farmacianuriapau.com- Logotipo - Valoraciones

farmacianuriapau.com

849 valoraciones en los últimos 12 meses1102 opiniones en total

20 mar 2024
La compra no ha podido ir mejor. El producto me ha llegado de un día para otro. No solo eso, he necesitado un cambio y el nuevo pedido me ha llegado igualmente al día siguiente. Además el propio mensajero se ha encargado de recoger la devolución... Teniendo en cuenta que lo que necesitaba con urgencia era un zapato adaptado, la esperiencia ha sido de diez Muchas gracias!!!

23 nov 2023
- Son eficaces pero me da la impresión que no conocen el producto, osea actúan como vendedores. - Si surgen consultas se desvincula la persona que te atiende y pasa a atender otra persona con muchos formalismos. - Es una pena que no comuniquen con el cliente para ver qué tal el producto, en este caso tres pares de calzado, la información que se les puede transmitir ayudaría a una mejor venta y compra, conociendo de primera mano el producto que tienen en el mercado. - No especifican el precio de cada producto, pues la página desaparece inmediatamente por lo que no tengo claro el precio de cada calzado. - Se agradece el interés así como la rapidez en la entrega. - Se agradece la atención en unos detalles que envían con el pedido que me gustaron mucho: lápiz labial de hidratación y crema manos para el bolso. Gracias.

Opiniones sobre farmacianuriapau.com

18 sept 2024
ok.
Respuesta de farmacianuriapau.com
Gracias por tu valoración! Si tienes alguna sugerencia o comentario, nos encantaría escucharlo 😊
12 ago 2024

Un plus

A parte de tener un buen precio, en la entrega me pusieron algunas muestras y todas ellas me encantaron
16 ago 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra que hayas disfrutado de las muestras 😊
11 ago 2024
El producto me parece bueno, está debidamente explicado para que sirve, fueron muy rápidos en enviarlo. Llevo solo unos días con el zapato puesto y creo que me está yendo bien, porque ahora apenas se me hincha y no me duele el pie
17 ago 2024
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que estás satisfecho con el zapato! 😊
16 ago 2024

Profesionalidad, buen trato y rapidez en la entregq

Profesionalidad y muy buena atención al cliente.Muy amables. El pedido online llegó en 24 horas , pese a la hora del pedido y a estar en el sur, muy al sur, de España.Totalmente recomendable.
17 ago 2024
¡Muchas gracias por tu reseña y también por recomendarnos!😊
BJ
Bea J.
14 ago 2024
Entrega super rapida. Informacion constante. Precio competitivo. Cuidado hacia el cliente con alguna muestra, no es necesario, pero es un detalle a valorar por mi parte. Volvere a comprar.
16 ago 2024
¡Gracias por tu reseña! Estaremos encantados de atenderte nuevamente en tu próxima compra! 😊
16 ago 2024
Hubo un problema de color con mi pedido y rapido se pusieron en contacto para solucionarlo El envio fue rapido y con algun detallido de regalo
17 ago 2024
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra que te haya gustado nuestro detalle en tu pedido 😊
24 ago 2024

Primera compra satisfactoria

Compra de un producto con oferta, llegada inmediata y con obsequio en el envío. No se me ocurre nada en lo q se pueda mejorar.
1 sept 2024
Gracias por tu reseña! Nos encanta que todo haya sido perfecto! 😊
23 ago 2024
Como siempre 100x100 recomendado no fallan nunca .muy contento de comprar aquí .de entre 1 al 10 mi nota personal es un 15.
1 sept 2024
Gracias por tu reseña! Nos alegra muchísimo saber que estás tan contento con nosotros. Tu confianza y recomendación son lo mejor que podemos recibir! 😊
18 ago 2024
Buen producto y envío rápido. Resolvieron amablemente mis dudas durante la compra. Muy profesionales!
2 sept 2024

Información sobre el seguimiento del pedido

La información sobre el seguimiento del pedido. La rapidez. Y los detalles que siempre tenéis.
13 sept 2024
¡Gracias por tu comentario! Nos encanta saber que valoras nuestro seguimiento y rapidez. Hasta pronto! 😊
10 ago 2024

Excelente atención

Muy buen producto y entrega rapidísima. Además atendieron amablemente a todas mis consultas.
8 ago 2024
Servicio bueno, ha llegado todo correcto y me han añadido muestras de regalo. Muy contenta
1 sept 2024
Gracias por tu reseña! Estamos encantados de que estés contenta con nuestro servicio! 😊
18 ago 2024
Ha llegado todo según lo establecido. Con un pequeño regalo y unas muestras! Perfecto!
22 ago 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que todo ha llegado según lo previsto 😊
21 ago 2024
Atención al cliente maravilloso. Muy rápido el pedido. Recomiendo 100%
22 ago 2024
¡Gracias por tu reseña! 😊 ¡Agradecemos tu recomendación!
4 sept 2024
Llegó a tiempo y excelente trato y calidad, volveré a comprar
13 sept 2024
30 ago 2024
Bien la farmacia descontenta con la empresa de transporte
1 sept 2024
Lamentamos mucho que la experiencia con la empresa de transporte no haya sido la esperada. Aunque no controlamos directamente el servicio de entrega, nos preocupa que haya afectado tu experiencia. Si lo deseas, puedes contactarnos para explicarnos lo ocurrido, y estaremos encantados de ayudarte. Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición. Gracias por dejarnos tu reseña😊
29 ago 2024
Excelente los tiempos de envíos. Totalmente recomendable
1 sept 2024
Muchas gracias por tu reseña! 😊
31 ago 2024
Profesionalidad rapidez y excelente atención al cliente
1 sept 2024
Gracias por tu reseña! Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites! 😊
9 ago 2024
Rapidez eficacia y por suerte salió genial el test !!!
¡Gracias por tu reseña! 😊
29 ago 2024
Rapidez de atención, amabilidad, profesionalidad