Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma
Opiniones:

3457 valoraciones en los últimos 12 meses15.114 opiniones en total

12 ago 2024
El pedido llegó super rápido y el aparato en perfecto estado. A mejorar que me fue imposible recuperar mi cuenta porque hace años compré el mismo artículo y quería acceder a la cuenta, pero no me llegó el email de recuperación de la contraseña, que no recordaba. Así q tuve que hacer otro registro; al hacer el pedido tampoco me llegó el email de confirmación, revisando el spam, tampoco estaban ahí, ninguno de los correos, lo cuál me resultó extraño y me provocó algo de desconfianza; después rápidamente el servicio de mensajería me comunicó el estado del pedido lo cual me tranquilizó, pero el tema del email, el cuál era correcto, entiendo que es problema de vds.

18 sept 2024
Disponen de un amplio surtido, aunque no siempre se encuentra lo que se busca. Son amables y atienden con rapidez cualquier incidencia o problema. No obstante, los precios, aunque son moderados, no son siempre los más competitivos. Esto último no es algo determinante para mí, pues valoro mucho más la buena atención y un buen servicio. Y es en este aspecto donde, últimamente, incurren en una deficiencia que me molesta: me refiero a cuando dicen "su pedido está siendo procesado y le avisaremos mediante un email cuando salga de nuestros almacenes". Ahí es donde, en mis últimos tres pedidos, están fallando. Me quedo confiado esperando ese email de aviso para saber que el pedido ha salido, y el email nunca llega, es la agencia de transportes la que, por sorpresa, te dice que está intentando entregarte el envío, o que lo ha dejado depositado en un punto pack. Imperdonable para los que quedamos confiados a la espera de que nos avisen con el fin de estar prevenidos a la hora de la recogida.

Opiniones sobre Dosfarma

10 jun 2024
Escribi un correo para informar de que mi pedido llegó incompleto y no he recibido respuesta
11 jun 2024
Hola. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #623866. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
3 abr 2024
No me llegó el artículo y no fui avisada de que el transportista lo había devuelto al almacén
3 abr 2024
Hola Celia. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #600124. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
29 mar 2024
la caja del repartidor llegó mojada y rota, aunque todos los productos estaban en el interior
1 abr 2024
Hola, Ana. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD06 para dar prioridad a su consulta. Un saludo
6 abr 2024
No me solucionan como deberían sobre descuentos. Llevando año comprando muchísimas cosas.
Respuesta de Dosfarma
Hola Rocío. Lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #598785 que tienes abierto en tu correo electrónico y asociado a tu pedido no podemos añadir un cupón en un pedido que ya está guardado y pagado. El pedido ya fue enviado y te indicaron que si no lo quería lo podías rechazar en la entrega. Quedamos a tu disposición para cualquier duda mediante el ticket mencionado anteriormente. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, un saludo.
16 jun 2024
No era la crema adhesiva que pedí, pero la voy a probar a ver si es igual que la otra
17 jun 2024
Hola. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puedes escribir través de nuestro contacto revisaremos lo ocurrido: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo,

Mala atención

El producto llega en mal estado y la única solución comprar de nuevo con un descuento
Respuesta de Dosfarma
Hola Alicia, lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #596165 que tienes abierto en tu correo electrónico y asociado a tu pedido, nuestros compañeros de Atención al Cliente te dieron varias opciones para gestionar la incidencia: - Un cupón de descuento - Enviarle otra unidad y recoger la defectuosa. - Recoger el producto dañado y abonar el importe Usted eligió el cupón de descuento. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que necesites, un saludo.
17 abr 2024
Las cajas de suero llegaron reventadas Menos mal que es plástico las monodosis
17 abr 2024
Hola María de la Concepción. Sentimos mucho lo sucedido. Aunque ponemos todo el cuidado en la preparación de nuestros pedidos, no es lo habitual, pero a veces durante el transporte se llevan golpes y desafortunadamente pueden sufrir rotura algunos productos. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo
La caja venía abierta y abollada y el.embajaje de un producto abierto y fuera.
Respuesta de Dosfarma
Hola María Luisa. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #600994. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
10 may 2024
Con los gastos de envío sale igual de precio comprarlo en la farmacia física
13 may 2024
Hola Trinidad, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
21 abr 2024

El contenido ok, paquete destrozado

El contenido ok, pero llego golpeado el paquete con un agujero en el cartón!
22 abr 2024
Hola Luis. Sentimos mucho lo sucedido. Aunque ponemos todo el cuidado en la preparación de nuestros pedidos, no es lo habitual, pero a veces durante el transporte se llevan golpes y desafortunadamente pueden sufrir rotura algunos productos. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo,
No puedo valorarlo porque desde que lo pedí el día 24 aun no me ha llegado
2 abr 2024
Hola Ángel. Sentimos mucho lo ocurrido. No tenemos constancia de que nos hayas contactado para informarnos de la incidencia. Por favor contacta con nosotros y te resolveremos la incidencia lo más rápido posible. Nuestro enlace de contacto es: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Saludos
29 mar 2024
Retraso permanente en entregas por parte de GLS, que cambien de logistica.
1 abr 2024
Hola Luis, sentimos lo que nos indicas. A través de los escasos datos aportados en la reseña no nos es posible localizar el caso para revisar lo que indicas. Si eres tan amable, puedes escribirnos un ticket con la incidencia a este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para poder aclarar lo ocurrido, recuerda poner que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD05 para dar prioridad a su consulta. Un saludo y disculpa las molestias.
22 abr 2024
Añada a la factura cargos que no se desglosan en el carro de compra
23 abr 2024
Hola Virginia. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD16 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
No dan ninguna muestra. Envíos minimo 48h en otras tardan menos
Respuesta de Dosfarma
Hola Ana, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
Estaría correcto enviar alguna muestra. El pedido fue 85 euros
11 abr 2024
Hola Teresa, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
17 may 2024

No se me aplicó promocion

No se me aplicó promoción , alegan que yo hice mal el pedido
17 may 2024
Hola, lamentamos que tengas esta sensación con tu experiencia de compra. Como te indicaron desde el departamento de Atención al Cliente en tu ticket de consulta #615549, las oferta 3x2 quiere decir que si compras 3 unidades te cobran dos, es decir debes añadir 3 unidades al carrito y te descuentan una. Como te informaron en la confirmación de tu compra solo añadió 2 unidades y por eso no se aplicó la promoción de 3x2 Toda esta información queda recogida en nuestras condiciones de promociones que tienes disponibles en nuestra web https://www.dosfarma.com/promociones/ Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta que precises aclarar con este tema por medio del ticket que tenías en tu email o contactando de nuevo desde nuestro centro de ayuda de la web: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo.
11 abr 2024
Desde el día 4 que hice el pedido todavía no lo he recibido.
11 abr 2024
Hola Rafael. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD08 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
6 abr 2024
LLEVO ESPERANDO LOS PRODUCTOS UNA SEMANA Y NO TENGO NOTICIAS
Respuesta de Dosfarma
Hola Jairo. Lamentamos las molestias. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ De todas formas te informamos que los envíos fuera de la península suelen tardar en llegar de 5-7 días laborables como indicamos en las condiciones de la web. Quedamos a la espera. Un saludo
14 abr 2024

Quiero que me envien mi ultima factura…

Quiero que me envíen mi ultima factura de mi ultimo pedido.
15 abr 2024
Hola Pedro. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #603380. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
22 may 2024
Muy buen precio pero tardan mucho en traer el producto
22 may 2024
Hola , lamentamos que esta sea tu valoración y sentimos las posibles molestias ocasionadas. Queremos notificarte que, aunque generalmente nuestro tiempo de envío es 24/48 horas laborables, en Campaña de Navidad, Black Friday, Rebajas y promociones, es posible que se produzca una pequeña demora en el plazo de entrega. Te invitamos a consultar nuestras condiciones para obtener más información. Te agradecemos la paciencia y sentimos las posibles molestias ocasionadas. Un saludo