Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.- Logotipo - Valoraciones

Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

1080 valoraciones en los últimos 12 meses1587 opiniones en total

Realizar el pedido es fácil y rápido, el tema está con la entrega, si bien van avisando por medio de mail cuando se ha enviado el paquete desde la cuenta de Farmacia Marimon solo se visualiza en detalles de pedidos que el pedido se ha enviado, nada más. El transportista tiene un seguimiento que no se cumple, en mi caso me indicaba que el paquete se entregaría el viernes 12 enero, se me envió un mail el jueves 11 de enero diciendo que el paquete llegaría a destino en fecha prevista. A la noche del jueves recibo otro mail diciendo que no se pudo entregar el paquete porque el destinatario no contesta. Que se reprogama para lunes 15 enero. El viernes a la mañana llamo al transportista y le digo que la fecha prevista es viernes 12 y me dicen que pasarán, me quedo todo el día en casa y nada. Llamo de vuelta 2 veces más pero ya no me contesta. El lunes 15 a la mañana reviso el seguimiento del paquete y aparece que el viernes supuestamente pasaron y no era cierto. Según el seguimiento el paquete estaba en reparto así q me quedé de vuelta esperando, afortunadamente a la tarde llegó el paquete.

Soy mallorquina y cliente de la farmacia. Me alegré mucho al saber que hacían una tienda online. Pero veo que no se corrigen los procesos y resulta muy incómodo. La relación calidad precio es una de las mejores . El problema lo veo en el sistema de compra. Realizas un pedido, lo pagas, como en cualquier portal. El problema que no se controla las existencias. Cuando ya crees que el pedido es OK, recibes un mensaje que algo falla (no concretan el qué), escribes un whatsapp, que pueden decirte que no habrán más. Te quedas muy a cuadros, ellos ya han cobrado, ya ha pasado el pago, ya te dieron el ok. Y no es que se hayan roto existencias es que ya no habrá más existencias de este artículo. Pero luego recibes un mensaje que ya ha salido tu pedido y te alegras, crees que han resuelto el problema de existencias. Dejas ahi, la gestión. A los pocos días recibes otro que te reembolsan el dinero que pagaste, te han anulado todo el pedido, de lo que había existencia y lo de lo que no había. Una semana después recibes el importe. Al llamar, el chaval que te atiende, da por sentado que el whatsapp no se pueden enviar audios, que si no hay y te dicen que no hay, es eso. Y que le mensaje ese de que se ha enviado, no hay que hacerle caso porque es del sistema. En mi caso el debate es difícil porque es mi profesión, pero si me viera más perdida, parece que el fallo es mío de falta de conocimientos. Me da la sensación que no traslada estos inconvenientes. Y te encuentras con un muro, que por muy mallorquina que sea la empresa y por mi patriota que sea yo, ademas de unos inmejorables precios, me lo voy a pensar dos veces antes de comprar.

Opiniones sobre Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

3 nov 2023
Tengo un tratamiento de por vida, por lo que compro el producto con mucha frecuencia, y al ser caro, siempre voy buscando las ofertas. No sólo era el que estaba mejor de precio, sino que ha llegado muy rápido

El pedido llegó muy bien.

El pedido llegó bien. Los precios son muy buenos. Pienso que tendrian que mejorar la atención al cliente en WhatsApp porque el tono de voz de los mensajes no coincide con la calidez de la pagina web.
20 may 2024
Primeras marcas, a buen precio. Tiempo de entrega rápido y forma de pago cómodo. Más de 59€ envío gratis (y más siendo desde Las Baleares) Siempre se puede mejorar pero no sabría especificar.....
24 may 2024
Los precios son muy competitivos y están muy bien,aunque hay productos que no tienen toda la variedad,pero en general esta muy bien,he hecho ya jnos cuantoa pedidos y estoy muy contenta
Me gustaría que en los pedidos nos pusieran algunas muestras gratuitas, que tanto nos gustan a las mujeres. Por lo demás, todo muy correcto. Ya es mi segundo pedido. Gracias.
PE
Pedro E.
Sevilla

Bien salvo la entrega por correos

Encontré el producto que buscaba a un buen precio y el envío ha sido rápido, aunque la entrega por correos no. Aún está pendiente. Recomendación: cambiar de transportista

Preparación y recogida muy rápido. Todo correcto

Hice pedido sábado tarde para recogida en farmacia y en menos de 3h ya tenía aviso q podía pasar a recoger todos los productos. La recogida muy rápida casi sin espera.
18 may 2024
Buena no es la primera vez que compramos en este establecimiento, lo que si he notado el significativo aumento de precio en el producto me parece un poco elevado.....

Voy a confiar en esta empresa

El primer pedido fue un desastre, pues me enviaron la mercancía de otra persona. Luego he hecho dos pedidos más y han llegado fenomenal. Voy a confiar en esta empresa

Perfecto

Precios económicos y transporte muy rápido. Llegó todo en perfecto estado y envuelto individualmente. Pienso repetir siempre que necesite productos de parafarmacia.
20 may 2024
A mi me ha ido muy bien, muy rápidos en el envio, a favor tengo que es una farmacia que está lejos de mi casa, esta en la otra punta, pero dentro de mi misma ciudad
23 may 2024
La tapidez y los precios , además siempre te añaden un detallito, una muestra o algo. La atencion de los empleados al ir a buscar el pedido siempre es muy ambale
30 abr 2024
Días en servir. Ofrecéis tres días y habéis tardado una semana... No es un pequeño retraso y ya no es la primera vez. Me gusta vuestra gama y el precio megio
Es la única farmacia q no me ha puesto muestras, el pedido era de 60 euros creo q es un detalle q envien algo acorde a lo q conoras. Rápidos y buen precio
14 nov 2023
Llegó todo bien y en el tiempo estimado. Lo único que eché de menos fué que me avisarán de cuando salió del destino el pedido. Por lo demás todo perfecto
9 mar 2024
Los precios son bastante baratos y muy cómodo pedir por internet. La entrega tardó 3-4 días. Pedí Medik8 retinal. Lo recomiendo mucho en esta farmacia.
28 ene 2024
No pongo 5 estrellas porque le pedí por cortesía alguna muestra y no tuvieron detalle. Trabajé en una farmacia y muestras hay siempre!!!!!!!!!!!….
23 nov 2023
Perfecto, no le doy cinco estrellas por el tiempo que le llevo al transporte, creo que en los tiempos que estamos no debe tardar más de cuatro días.
El trato recibido cuando llame para solucionar un problema de error en la dirección y el compromiso de llegada del envio en el tiempo que decian
15 abr 2024
Buenos precios y rapidez en la entrega.Es la primera vez que compro en esta Farmacia y la experiencia fue muy buena, asi que seguire comprando.