electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7286 valoraciones en los últimos 12 meses23.345 opiniones en total

Una tienda genial! El lavavajillas después de 8años dejó de funcionar. La electrobomba estaba desgastada y hacía ruido. Cada vez que empezaba un ciclo me daba error F15 y no arrancaba. Antes también saltaba el error F15 a mitad del ciclo largo y en ocasiones también F02 al final del ciclo. Al Hotpoint Ariston LFF 8M121 CX EU ya no le quedaban más opciones y necesitaba una electrobomba nueva. Encontré el repuesto en Electrotodo. Toda la información facilitada durante la compra fue de gran ayuda. Fue muy bueno también poder aprovechar de su política de envío gratis a partir de 60€. Tuve una incidencia con otro producto del mismo pedido, les escribí y Jonathan enseguida lo solucionó en su primera respuesta. La electrobomba del lavavajillas llegó en perfectas condiciones y con todas las piezas necesarias para su sustitución. A los 10min ya tenía el lavavajillas funcionando de nuevo cómo el primer día. Muy top!

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es