Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.- Logotipo - Valoraciones

Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

1077 valoraciones en los últimos 12 meses1581 opiniones en total

Realizar el pedido es fácil y rápido, el tema está con la entrega, si bien van avisando por medio de mail cuando se ha enviado el paquete desde la cuenta de Farmacia Marimon solo se visualiza en detalles de pedidos que el pedido se ha enviado, nada más. El transportista tiene un seguimiento que no se cumple, en mi caso me indicaba que el paquete se entregaría el viernes 12 enero, se me envió un mail el jueves 11 de enero diciendo que el paquete llegaría a destino en fecha prevista. A la noche del jueves recibo otro mail diciendo que no se pudo entregar el paquete porque el destinatario no contesta. Que se reprogama para lunes 15 enero. El viernes a la mañana llamo al transportista y le digo que la fecha prevista es viernes 12 y me dicen que pasarán, me quedo todo el día en casa y nada. Llamo de vuelta 2 veces más pero ya no me contesta. El lunes 15 a la mañana reviso el seguimiento del paquete y aparece que el viernes supuestamente pasaron y no era cierto. Según el seguimiento el paquete estaba en reparto así q me quedé de vuelta esperando, afortunadamente a la tarde llegó el paquete.

Soy mallorquina y cliente de la farmacia. Me alegré mucho al saber que hacían una tienda online. Pero veo que no se corrigen los procesos y resulta muy incómodo. La relación calidad precio es una de las mejores . El problema lo veo en el sistema de compra. Realizas un pedido, lo pagas, como en cualquier portal. El problema que no se controla las existencias. Cuando ya crees que el pedido es OK, recibes un mensaje que algo falla (no concretan el qué), escribes un whatsapp, que pueden decirte que no habrán más. Te quedas muy a cuadros, ellos ya han cobrado, ya ha pasado el pago, ya te dieron el ok. Y no es que se hayan roto existencias es que ya no habrá más existencias de este artículo. Pero luego recibes un mensaje que ya ha salido tu pedido y te alegras, crees que han resuelto el problema de existencias. Dejas ahi, la gestión. A los pocos días recibes otro que te reembolsan el dinero que pagaste, te han anulado todo el pedido, de lo que había existencia y lo de lo que no había. Una semana después recibes el importe. Al llamar, el chaval que te atiende, da por sentado que el whatsapp no se pueden enviar audios, que si no hay y te dicen que no hay, es eso. Y que le mensaje ese de que se ha enviado, no hay que hacerle caso porque es del sistema. En mi caso el debate es difícil porque es mi profesión, pero si me viera más perdida, parece que el fallo es mío de falta de conocimientos. Me da la sensación que no traslada estos inconvenientes. Y te encuentras con un muro, que por muy mallorquina que sea la empresa y por mi patriota que sea yo, ademas de unos inmejorables precios, me lo voy a pensar dos veces antes de comprar.

Opiniones sobre Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

Excelente servicio y atención al cliente

Recientemente hice un pedido en esta farmacia de productos para el cuidado de la piel de Medik8 y ¡quedé completamente encantada! El servicio es de primer nivel: el pedido se procesó rápidamente, llegó a tiempo y la calidad del servicio me sorprendió gratamente. Quiero agradecer especialmente por los agradables detalles: en el paquete venía un neceser precioso y varias muestras adicionales de sueros, que fueron una sorpresa muy agradable. Estoy muy satisfecha con la compra y el servicio, sin duda volveré a comprar aquí. ¡Recomiendo esta farmacia a todos por su atención al detalle y excelente trato al cliente!
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
Hola Anastasiia: ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que has tenido una experiencia de compra excelente en nuestra farmacia. Nos esforzamos por mantener un alto nivel de profesionalismo y nos encanta que lo hayas notado. Esperamos verte de nuevo pronto en tu próxima compra. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
Bien la farmacia, bien el precio, pero lento en llegar el género a casa y además con problemas por causa de correos Express. Para otra ocasión me gustaría tener la posibilidad de punto de recogida.
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
Hola Vicente: Gracias por tu comentario y por valorar positivamente nuestra farmacia y precios. Lamentamos el retraso en la entrega y los inconvenientes causados. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el punto de recogida y revisaremos para ofrecer esa opción en el futuro. Esperamos que nos des otra oportunidad y poder brindarte una mejor experiencia en tu próxima compra. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
El servicio de reparto no da la talla, informan del día de entrega con una franja horaria pero lo entregan el día siguiente a una hora que nada tiene que ver con la informada.
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
Hola José: Lamentamos mucho los problemas que has tenido con el servicio de reparto. Entendemos lo frustrante que es recibir información incorrecta sobre la entrega y trabajaremos para mejorar la coordinación con el transportista. Apreciamos tu paciencia y comprensión en este aspecto. Esperamos que nos des otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más fluida en tu próxima compra. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
ME
Maria E.
Murciana en barcelona
28 sept 2024
Pedí 4 litros del mismo gel sebamed. Me han enviado dos y dos de otro tipo. Da igual, ambos son de calidad pero no quería de aceite de oliva. Me podían haber preguntado
1 oct 2024
Hola María: Gracias por tu comentario y por tu comprensión. Lamentamos el error en tu pedido al haberte enviado un gel diferente al que solicitaste. Tienes toda la razón, debimos haberte consultado antes de hacer la sustitución. Apreciamos mucho tu paciencia y tomamos nota para mejorar en futuras ocasiones. Esperamos poder brindarte una mejor experiencia en tu próxima compra. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
23 sept 2024
Buen producto relación precio , rapidez buena información,pero el envoltorio para dos envases de plástico no me parece lo más prudente mandarlas en bolsa llegaron bien
23 sept 2024
Hola Lorena: Gracias por tu comentario y por destacar la relación calidad-precio y la rapidez de nuestro servicio. Lamentamos que el empaquetado no haya sido el más adecuado para los productos, y agradecemos tu sugerencia. Tomaremos nota para mejorar este aspecto y asegurar que los envíos lleguen siempre en las mejores condiciones. Esperamos seguir atendiéndote y ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima compra. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
2 oct 2024

Aparato de gran utilidad

Por no poder tomar la tensión arterial con un aparato convencional me vi obligada de encontrar una solución y el modelo de muñeca me ha salvado la situación. Gracias
3 oct 2024
Hola Anita: Muchas gracias por tu valoración!!! Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡No dudes en volver a visitarnos! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
Me ha gustado la rapidez en la recepción del pedido y debido a como venía envuelto ha llegado en perfectas condiciones. Volveré a comprar en este establecimiento.
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
Hola Sonia: ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la rapidez del envío y que el empaquetado ha asegurado que todo llegara en perfectas condiciones. ¡Estamos encantados de que quieras volver a comprar con nosotros! Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima compra. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
24 sept 2024
Aunque en este pedido ha tardado en llegar dos días más de lo normal ,no importa los precios son muy competitivos y se puede esperar, desde luego repetiré.
24 sept 2024
Hola Tina: Gracias por tus amables palabras sobre nuestro precios. Lamentamos mucho los inconvenientes causados por la entrega del pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser el retrasos en la entrega, y trabajamos continuamente para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder servirte nuevamente, asegurándonos de que todo sea más fluido en tu próxima compra. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
1 oct 2024
El servicio de 10, la atención al cliente igual, y encima recibí unas muestras de un producto que si utilizo. Repetiré seguro, y pronto.Gracias
3 oct 2024
Hola Tina: ¡Muchas gracias por tu fantástico comentario! Nos alegra saber que tanto el servicio como la atención al cliente han sido de tu agrado, y que las muestras recibidas fueron de productos que ya utilizas. ¡Nos encanta acertar con esos pequeños detalles! Estamos deseando verte de nuevo pronto en tu próxima compra. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.

Muy bien

Me ha gustado el producto ( ya lo conocía) pero venía en cofre con dos muestras. Todavía mejor. A mejorar, la rapidez del servicio
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
Hola Marta: ¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te ha gustado el producto y que el cofre con las muestras haya sido una grata sorpresa. Tomamos nota sobre tu observación respecto a la rapidez del servicio y trabajaremos para mejorar este aspecto. Esperamos que nos des otra oportunidad para brindarte una experiencia aún mejor en tu próxima compra. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.

Impecable

Ha sido muy fácil y no hay que estar en casa esperando. Se puede ir a recogerlo cuando mejor te venga.
23 sept 2024
Hola Anita: ¡Gracias por tu comentario! Nos encanta saber que has encontrado nuestro proceso fácil y conveniente, especialmente al poder recoger el pedido cuando mejor te venga en la farmacia. Trabajamos para hacer que tu experiencia sea lo más cómoda posible. Esperamos verte de nuevo pronto en tu próxima compra. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
24 sept 2024
Todo perfecto excepto que creo que ha tardado un poco más de la cuenta en llegar. Un poco, eh?
24 sept 2024
Hola Rafael: Gracias por tu valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados por la entrega del pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser el retrasos en la entrega, y trabajamos continuamente para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder servirte nuevamente, asegurándonos de que todo sea más fluido en tu próxima compra. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
30 sept 2024
Muy contenta. Los productos tienen un buen precio y el envío ha sido en la fecha prevista
3 oct 2024
Hola María: ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que estás contenta con nuestros productos, precios y el cumplimiento en la entrega. Trabajamos para que cada experiencia sea lo más satisfactoria posible. Esperamos verte de nuevo pronto en tu próxima compra. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
Tuve un problema con el pedido y me lo resolvieron rápidamente volveré q comprar
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
Hola Sandra: Gracias por tu comentario y por destacar nuestra rapidez en resolver el problema con tu pedido. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el servicio y que volverás a comprar con nosotros. ¡Estamos deseando atenderte nuevamente en tu próxima compra! ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
El único problema es que el pedido tarda entre 4 dias y una semana en llegar
23 sept 2024
Hola Clotilde: Gracias por tu comentario. Lamentamos mucho que no hayas recibido tu pedido en la fecha indicada. Revisaremos lo sucedido para mejorar nuestro servicio de entrega. Esperamos que esto no afecte tu experiencia general y nos encantaría poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
Envíos en el plazo indicado. Precios competitivos. Entregas sin incidencias
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
Hola Esperanza: Muchas gracias por tu valoración!!! Nos alegra saber que has quedo satisfecha con tu compra. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡No dudes en volver a visitarnos! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
28 sept 2024
El pedido ha venido con un día de retraso. Correow lo mando a otro sitio
1 oct 2024
Hola Pamela: Gracias por tu comentario. Lamentamos la confusión en el envío. Comprendemos lo frustrante que puede ser y estamos revisando este proceso para mejorar la información de las entregas. Agradecemos mucho tu paciencia y te invitamos a darnos otra oportunidad en el futuro. Estamos aquí para asegurarnos de que tu próxima experiencia sea mucho mejor. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
Fácil de comprar. Información clara. Profesionales. Envío muy cuidado
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
Hola Fabiana: ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que has tenido una experiencia de compra fácil y que valoras tanto la claridad de la información como el cuidado en el envío. Nos esforzamos por mantener un alto nivel de profesionalismo y nos encanta que lo hayas notado. Esperamos verte de nuevo pronto en tu próxima compra. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
El envío ha tardado 1 semana en llegar.Demasiado tiempo para mí gusto
Respuesta de Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.
Hola Mercedes: Gracias por tu comentario. Lamentamos que el envío haya tardado más de lo esperado. Entendemos que una semana puede parecer mucho tiempo y estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de entrega. Esperamos que nos des otra oportunidad para brindarte una experiencia más ágil en tu próxima compra. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tu equipo de Farmacia Marimon Online.
Muy buen servicio. Envío rápido. La compra online es muy sencilla.