Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

2939 valoraciones en los últimos 12 meses14.596 opiniones en total

12 ago 2024
El pedido llegó super rápido y el aparato en perfecto estado. A mejorar que me fue imposible recuperar mi cuenta porque hace años compré el mismo artículo y quería acceder a la cuenta, pero no me llegó el email de recuperación de la contraseña, que no recordaba. Así q tuve que hacer otro registro; al hacer el pedido tampoco me llegó el email de confirmación, revisando el spam, tampoco estaban ahí, ninguno de los correos, lo cuál me resultó extraño y me provocó algo de desconfianza; después rápidamente el servicio de mensajería me comunicó el estado del pedido lo cual me tranquilizó, pero el tema del email, el cuál era correcto, entiendo que es problema de vds.

7 abr 2024
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

29 ago 2024
Satisfecho con el servicio de dosfarma, pero descontento con CTT Express. El paquete no ha llegado en la fecha prevista porque indican que "no se pudo hacer la entrega porque no había nadie en el domicilio". Cosa que es absolutamente incierta y ya es la segunda vez que me ocurre con CTT Express.
29 ago 2024
¡Hola! Antes de nada, muchas gracias por compartir tu experiencia. Sentimos que tuvieras ese inconveniente en el momento de la entrega con la agencia de transporte. Tenemos en cuenta tu comentario y te pedimos disculpas. Igualmente esperamos que estés disfrutando de tu pedido. ¡Un saludo!
en general bien, pero al no encontrarme el repartidor en casa, eso dice, en casa había gente, me dejaron el paquete directamente en un punto de recogida que no es del todo de mi agrado. Tienen un horario limitado y los fines de semana no dan paquetes.

Jarabe de ayuda para defensa de catarros

Bueno por el producto un 7 ya que lleva una semana con el y ya tiene resfriado, me ha decepcionado un poco y por el precio es elevado aquí y en todos los lados, volver a comprar aún estoy indeciso .La entrega ha sido rápida por eso y la página un 10
Buenos precios y envío bien preparado. Lo único que no me gustó fue la empresa de transporte, programé la entrega un día y no me dejaban elegir entre mañana y tarde, por lo que lo recibí tres días más tarde de lo previsto.
30 ago 2024
Entrega en fecha según lo previsto... Sería interesante conocer la hora de cuando se realiza la entrega para estar en casa y facilitar, por ambas partes, la recepción.
30 ago 2024
Hola , agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
21 ago 2024
Me ha gustado, que puedo pasar por la farmacia más cercana a cualquier hora una vez que nos avisen que ha llegado el pedido.
21 ago 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
21 ago 2024
Esta bien de precio pero no tiene la opcion contrarreembolso como otras farmacias on line
22 ago 2024
buenos precios a veces no encuentro algún producto
23 ago 2024
¡Hola ! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros Si tienes cualquier consulta nos tienes disponibles en este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ ¡Un saludo!
La rapidez en la entrega de productos
31 ago 2024
buen servicio y precios razonables.
2 sept 2024
JV
Jose V.
Gualba
1 sept 2024
Buen producto y buen servicio
2 sept 2024
un servicio muy eficiente
20 ago 2024
La rapidez en la entrega
20 ago 2024
Todo muy bien y rápido
22 ago 2024
Rapidez en el envío.
Todo muy rápido
25 ago 2024
Todo correcto
26 ago 2024
¡Hola! Muchas gracias por la valoración. ¡Un saludo!
25 ago 2024
Seriedad
26 ago 2024
Hola ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y por valorarnos tan positivamente! ¡Un abrazo!