es.satorisan.com- Logotipo - Valoraciones

es.satorisan.com

998 valoraciones en los últimos 12 meses6923 opiniones en total

25 nov 2023
El servicio de atención al cliente es exquisito. Sin embargo, creo que el método para realizar un cambio de talla debería realizarse sin tener que realizar una devolución y una nueva compra.

6 dic 2023
Zapatillas en mal estado, con manchas en la piel y el logo de atrás, en una de las zapatillas ni se ve.

Opiniones sobre es.satorisan.com

20 nov 2023

Siempre Geniales

Para mi, el diseño y calidad del calzado es insuperable. Ya no me compro otro calzado para mis pies, un diez en comodidad y otro diez en un diseño impecable hasta en el último cordón de color.
23 nov 2023
Ha sido rápido, y el producto tal y como aparece en la web, el color no siempre es exacto pero muy poquito. Echaba de menos el apartado de "sales" de pares sueltos, yo solo puedo comprar ahí.
Me ha gustado el material de la zapatilla y la comodidad. No me ha gustado ( menos 5 estrellas) la empresa Seur ,solo reparten por las mañanas y al final me lanzaron el paquete al balcón.

Incluir segunda compra

Hice el pedido y una hora más tarde quise que me incluyeran una nueva compra y así no pagar los 6€ de gastos de envío pero no pude. La segunda compra y no l arelice
19 nov 2023
Viejos amigos. Son las terceras o cuartas Heisei que tengo así pues, mi valoración es totalmente positiva: cómodas, bonitas, anda riñas Mejorar: más modelos de piel
25 may 2024
Rapidez en el envío. El calzado es igual a como se ve en las fotos. En mi caso el número no me iba bien y la devolución fue rápida y sin ningún problema.
5 abr 2024
Las zapatillas son preciosas, compré un 38 porque lei que tallaban justas, y me van un pelin sueltas. Tiene un defecto de costura que me hace herida.
19 nov 2023
Me encanta vuestro producto(calzado), a parte de ser muy cómodo. Tengo 5 pares. Que me gustaría? Algún descuento para clientes fieles.

Sin titulo

Tengo muchísimos modelos vuestros y en casi todos el derecho tiene alguna costura que molesta, y nose porque, revisarlos por favor
7 jun 2024
La plantilla extra es genial , los cordones en dos colores las hace mas originales y la comodidad del zapato es inmejorable
26 abr 2024
Me encantan. Tengo pies delicados y agradezco mucho la horma tan cómoda y además son muy bonitos y me los pongo con todo🫶🏽
6 dic 2023
Negocio consciente, buena calidad y diseños bonitos. Compro ahí desde hace años gracias a la recomendación de una amiga
El producte és excel·lent. Bambes úper còmodes i guapíssimes. Ja n'he comprat 4 vegades per Internet, i tot perfecte.

Magnifico

Productos de máxima calidad y diseño único. Solicite mi pedido y en 48 horas lo tenía en mis manos. Maravilloso.
RA
Ramón A.
Santiago de Compostela
18 nov 2023
Productos fantásticos. Servicio de entrega inmediato con facilidades para adaptar las circunstancias personales
Me ha gustado todo, las botas son de muy buen material, la atención al cliente muy buena y muy rápido el envío
17 nov 2023

Enamorada de Satorisan 🫶

El envío ha sido muy rápido, llegaron en menos de 48 horas. Las zapas son chulísimas y muy cómodas.
11 nov 2023
Me gustan mucho los zapatos. Me gustaría que se pudiese cambiar de talla cuando compras por la web.
28 oct 2023
Atención al cliente muy amables. Envío súper rápido y packaging perfecto. Las zapas comodísimas!
26 oct 2023
La calidad de los productos, lo cómodos que son y su diseño.