Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto

2452 valoraciones en los últimos 12 meses33.658 opiniones en total

No suelo escribir reseñas, pero en este caso me parece lo más justo. Después de buscar por muchas tiendas online, encontré en Electrocosto el microondas que quería comprar al precio más barato. Al principio me dió reparo comprar en una tienda online que no conocía, luego me puse a buscar opiniones y me dió más miedo aún (la gente solo escribe para quejarse). Mi experiencia ha sido mejor imposible. Compré el microondas (al precio más barato de todo Internet), me llegó en pocos días, con trackeo e información en todo momento de lo que estaba ocurriendo con mi pedido. Resulta que llegó a mi casa y el marco del microondas tenía un pequeño desperfecto (ya me entraron los sudores). Les escribí un correo con un par de fotos, me contestaron en pocas horas, mandaron a MRW a recogereme el microondas (sin coste para mi) y al día siguiente tenía ya otro microondas nuevo del mismo modelo (este ya sin desperfecto). En todo momento con total transparencia de lo que estaba ocurriendo, así que mis 5 estrellas para Electrocosto y mi enhorabuena por hacer las cosas tan bien

24 nov 2023
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid

Opiniones sobre Electrocosto

Me ha gustado el precio y la lavadora de momento va de maravilla..lo único que no me gustó es que solicité que pasaran a partir de las 17 horas turno de tarde, porque teletrabajo hasta esa hora y no puedo levantarme de mi puesto, no les puedo atender. Me dijeron qué si y luego vinieron sin avisar a las 14 horas ocasionandome un gran trastorno. Me quejé con ellos y ni se disculparon.
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, Muchísimas gracias por su reseña y valoración. Un saludo.
Hice un pedido de una placa de inducción que me era complicado encontrar debido a sus medidas, en la búsqueda de internet encontré esta empresa, que no conocía y en principio tenia desconfianza así que elegí el pago a contra reembolso aún teniendo un sobre costo de 16,99€. Todo ha ido bien así que si vuelvo a necesitar algo me animaría con la trasferencia y ahorrar aún más
30 abr 2024

COMORA FRIGORÍFICO

Todo excelente. La empresa de reparto no tenía el aviso de recogida del frigorífico antiguo que, por error mío, no lo había marcado en el pedido y desde atención al cliente me solucionaron el problema en 10 minutos. Un diez a la gestión y amabilidad de atención al cliente. Además precios muy económicos y mucha variedad para elegir. Volveré a comprar sin duda alguna.
2 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por su reseña. Un saludo
ME HA GUSTADO UN POCO TODO, LA VARIEDAD DE PRODUCTOS, EL BUEN PRECIO, LA ATENCION TELEFONICA, Y LA RAPIDEZ EN RECIBILOS LOS PRODUCTOS, PERO SOBRE TODO EL QUE SE PUEDA PAGAR CONTRARENBOLSO. CREO QUE PODRIAN MEJORAR CUANDO SE PIDEN VARIOS PRODUCTOS A LA VEZ NO COBRAR POR CADA PRODUCTO EL ENVIO, SI SE HACE UNA PARTIDA CON VARIOS DEBERIA DE MEJORAR LOS GASTOS DE ENVIO.
11 nov 2023

Muy buen servicio.

Muy buena relación calidad-precio. La compra muy fácil y con buena información. Los envíos buenos. Tuve un problema con el envío de uno de los productos por causa de la empresa de transporte (correos) y cuando llamé el departamento de incidencias lo solucionó rapidamemte. El trato con el presonal de atencion al publico fue excelente y la gestion inmejorable.
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Un saludo.
Hice dos pedidos que me llegaron por empresas distintas de reparto. Una sí me mandó correo electrónico con el seguimiento del pedido y lo recogí en casa. El otro no recibí ningún enlace de seguimiento y me llamaron por teléfono cuando estaban en la puerta de casa, tuvieron que dejarlo en casa del vecino. Pero de todas formas fueron muy amables de dejarlo.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Muchísimas gracias por su reseña y valoración. Un saludo.
22 may 2024
Todo perfecto con Electrocosto, es la segunda vez que compro todos los electrodomésticos en esta tienda on line y cada vez mejor con ellos. El fregadero, que parecía que no iba a llegar a tiempo, buscaron una solución inmediatamente avisándome a tiempo. El único problema que no creo que sea su culpa es con la empresa SEUR.
28 may 2024
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. Un saludo
14 feb 2024
El fregador vino sin grapas de anclaje, en la web consta que van incluidas, lo reclame por correo la incidencia y como contestación me pedían foto producto, foto de etiqueta caja y otras cosas, excesivo para la pequeña incidencia que estábamos tratando. Y digo yo... no hubiera sido más sencillo mandar un juego grapas ??
16 feb 2024
Buenos días, Lamentamos enormemente lo sucedido, para cualquier incidencia siempre se sigue el mismo protocolo. Un saludo.
28 oct 2023

Todo perfecto

El lavavajillas llegó en perfectas condiciones y dentro del plazo previsto. El montaje fue fácil siguiendo las instrucciones incluido el panel de la puerta y de momento va perfecto, es muy amplio por dentro y la vajilla queda bien limpia y seca. Ya veremos con el tiempo pero de momento me parece muy buena compra.
30 oct 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración. Un saludo.
24 may 2024

Mejor casi imposible. Gracias

No es la primera vez que compro aquí. Llamé para ver si tenían un horno concreto. Me cogen el teléfono a la primera y me atienden de maravilla. Han cumplido los plazos estupendamente. ¿Y del precio? Lo mejor, con diferencia a otros y encima no me han cobrado portes. Chapó por todo. Muchas gracias.
28 may 2024
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. Un saludo
26 sept 2023
Me ha gustado el adecuado trato y la atención recibida por parte del personal de la tienda y lo que se podría hacer mejor es que los repartidores deben estar cualificados y llevar el material necesario para poder realizar una correcta instalación y asegurarse del buen funcionamiento del producto.
27 sept 2023
Buenos días, Muchas gracias por valorarlos y por su reseña. Un saludo.
Mi experiencia ha sido genial y recomendable, llego en el plazo establecido y la agencia de transporte un 10 ya que me ayudaron muchísimo subiendome la lavadora hasta el piso de arriba cuando no tenian porque hacerlo y me la podrian haber dejado en el piso de abajo. Asi que yo estoy encantada
6 feb 2024
El transporte e instalación fueron muy rápidos. Creo que en la descripción del producto deberían indicar más información importante, en mi caso pensé que toda la nevera era no frost, pero resultó ser solo congelador (también puede ser culpa mía y no lo vi claro). Pero en general muy contento
6 feb 2024
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y su reseña. Un saludo.
16 mar 2024
Buen sitio de compras. Precios asequibles y buenos productos. Lo menos bueno es que cuando realizas el pedido no sabes el día exacto de entrega. Eso si, te avisan un par de días antes que día te lo entregan, pero tampoco te dicen la hora exacta hasta media hora antes.
18 mar 2024
1 abr 2024
Me ha gustado la rapidez en el suministro. No me gusta tanto el coste de la entrega cuando no se hace a pie de calle. Creo que subir un electrodoméstico a un piso alto, habiendo ascensor en un edificio no debería ser tan caro y encima no incluye la retirada del viejo.
28 mar 2024

Buena calidad precio

Pedí una campana de cristal. El pedido tardó más de lo esperado pq el transporte cuando contactó conmigo no escuché el teléfono. Así que tocó que programaran otra entrega y ahí se demoró un poco. Por lo demás, todo correcto. La campana llegó en perfecto estado.
26 mar 2024
Rápido y a un precio inmejorable, el horno simple pero cumple si función al 100. Envío rápido (la empresa de transporte te envía un mensaje para acordar fecha de entrega y facilitarte un localizador) en definitiva un 10 para Electrocosto y Rhenus Logística.
26 mar 2024
23 ago 2024

Excelentes

En esta ocasion e adquirido un frigorifico combi kronsline y a falta de comprobar durabilidad! El frigo llego muy rapido y el funcionamiento perfecto!Es el 4 electrodomestico que compro a electrocosto desde hace unos años y en calidad precio son excelentes!
14 nov 2023
Servicio post venta inmejorable. Me equivoqué con las medidas al pedir una lavavajillas y aunque fuese mi culpa lo solucioné por teléfono en cuanto me di cuenta antes del envió. En el caso del lavavajillas que compré el precio era inferior a la competencia
15 nov 2023
29 mar 2024

Bueno , solo le falta marcarlo de grados

El calentador va bien y es fácil de montar , la única pega es q no marca los grados , tienes q fijarte el la lucecita q tiene. Si tuviera marcador de grados sería mejor . Y los gastos de envío podía ser inferiores cuando reiteren en localidad de Córdoba