Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma
Valoraciones:

2939 valoraciones en los últimos 12 meses14.596 opiniones en total  

4,67
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

12 ago 2024
 Opinión verificada
El pedido llegó super rápido y el aparato en perfecto estado. A mejorar que me fue imposible recuperar mi cuenta porque hace años compré el mismo artículo y quería acceder a la cuenta, pero no me llegó el email de recuperación de la contraseña, que no recordaba. Así q tuve que hacer otro registro; al hacer el pedido tampoco me llegó el email de confirmación, revisando el spam, tampoco estaban ahí, ninguno de los correos, lo cuál me resultó extraño y me provocó algo de desconfianza; después rápidamente el servicio de mensajería me comunicó el estado del pedido lo cual me tranquilizó, pero el tema del email, el cuál era correcto, entiendo que es problema de vds.

Valoración negativa más relevante

7 abr 2024
 Opinión verificada
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Dosfarma

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 10 días
 Opinión verificada
I am and have been very, very satisfied with your service over some time now. Regarding this rquest for an opinion, I would point out that I have already had (I think) at least 2 earlier requests hat I have already completed and sent back!! I don't really think that I need to offer you any more - please address your system and take me off this request list.
Reportar valoración
SB
Susana B.
Valladolid
hace 3 días
 Opinión verificada

Falta bote leche

Recibí un bote menos de leche . No se si fue culpa de la empresa de transporte o de dosfarma . No tengo fotos . Rompí la caja porque venía rota y lo que menos me iba a esperar es que faltaba un bote . Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 14 horas
Hola. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #658694. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
SF
Susan F.
Hamburg
hace 8 días
 Opinión verificada
Tres veces intento mandar una pregunta sobre mi pedido y la entrega en el sitio web utilizando el formulario de contacto allí, tres veces el sistema no funcionaba.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Compré el producto el 9 de Septiembre y aun no tengo el producto. En la pagina web pone "Todavía no hay informacion del transportista"
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 14 horas
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD48 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 8 días
 Opinión verificada

Todavía no he recibido el pedido...que…

Todavía no he recibido el pedido...que en principio era para el viernes
Reportar valoración
22 ago 2024
 Opinión verificada
Despues de una semana todavia no he recibido el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
22 ago 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD41 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 3 días
 Opinión verificada
NO HE RECIBIDO TODAVIA EL PEDIDO. RUEGO INFORMACIÓN
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 14 horas
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD49 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 18 horas
 Opinión verificada
No me gusta su politica de devolución
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 14 horas
Hola. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #659450. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Toda la información que te indicaron desde atención al cliente queda recogida en nuestras condiciones que tienes disponibles en nuestra web y que son aceptadas al tramitar el pedido, te las facilitamos aquí para que puedas revisarlas si así lo deseas: https://www.dosfarma.com/terminos-y-condiciones-de-uso/ Un saludo
hace 4 días
 Opinión verificada
SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, REALMENTE.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 14 horas
Hola. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #658353. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
hace 5 días
 Opinión verificada
Encara no he rebut la mercaderia
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 14 horas
Hola. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #659500. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
23 jul 2024
 Opinión verificada
Llevo más de una semana sin recibir el pedido, siendo un producto importante para la alimentación de mi bebé, teniendo que buscar en otro lado y al siguiente día lo tengo en casa.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
25 jul 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD34 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
28 jul 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido mi producto. El día 20 de julio realicé el pedido y aún no me ha llegado. Adíe ha contactado para explicarme porque del retraso
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
29 jul 2024
Hola . Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #644389. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
12 ago 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido el día 5 y estamos a día 12 y todavía no lo he recibido.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
12 ago 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. Hemos podido comprobar que ya estás en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del ticket #648660, estamos revisando lo ocurrido, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, Te contestarán lo antes posible. Un saludo.
24 jul 2024
 Opinión verificada
Han pasado seis días y la entrega la siguen retrasando retrasando .
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
25 jul 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD35 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
BN
17 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 jul 2024
 Opinión verificada
No han enviado a mi hijo el pedido que e hecho .
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
18 jul 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD30 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
16 jul 2024
 Opinión verificada
No hemos recibido el paquete aún.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
18 jul 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD29 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
19 jul 2024
 Opinión verificada
No e recibido el paquete.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
19 jul 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD31 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
MO
Maribel O.
Alicante
10 jun 2024
 Opinión verificada
Les he mandado un correo para decirles que el colágeno se había salido y estaba disperso en el paquete, si lo inclino se sale lo que entiendo es que no está precintado. No me había pasado nunca. Me gustaría que me respondiesen y me diesen una solución, ese bote puede estar contaminado. Me he gastado el dinero para nada. Espero que me contesten y solucionen el problema. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
11 jun 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD24 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo