Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

3023 valoraciones en los últimos 12 meses14.680 opiniones en total

12 ago 2024
El pedido llegó super rápido y el aparato en perfecto estado. A mejorar que me fue imposible recuperar mi cuenta porque hace años compré el mismo artículo y quería acceder a la cuenta, pero no me llegó el email de recuperación de la contraseña, que no recordaba. Así q tuve que hacer otro registro; al hacer el pedido tampoco me llegó el email de confirmación, revisando el spam, tampoco estaban ahí, ninguno de los correos, lo cuál me resultó extraño y me provocó algo de desconfianza; después rápidamente el servicio de mensajería me comunicó el estado del pedido lo cual me tranquilizó, pero el tema del email, el cuál era correcto, entiendo que es problema de vds.

Disponen de un amplio surtido, aunque no siempre se encuentra lo que se busca. Son amables y atienden con rapidez cualquier incidencia o problema. No obstante, los precios, aunque son moderados, no son siempre los más competitivos. Esto último no es algo determinante para mí, pues valoro mucho más la buena atención y un buen servicio. Y es en este aspecto donde, últimamente, incurren en una deficiencia que me molesta: me refiero a cuando dicen "su pedido está siendo procesado y le avisaremos mediante un email cuando salga de nuestros almacenes". Ahí es donde, en mis últimos tres pedidos, están fallando. Me quedo confiado esperando ese email de aviso para saber que el pedido ha salido, y el email nunca llega, es la agencia de transportes la que, por sorpresa, te dice que está intentando entregarte el envío, o que lo ha dejado depositado en un punto pack. Imperdonable para los que quedamos confiados a la espera de que nos avisen con el fin de estar prevenidos a la hora de la recogida.

Opiniones sobre Dosfarma

La facilidad de tener al alcance la compra de la farmacia en la puerta de mi casa y además los precios son mejores que los de mi farmacia habitual. Lo único que me ha entrado que de una compra de casi 80€ no me hayan puesto ni muestras ni nada...
Respuesta de Dosfarma
Hola Mariam, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
13 abr 2024

Me ha la rapidez y los productos, pero deberían ser más competitivos los precios.

Me ha gustado la rapidez del envío, que los productos no tienen fecha próxima de caducidad y que son buenos. Creo que los precios son más caros que en otras páginas web y que hay que aprovechar las ofertas, que deberían ser más frecuentes.
15 abr 2024
Hola Isabel, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
30 mar 2024
De momento bien. Yo antes compraba en promofarma. Pero tuve muchos problemas con los repartidores y cuando pedía 2 o más productos siempre se perdía uno. Ahora con dos farma de momento va todo bien. Espero,de verdad, que continue así.
2 abr 2024
Hola Remedios, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
20 mar 2024
Sinceridad ante un imprevisto como falta de stock real aunque en la web sí que marque existencia. Rápida comunicación con el cliente exponiendo situación y proponiendo soluciones. Muy satisfecha con todo el proeceso. Enhorabuena equipo
Respuesta de Dosfarma
Hola Teresa, un placer saludarte. Muchas gracias por tu amable valoración y por las bonitas palabras que nos dedicas. Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
11 abr 2024

Tienda online muy recomendable

Los productos llegan correctamente embalados, y en perfectas condiciones. Y además tienen unos precios muy competitivos. Como punto negativo, diría que el importe mínimo para que los gastos de envío sean gratuitos, es un poco elevado.
11 abr 2024
Hola Yolanda, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
15 abr 2024
Precio de la mercancía y la como dudad de recibirla. Pero un mal reparto aquí no vinieron a repartir en casa y me mandaron mensaje como si hubieran pasado y tengo que desplazarme a buscar el paquete, mal por GLS. Empresa de reparto.
15 abr 2024
Hola Pedro. Sentimos mucho lo ocurrido, no es para nada el servicio que queremos darle a nuestros clientes, pero desafortunadamente la agencia de transportes es una empresa ajena a Dosfarma y lo que ha sucedido es algo que escapa a nuestro control. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si contactas con nosotros a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo
17 may 2024
Entregas siempre sin problemas. Muy bien empaquetado y rapido. Hoy en día que la empresa de mensajeria te lo entregue en tu horario y no al revés, como así ha sido, es lo extraordinario aunque deberia ser lo corriente. Repetiremos.
20 may 2024
Hola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
20 mar 2024
No le doy 5 estrellas sólo porque es un poco caro al final todo con los envíos y tampoco hay mucha variedad de productos, pero en general me gusta y seguiré comprando y lo que no encuentre aqui pues voy a la farmacia de mi zona.
20 mar 2024
Hola Enrique. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable ¡Esperamos volver a verte pronto en Dosfarma!
23 abr 2024
Buenos productos. Muchísimo más baratos que en farmacia de calle. Increíbles descuentos. Muy puntuales. Todos los productos servidos impecables. Dosfarma es un gran descubrimiento. De las mejores, o la mejor web, para comprar.
23 abr 2024
Hola María. Muchas gracias por tu amable valoración y por las bonitas palabras que nos dedicas. Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
30 abr 2024
La rapidez en gestionar y enviar los pedidos. Por otro lado estaría encantada que los detalles que enviáis con los pedidos fueran acordes en precio más menos a lo gastado . En el último pedido me enviaron una muestra de 5ml.
30 abr 2024
Hola Sonia, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
20 may 2024

Envíos rápidos y buenos productos

Suelen llegar rápido los pedidos y todo muy bien. Llevo tiempo comprando en Dosfarma y, al principio me hacían regalos o tenían detalles de muestras gratuítas y, desde hace unos cuantos pedidos, no lo han vuelto a hacer.
20 may 2024
Hola Jessica, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
Bien la relación calidad precio y la rapidez en la entrega. Sugerencia a mejorar, si es posible, acotar las horas de entrega, por ejemplo en un plazo de la mañana o de la terde, para no estar todi el día pendiente. Gracias
26 mar 2024
Hola Concepción, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
Los descuentos que aplican no son reales ya que hice una compra por valor de más de 200 € y no se aplico el descuento de DIEZ que era el que en teoría me correspondía. Me lo pensaré la próxima vez si anulo o no el pedido.
26 mar 2024
Hola María Teresa. Todos los cupones que facilitamos a nuestros clientes son válidos, pero cada oferta esta vinculada a unas condiciones. El cupón que indicas no aplicaba en los productos supreprecio, miniprecio ni leches infantiles. Hemos revisado tu pedido y algunos de los productos son miniprecio, por lo que se habrá realizado el descuento al resto de productos. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
28 abr 2024
Rapidez calidad y precio es lo mejor Podrían mejorar en el método de almacenamiento para reparto de paquetes, pues uno ha llegado roto y podía haberse perdido parte del contenido. El otro estaba perfecto
29 abr 2024
Hola Rafaela. Sentimos mucho lo sucedido. Aunque ponemos todo el cuidado en la preparación de nuestros pedidos, no es lo habitual, pero a veces durante el transporte se llevan golpes y desafortunadamente pueden sufrir rotura algunos productos. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo,

Recomendable 100%

Casi todo lo que necesito lo encuentro, además de unos precios más bajos que en otros sitios. El envío siempre llega en el tiempo estimado. Llevo muchos años comprando en esta web y la recomiendo al 100%
Respuesta de Dosfarma
Hola Irene, un placer saludarte. Muchas gracias por tu amable valoración y por las bonitas palabras que nos dedicas. Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
17 abr 2024
Servicio rápido, siempre entregan en plazo y con los productos perfectamente embalados. Algunas veces te incluyen muestras de regalo, de las que te informan al hacer el pedido; se agradece el detalle.
17 abr 2024
Hola María Elena, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
23 abr 2024
Precios muy competitivos, envío rápido y sin problemas. Hice una llamada a atención al cliente y me atendieron muy bien. Producto perfectamente empaquetado y con una muestra gratuita. Mejor, imposible.
23 abr 2024
¡Hola María Lourdes! Muchas gracias por tu valoración y comentario. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio de atención al cliente ha sido de tu agrado y satisfacción, Gracias por confiar en nosotros.
24 mar 2024

Rapidez en envío

Lo que me ha gustado es la rapidez del envío pero lo que no me gustado es que no hayan enviado ni siquiera una muestra gratuita. Creo que al ser una compra de varios productos estaria bien un detalle.
Respuesta de Dosfarma
Hola Iván, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
2 may 2024
Últimamente los envíos están siendo muy rápidos. Hubo una temporada que tardaban en el envío y no informaban de porqué. Ahora parece que han vuelto como al principio, si siguen así seguiré comprando.
2 may 2024
Hola! Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Dosfarma!
Si hago el pedido a un precio razonable, y me lo traen a casa en un tiempo razonable, creo que no deben cambiar nada. Resultan atractivos los descuentos, pero es bueno que el precio se mantenga bajo
Respuesta de Dosfarma
Hola Emilio, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma