. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
18 sept 2024
 Opinión verificada

No he recibido el pedido.

Pone que el pedido está entregado y no lo he recibido.
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
no me ha llegado el paquete
Reportar valoración
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
hace 3 días
Hola Inés: Lamentamos que tu paquete haya tardado más de lo esperado en llegar. Sabemos lo frustrante que puede ser la espera, pero nos alegra saber que finalmente ha sido entregado. Estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de envío y ofrecerte un servicio más rápido en el futuro. Esperamos que nos des otra oportunidad para brindarte una mejor experiencia en tu próxima compra. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
20 sept 2024
 Opinión verificada
Sigo sin recibir mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
21 sept 2024
Hola Belén: Lamentamos mucho el retraso en la entrega de tu pedido. Agradeceríamos mucho si te puedes poner en contacto con nosotros por el teléfono 971 26 76 60 para revisar lo que haya podido pasar con tu pedido. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Gracias!!! Tu equipo de Farmacia Marimon Online
hace 5 días
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
hace 3 días
Hola José: Lamentamos saber que su experiencia no cumplió con sus expectativas. Nos gustaría entender mejor lo sucedido para poder ayudarle y mejorar nuestros servicios. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para atender su situación personalmente. Agradecemos su tiempo y esperamos poder resolver cualquier inconveniente. Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
MG
Mercedes G.
Andújar
25 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
25 sept 2024
Hola Mercedes: Lamentamos saber que tu experiencia no cumplió con sus expectativas. Nos gustaría entender mejor lo sucedido para poder ayudarte y mejorar nuestros servicios. Por favor, no dudes en ponerse en contacto con nosotros para atender tu situación particular. Agradecemos tu tiempo y esperamos poder resolver cualquier inconveniente. Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
15 sept 2024
 Opinión verificada
Ya les he mandado dos correos. No he recibido el pedido todavía. Lo mandaron un día antes del confirmado, por escrito, que era el 13 y les estuve esperando todo el día. He recibido varias notificaciones y no sé si hay un fraude en medio de todo esto. Hoy he recibido una respuesta de quien dice ser el Sr. Marimón, pero está mal escrita y él no escribiría así. Además, dice algunas cosas incoherentes. Le he contestado que me llame hoy y que no me entreguen el pedido sin haber hablado con él. Prefiero ir a Correos.
Reportar valoración
7 sept 2024
 Opinión verificada

EL DUEÑO ES UN IMPRESENTABLE

Después del error en el producto entregado, y por segunda vez, se lo hice saber a una amable empleada, que requirió la presencia del farmacéutico. Después de culparme a mí del error, y de faltarme al respeto repetidamente, acabó insultándome. A pesar de su apariencia de venerable anciano, resultó ser un impresentable.
Reportar valoración
25 ago 2024
 Opinión verificada
no respetan los plazos de envío, no llegó a tiempo. Echaron la culpa a la empresa de transportes.
Reportar valoración
5 sept 2024
 Opinión verificada
El pedido aún no me ha llegado (después de una semana), ni puedo hacer seguimiento de él.
Reportar valoración
4 sept 2024
 Opinión verificada
Mi pedido no ha llegado ni me han informado de nada
Reportar valoración
9 sept 2024
 Opinión verificada
Retraso en servir el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
hace 12 días
Hola Juan: Lamentamos mucho el retraso en la entrega de tu pedido. Aunque finalmente fue entregado, entendemos lo frustrante que ha sido la espera. Estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de envío y asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Esperamos que nos des otra oportunidad para ofrecerte una mejor experiencia en futuras compras. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
22 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 jul 2024
 Opinión verificada
Hago el pedido contra reembolso y cuando llega el paquete (tardó 4 días hábiles) me dicen el importe a pagar y resulta que es el doble del importe de mi compra. No, si a lo mejor pensaban que les iba a pagar el doble de dinero por la cara. Será un error sin mala intención, pero su error me ha perjudicado a mí que tras esperar una semana la llegada del paquete, no lo he podido recoger y sigo sin los productos que necesitaba.
Reportar valoración