es.satorisan.com- Logotipo - Valoraciones

es.satorisan.com
Opiniones:

998 valoraciones en los últimos 12 meses6923 opiniones en total

25 nov 2023
El servicio de atención al cliente es exquisito. Sin embargo, creo que el método para realizar un cambio de talla debería realizarse sin tener que realizar una devolución y una nueva compra.

6 dic 2023
Zapatillas en mal estado, con manchas en la piel y el logo de atrás, en una de las zapatillas ni se ve.

Opiniones sobre es.satorisan.com

Envío rápido , atención excelente y producto magnífico

Calzados de gran calidad

Me encanta todo el calzado que tenéis, tengo muchos modelos vuestros, el material es estupendo y muy cómodo, lo único malo es la talla, antes el 7 me estaba bien y ahora tengo que pillar el 8 y ponerle una plantilla porque me esta un poco grande, faltan tallas medias, por lo demas genial
Yo uso a diario unas botas vuestras, es más, hace poco he comprado dos pares más para tener para mucho tiempo. A veces cambias de modelos y no podía dejar pasar estás que estaban en internet. Le compré unas a mi sobrina pero a una adolescente es difícil acertar.
Las zapatillas son una pasada se ven de muy buena calidad y diseñó exclusivo lástima que no le estuvieran bien vamos a cambiarlas por un número más pero la atención y el sistema de devolución de 10 igual la culpa a sido mía al no mirar el sistema de tallaje

Me han encantado los zapatos y sobre todo el trato. He tenido que devolverlos por una talla menos y el cambio ha sido súper rápido y la comunicación muy eficaz. Estoy muy contenta con mi compra, con la marca y seguro que repito pronto! Mil gracias

Excelente producto y servicio espectacular

Las botas espectaculares! Cómodas y con un toque de originalidad que las hacen únicas.. Tuve un problema con la talla y la solución fue totalmente satisfactoria. Excelente servicio de atención al cliente, amabilidad y rapidez en el reemplazo.
10 jun 2024
Son mis "Satorisan" el producto , Por poner algo que mejorar, puesto que me gusta hasta el packaging de mis benirras , ultima adquisición , no poner el 10% de descuento a los que ya han comprado alguna vez puesto que no se puede aplicar

Comodísimas y de gran calidad

Envío rápido e inmejorable atención al cliente. He comprado las Botas Unalome Laces Premium Wool. Son comodísimas, muy calentitas, destacando la gran calidad de la piel. No es mi primer par de esta marca, pero es que nunca defrauda.
10 mar 2024
Todo el proceso de compra ha estado perfecto. Solamente tengo problemas con el envio. En mis dos últimas compras, a pesar de avisar de la entrega, no la han realizado hasta el tercer aviso. En definitiva más de una semana.
6 may 2024
Muy buena oferta, me las puse y parecía que no eran mi número, algo que me extrañó ya q tengo varios modelos y todos me van como un guante, fué caminar por casa 10 segundos y perfectas…muy cómodas y bonitas
10 mar 2024
Se podría mejorar los botines Unalome Elastics Premium con mayor refuerzo en la zona de los tobillos para mejor sujeción e incluir una plantilla de repuesto. Son muy cómodas y el diseño fantástico
3 may 2024

Muy satisfecho.

Ya he comprado 4 calzados en Satorisan. La calidad de los materiales es excelente y los diseños muy bonitos. Durante las Honest Sales los precios son muy buenos. El envío es rápido.
Me ha parecido una gran idea incluir dos clases de plantillas y dos pares de cordones en cada par. Sería conveniente añadir cuatro centímetros más de longitud a los cordones.

PROFESIONALIDAD Y CALIDAD

La compañía de envío perdió el artículo y Satorisan asumió que debía enviar una de repuesto. Las zapatillas son muy bonitas y se ven muy bien acabadas. Muy satisfecho.
26 mar 2024

RAPIDEZ, CALIDAD, COMODIDAD, TODO PERFECTO

LO MEJOR LA RAPIDEZ EN LA ENTREGA, CLARIDAD EN LAS INSTRUCCIONES PARA LA DEVOLUCIÓN. LO MÁS IMPORTANTE, LO BONITAS Y CÓMODAS QUE SON LAS ZAPATILLAS, DE GRAN CALIDAD.
YH
Yoly H.
Santiago de Compostela

Auto regalo

El producto es increíble, comodísimos buena calidad, deberían poner alguna rebaja más o por lo menos algún código descuento De un 20 % para la gente que más compra
5 may 2024
El Calzado es cómodo, bonito. Español. Los envíos son rápidos. Estoy encantada. Tengo 5 pares entre verano e invierno y alguno más compraré el próximo invierno.
7 may 2024
Me encanta la calidad de la piel y los detalles de las cajas y envalajes, hubo un problema con el reparto y Satorisan lo solucionó rápidamente, un 10 para ellos
22 mar 2024
He comprado unas zapatillas por la web, me han llegado muy rápido y las zapatillas son comodísimas, me he pedido otras para el día de la madre de otro color.

Buena calidad

Se notan que son zapatillas de calidad y muy cómodas, pesan poco. Es verdad que las de media caña son molestas en el gemelo, a ver cuando se den más uso.