es.satorisan.com- Logotipo - Valoraciones

es.satorisan.com

998 valoraciones en los últimos 12 meses6923 opiniones en total

25 nov 2023
El servicio de atención al cliente es exquisito. Sin embargo, creo que el método para realizar un cambio de talla debería realizarse sin tener que realizar una devolución y una nueva compra.

6 dic 2023
Zapatillas en mal estado, con manchas en la piel y el logo de atrás, en una de las zapatillas ni se ve.

Opiniones sobre es.satorisan.com

30 jun 2024
27 jun 2024
24 jun 2024
21 jul 2024

Bonitas, hasta que no. Ligeras pero no comodas.

Las zapatillas parecen bonitas hasta que empiezan a cambiar de froma, Unos partes del panel empieza a salir y parece como si estan descocidos. Muy raro, he puesto en contacto por pensaba que es fallo del diseño. Pero me dijieron es parte del diseño. La plataforma del pie, es muy plana No son lo mas comodas en este sentido pero son muy ligeras eso si, lo unico punto positivo
20 jul 2024
Que te lleguen unas zapatillas sucias y no lo revise nadie se te quitan las ganas de comprar vuestra marca
3 jul 2024
La página de las honest sales funcionaba muy mal
18 jul 2024
25 nov 2023
JL
Jon L.
OÑATI
El producto y la atención. Aunque encuentro el proceo de devolución/modificación un tanto engorroso. Yo lo cambiaria......

MUY BUENA CALIDAD Y DISEÑO ORIGINAL

El pedido llegó en menos de 24 horas. La calidad y el diseño son espectaculares. Volvería a comprar aquí.
6 dic 2023
Vaig comprar unes segones bambes model Chacrona, ja em vaig comprar unes i encantada amb elles, xo ara vaig agafar una talla equivocada 😔. Les vaig retornar el dia següent de rebre-les, tal i com hem van indicar desde Satorisan. Estic a la espera de q em retornin els diners x poder tornar a comprar-les. L'única queixa és el tema de devolució és llarg i feixuc. És el risc de comprar x internet, q l'entrega és ràpida xo com t'equivoquis amb alguna cosa ja l'has parit. Lent lent lent i si a sobre afegeixes que son aquestes dates encara més. No només passa aquí sinó a qualsevol compra x internet. Intento anar a comprar botiga, el servei és bo i per incidències és gestiona més ràpid, xo aquesta marca m'agrada molt i tenen productes de molt bona qualitat i com q no tenen botiga a Catalunya no em queda més remei q comprar a través de la seva plana. Espero q aviat em retornin els diners i pugui comprar de nou les bambes en la talla correcte. Paciència😅💪 . Patty
14 abr 2024
Excelente Experiencia con Satorisan Desde el primer momento que descubrí Satorisan, quedé impresionado con la calidad y el diseño de sus productos. No solo ofrecen calzado cómodo y estiloso, sino que también se nota el compromiso de la marca con la sostenibilidad y la artesanía. Realicé un pedido recientemente y la experiencia fue impecable. El proceso de compra fue sencillo y seguro, y el envío fue más rápido de lo esperado. Al recibir mis zapatos, pude apreciar el cuidado en el empaque y la atención al detalle. Lo que realmente distingue a Satorisan es su servicio al cliente. Tuve algunas preguntas sobre el cuidado de mis zapatos y el equipo de soporte fue increíblemente amable y conocedor. Respondieron todas mis preguntas y me dieron consejos útiles para asegurar que mis zapatos duren mucho tiempo. Recomiendo Satorisan a cualquiera que busque calidad, confort y estilo en su calzado. ¡Definitivamente seguiré siendo un cliente leal!
Lo que más me ha gustado es el diseño, pero sobre todo la comodidad, ya que es difícil encontrar talla 47 , que es la mía, que acople así de bien. Además, recientemente he pedido un modelo descatalogado, e inmediatamente me lo han resuelto. Es verdad, y por poner una objeción, los precios son demasiado altos, y solo accedo a ellas cuando hay ofertas, pero entiendo que esa es una cuestión de calidad, diseño, y de empresa etc, en la que yo no entro ni salgo, no es una crítica, si no una mera apreciación. Saludos, Fernando Navarro
1 may 2024

Feliz y totalmente satisfecha!

Ante todo dar la gracias a Satorisan por vestir nuestros pies con unos artefactos tan cómodos, estéticos, cuidando la calidad y el detalle en la producción. Soy una clienta totalmente satisfecha, sobre todo después del óptimo servicio y la atención recibida por parte del equipo comercial: He tenido una incidencia durante la entrega y me la han resulto ahí mismo de la manera más insospechada y resolutiva!!!!
22 nov 2023
Desde que las probé se han convertido en mis favoritas. Soy una persona a la que le gusta mucho andar, por lo que me preocupo mucho por la comodidad de mis pies,y sin duda es de los mejores calzados que he probado. Confortables, cómodos desde el primer día y muy prácticos! Imprescindibles para tus 👣
18 nov 2023
Zapatos súper cómodos y bonitos! Ya he comprado la segunda pareja después 4 años de utilizar la primera. Y la primera podría poner más tiempo pero he destruido con un líquido químico de repente por eso compro nuevos.
Me parecen unas zapatillas excepcionales, llevo muy poco con ellas pero tienes la sensación de flotar... quería una deportivas bonitas y que fueran de piel completamente. No serán las únicas que compre.