es.satorisan.com- Logotipo - Valoraciones

es.satorisan.com

995 valoraciones en los últimos 12 meses6919 opiniones en total

25 nov 2023
El servicio de atención al cliente es exquisito. Sin embargo, creo que el método para realizar un cambio de talla debería realizarse sin tener que realizar una devolución y una nueva compra.

6 dic 2023
Zapatillas en mal estado, con manchas en la piel y el logo de atrás, en una de las zapatillas ni se ve.

Opiniones sobre es.satorisan.com

25 sept 2024
El producto y la rapidez del envío. Me gustan las campañas puntuales como esta de descuento por cumpleaños.
25 sept 2024
Hice en menos de 1 mes dos compras de dos zapatillas de 189€ y esta última compra me decidí porque la zapatilla me gustaba mucho y porque me encanta la pulsera de cuero que tenéis. Pero nada no me llegó , supongo k tenía delante mas compradores. Me hubiese hecho muchísima ilusión recibirla. Esta pulsera hay manera de conseguirla? Las zapatillas un 10 preciosas
2 oct 2024
BUENAS TARDES, ES MI PRIMERA COMPRA, PERO NO LA ÚLTIMA, CALIDAD EXCEPCIONAL, DISEÑO ESPECTACULAR, ALGO DIFERENTE A LAS MARCAS DE SIEMPRE. MI ENHORABUENA POR SU PROPUESTA.
2 oct 2024

Servicio impecable. Producto magnífico.

El servicio super rápido y el producto me ha encantado: aspecto, calidad, comodidad (no puedo valorar, aún, el resultado con el tiempo de uso)
Me encanta esta marca desde hace tiempo, y la recomiendo a quien valore la originalidad, la calidad y comodidad en general de sus productos.
me han solucionado un problema de tallas, devolución y entrega perfectas, muy rápidas. amabilidad y rapidez telefonicamente.
8 oct 2024
Calidad del producto Hay modelos de zapatos/ zapatillas que están retiradas y deberían volver a estar en el catálogo
26 sept 2024
Que son supercomodas es lo mejor. Por otro lado podrian bajan un poco los precios que empiezan a ser exagerados

Satisfaction!

Siempre contenta cuando compro en Satorisan. Sus diseños, calidad, rapidez de envíos, y sobre todo sus rebajas🙂
6 oct 2024

Hay que mejorar los envoltorios y las cajas para enviar

Me encanta la marca , pero el envió vino defectuoso la caja rota y en una bolsa de muy mala calidad ….
Tienen buena pinta, el acabado me gusta. Es demasiado pronto para saber que de fuertes son.
Pedido fácil de realizar y ágil, envío rápido y en perfecto estado.
8 oct 2024
Entrega puntual.El calzado es comodísimo y el material fantástico
25 sept 2024
El pedido llegó rápido. Tal cual como se mostraba en la foto
2 oct 2024
Súper originales y de buenísima calidad, envío rápido.

Calidad producto y servicio

Usabilidad de la web, diseño y calidad del producto.
El diseño y la calidad de materiales me gustan mucho
Muy bien el artículo, muy bien y rápido la entrega

Excelente calidad

Tallas muy justas,incluso cogiendo una talla más.
25 sept 2024
Rapidez en contestar personalmente. Gracias.