Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

3023 valoraciones en los últimos 12 meses14.680 opiniones en total

12 ago 2024
El pedido llegó super rápido y el aparato en perfecto estado. A mejorar que me fue imposible recuperar mi cuenta porque hace años compré el mismo artículo y quería acceder a la cuenta, pero no me llegó el email de recuperación de la contraseña, que no recordaba. Así q tuve que hacer otro registro; al hacer el pedido tampoco me llegó el email de confirmación, revisando el spam, tampoco estaban ahí, ninguno de los correos, lo cuál me resultó extraño y me provocó algo de desconfianza; después rápidamente el servicio de mensajería me comunicó el estado del pedido lo cual me tranquilizó, pero el tema del email, el cuál era correcto, entiendo que es problema de vds.

Disponen de un amplio surtido, aunque no siempre se encuentra lo que se busca. Son amables y atienden con rapidez cualquier incidencia o problema. No obstante, los precios, aunque son moderados, no son siempre los más competitivos. Esto último no es algo determinante para mí, pues valoro mucho más la buena atención y un buen servicio. Y es en este aspecto donde, últimamente, incurren en una deficiencia que me molesta: me refiero a cuando dicen "su pedido está siendo procesado y le avisaremos mediante un email cuando salga de nuestros almacenes". Ahí es donde, en mis últimos tres pedidos, están fallando. Me quedo confiado esperando ese email de aviso para saber que el pedido ha salido, y el email nunca llega, es la agencia de transportes la que, por sorpresa, te dice que está intentando entregarte el envío, o que lo ha dejado depositado en un punto pack. Imperdonable para los que quedamos confiados a la espera de que nos avisen con el fin de estar prevenidos a la hora de la recogida.

Opiniones sobre Dosfarma

23 abr 2024
Variedad de productos, buenos precios y servicio rápido. Qué hagan más promociones, como por ejemplo envíos gratis.
23 abr 2024
Hola Carolina, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
23 may 2024

El envío de mi pedido fue bastante…excelente

El envío de mi pedido fue bastante rápido y más teniendo en cuenta que resido en Canarias, algo muy de agradecer.
24 may 2024
¡Hola! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
14 abr 2024
Envío rápido y todo correcto. Se podrían mejorar los porcentajes de descuento. Se han reducido bastante ultimamente
15 abr 2024
Hola Blanca. Queremos darte las gracias por tus comentarios. Desde Dosfarma trabajamos día a día para mejorar y seguir ofreciendo un servicio satisfactorio a todos nuestros clientes, y comentarios como los tuyos nos ayudan a seguir esforzándonos. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!
29 mar 2024
Son profesionales serios, diligentes y serviciales. Siempre se puede mejorar. Tal vez....el pago contrareembolso??
1 abr 2024
Hola María de los Angeles, un placer saludarte. Muchas gracias por tu amable valoración . Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición en la web y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Llego rapido, bien envuelto todo, auqnue normalmente cuando compras en otros sitios similares, te regalan muestras
Respuesta de Dosfarma
Hola Esther. Muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
17 abr 2024
El pedido ha llegado tal y como esperaba y además había un par de muestras gratuitas dentro. Me ha gustado mucho
18 abr 2024
Muchas gracias por dejarnos tu valoración y compartir tu experiencia, Rosario. Personas como tú son nuestra fuente de inspiración para mejorar cada día. Esperamos verte pronto, ¡un abrazo!
10 abr 2024
Las respuesta inmediatas a la incidència que hemos tenido y a la eficacia en solucionarlo Un servicio excelente
10 abr 2024
¡Hola Jordi! Gracias por tu comentario y valoración. Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro sitio web ha sido positiva y que pudimos responder rápidamente a tu incidencia. La satisfacción de nuestros clientes es una prioridad para nosotros, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Un saludo
30 mar 2024
Es un producto excelente y en botes de 450g sale muy bien de precio, me conviene más q en sobres individuales, 👍👍
2 abr 2024
Hola María Rosario. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Dosfarma!
28 mar 2024
La atención telefónica, rapidez en el envío, poder recoger yo el paquete y el regalo que me enviaron por compra.
1 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable.¡Esperamos volver a verte pronto en Dosfarma!
10 abr 2024
En conclusión ha ido todo bien El pedido ha llegado en lo establecido estaría mejor recibirlo en menor tiempo
10 abr 2024
Hola María del Mar, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
28 mar 2024
Precios competitivos y ofertas interesantes, comunicación y respuesta al cliente excelente! Volveré a comprar
1 abr 2024
¡Hola Fili! Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio de atención al cliente ha sido de tu agrado y satisfacción, Gracias por confiar en nosotros.
22 may 2024
Me gustan las ofertas y la variedad de productos. Los gastos d envió, menos facturación para q fueran gratis
22 may 2024
Hola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
Gran variedad de productos a precios convenientes, además el procesamiento de pedidos y envíos super rápidos.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Natacha! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
15 abr 2024

Buenos precios y rapidez en la entrega

Me salió la compra mucho más económica,que en otros sitios. Y llegó un día antes,de lo que me habían dicho.
15 abr 2024
Hola Ana ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y por valorarnos tan positivamente! Un saludo
11 abr 2024
La rapidez en la entrega y los precios están bien. Aunque hay algunos productos que nunca están disponibles.
12 abr 2024
Hola Ana Rosa, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
24 abr 2024
Agilidad y buen servicio. aunque haya algunas incongruencias en el precio de uno de los productos comprados
24 abr 2024
Hola Jose , muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web o a través de este enlace https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
22 abr 2024
La rapidez , la comodidad en la compra y ahorras tiempo porqué sin salir de casa tienes lo que necesitas.
22 abr 2024
¡Hola Cinta! Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
10 abr 2024
Puntuales con el pedido y agradecida con el detalle regalo. Volvería a elegiros para comprar con vosotros.
10 abr 2024
¡Hola Esther! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
28 abr 2024
Entrega súper rápida! El paquete llegó en excelentes condiciones y muy rápido, más de lo que me esperaba!
29 abr 2024
22 abr 2024
Me ha gustado que los gastos de envío fueran gratis haciendo una compra de menor cuantía que lo habitual!