Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma
Opiniones:

3457 valoraciones en los últimos 12 meses15.114 opiniones en total

12 ago 2024
El pedido llegó super rápido y el aparato en perfecto estado. A mejorar que me fue imposible recuperar mi cuenta porque hace años compré el mismo artículo y quería acceder a la cuenta, pero no me llegó el email de recuperación de la contraseña, que no recordaba. Así q tuve que hacer otro registro; al hacer el pedido tampoco me llegó el email de confirmación, revisando el spam, tampoco estaban ahí, ninguno de los correos, lo cuál me resultó extraño y me provocó algo de desconfianza; después rápidamente el servicio de mensajería me comunicó el estado del pedido lo cual me tranquilizó, pero el tema del email, el cuál era correcto, entiendo que es problema de vds.

18 sept 2024
Disponen de un amplio surtido, aunque no siempre se encuentra lo que se busca. Son amables y atienden con rapidez cualquier incidencia o problema. No obstante, los precios, aunque son moderados, no son siempre los más competitivos. Esto último no es algo determinante para mí, pues valoro mucho más la buena atención y un buen servicio. Y es en este aspecto donde, últimamente, incurren en una deficiencia que me molesta: me refiero a cuando dicen "su pedido está siendo procesado y le avisaremos mediante un email cuando salga de nuestros almacenes". Ahí es donde, en mis últimos tres pedidos, están fallando. Me quedo confiado esperando ese email de aviso para saber que el pedido ha salido, y el email nunca llega, es la agencia de transportes la que, por sorpresa, te dice que está intentando entregarte el envío, o que lo ha dejado depositado en un punto pack. Imperdonable para los que quedamos confiados a la espera de que nos avisen con el fin de estar prevenidos a la hora de la recogida.

Opiniones sobre Dosfarma

28 mar 2024
He realizado una compra de ciento y pico de euros y no tienen la mínima delicadeza por no decir otra cosa de mandar ni una simple muestra o de tener un detalle con el cliente. VAYA TELA¡¡¡ como os QUEDARÉIS ¡¡¡¡
1 abr 2024
Hola Sara, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
3 abr 2024
Problemas con la empresa de reparto, dicen que han estado en tu casa para entregar el pedido y es mentira,lo dejan en un punto de recogida que tu luego tienes que ir a recogerlo, las cajas rotas y abiertas
3 abr 2024
Hola María José. Sentimos mucho lo ocurrido. Las agencias de transporte son empresas ajenas a Dosfarma y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias. Te aseguramos que pasaremos nota de tu queja a la agencia para que tomen las medidas oportunas y no vuelva a ocurrir. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo
Las devoluciones. Si te equivocas en el producto, no lo puedes devolver. Los gastos de envio son tan altos que al final, no lo haces. No tienen punto de recogida. RECOMENDACIÓN.. NO OS EQUIVOQUEIS. 🥺😰
Respuesta de Dosfarma
Hola Inma, lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #600577 que tienes abierto en tu correo electrónico y asociado a tu pedido uno de los requisitos para devolver un producto que te has equivocado en devolver es que los gastos de devolución corren por cuenta del cliente. Toda la información que te dieron por email está en nuestros términos y condiciones: https://www.dosfarma.com/terminos-y-condiciones-de-uso/ Quedamos a tu disposición para poder cualquier duda o consulta a tu caso mediante el ticket mencionado anteriormente. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, un saludo.
19 may 2024

Rápido

El pedido llega rápido y bien, pero con un gasto superior a los 100 euros estaría bien que te enviaran de regalo alguna muestra de productos, es lo que hacen en otros sitios y por gastos inferiores
20 may 2024
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
6 may 2024

Paquete abierto y falta pedido

El paquete me llegó roto por muchos sitios y medio abierto. Falta parte del pedido. Al abrir la caja todo en el interior estaba mal embalado, sin protección… dudo que vuelva a comprar nada aquí…
6 may 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD18 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
22 may 2024
El servicio de mensajería nefasto, desde antes de ayer, consta que el pedido ha sido entregado, según correo electrónico enviado, a mi no me ha llegado y nadie me da explicación de donde está.
22 may 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. Hemos podido comprobar que ya estás en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del ticket #617869, estamos revisando lo ocurrido, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, Te contestarán lo antes posible. Un saludo.
Los productos llegaron con el cartón roto (la caja del paquete también lo estaba) y sucios, y aunque el pedido llegó completo había un paquete de tinta para una impresora que no había pedido.
Respuesta de Dosfarma
Hola Anna. En primer lugar, quisiéramos disculparnos ante las posibles molestias causadas y lo ocurrido. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad en todos nuestros procesos, por lo que te agradeceríamos que contactaras con nosotros para poder ayudarte y revisar tu caso de manera individual. Puedes hacerlo a través de nuestro centro de ayuda de la web desde este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
11 abr 2024
Subida de precios. He comprado el mismo protector solar en otra tienda on line (con menos volumen de pedidos) por 6€ menos cada bote!!!!. Los gastos de envío deberían ser gratis a España.
11 abr 2024
Hola Carolina, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
27 mar 2024

Ultima vez que compro aquí.

La primera vez que compro aquí y la última, parte de mi pedido diferente a lo ofertado en su página (pedí 2 botes de Epaplus y me vino una bolsa) deberían de tener la página actualizada.
27 mar 2024
Hola Juan Antonio, lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #597652 que tienes abierto en tu correo electrónico y asociado a tu pedido hemos comprobado el código del producto que usted recibió y se trata del mismo. Ya se ha informado para que actualicen la foto de la web. En el día de ayer te enviaron un email con las las indicaciones a seguir para la recogida del producto, revisa por si lo tienes en spam. Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta que precises aclarar con este tema por medio del ticket que tenías en tu email. Un saludo
4 jun 2024

Se sale el polvo de la cápsula

Compré cuatro cajas de pastillas para el pelo, he abierto una y están llenas de un polvo blanco nose si es de la misma cápsula o que está, desconfianza, y no son baratas. Dinero tirado
4 jun 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD23 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
7 may 2024
En la entrega, el que lo traía llamó al telefonillo y cuando contestamos no había nadie. Luego nos dijo el portero que se lo habían dejado a él. Había gente en casa cuando lo trajeron
7 may 2024
Hola. Sentimos mucho lo ocurrido, no es para nada el servicio que queremos darle a nuestros clientes, pero desafortunadamente la agencia de transportes es una empresa ajena a Dosfarma y lo que ha sucedido es algo que escapa a nuestro control. No obstante, hemos pasado tu reclamación a la agencia de transportes para que tomen las medidas oportunas. Gracias por su confianza y disculpe las molestias ocasionadas. Saludos
NA
9 jun 2024

Pedido más de 90 €

Hola He comprado un pedido de mas de 90 euros y ha tardado en llegar eso para empezar , y luego ninguna muestra o regalo de bienvenida nada , me parece una vergüenza.
11 jun 2024
Hola. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
2 abr 2024

SERVICIO DE MENSAJERÍA MALO

SERVICIO DE MENSAJERÍA, DICEN QUE ESTOY AUSENTE CUANDO ESTOY EN CASA ESPERANDO, NI SE HAN ACERCADO Y LUEGO FIGURA ENTREGA 4 DÍAS MÁS TARDE SI QUIERO RECIBIRLO EN CASA
2 abr 2024
Hola Aintzane. Sentimos mucho lo ocurrido. Las agencias de transporte son empresas ajenas a Dosfarma y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias. Te aseguramos que pasaremos nota de tu queja a la agencia para que tomen las medidas oportunas y no vuelva a ocurrir. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web o a través de este enlace https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ ¡Gracias por confiar en Dosfarma. Un saludo

Mal empaquetado

Dentro de la caja con los productos, no protegieron bien el paquete de detergente y los demás productos de la caja que eran medicinas iban llenos de detergente.
Respuesta de Dosfarma
Hola Fernando. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD07 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
19 abr 2024
No utilizar servicios de GLS. El paquete no llego, tenía ir a recogerlo a un kilometro de mi casa. Ademas una botella estaba perdiendo liquido y mancho todo
19 abr 2024
Hola, Agne. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD15 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
21 may 2024
Ser más ágiles y rápidos y bajar precios. He tenido que comprar varios artículos a otra parafarmacia online por estos dos motivos, sobre todo precios.
21 may 2024
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
NI UNA MUESTRA, ES LA ÚNICA FARMACIA QUE NO ME HA ENVIADO NI UNA MUESTRA, COMPRANDO TRES PRODUCTOS Y NO SON LOWCOST. ADEMÁS EL ENVÍO NO HA SIDO RÁPIDO.
Respuesta de Dosfarma
Hola Ana Rosa, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
15 jun 2024
Me siento engañada con los cupones descuento. La mayoria de las veces no son acceptades. Hay otras casas que ofrecen mejores precios muchas veces.
17 jun 2024
Hola! Te informamos que todos los cupones y promociones que facilitamos a nuestros clientes son válidos, pero cada oferta esta vinculada a unas condiciones. Si necesitas ayuda, estamos aquí para solucionarlo. ¿Quieres hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente? Pues fácil, solo tienes que rellenar el formulario de contacto de nuestra web. ¡No te preocupes, nuestros compañeros están deseando ayudarte! Aquí te dejamos el link: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
13 may 2024
No hay manera de recibir la factura .La he pedido a través de la web y nada. La he pedido por mail y que lo pasaran a contabilidad y nada.
14 may 2024
Hola! Te pedimos disculpas. Veo que la incidencia ya está siendo tramitada por nuestro departamento de Atención al Cliente. Han solicitado que te envíen la factura, revisa por si la tuvieras en spam. Esperamos que la incidencia se resuelva a la mayor brevedad. Un saludo y disculpa las molestias.
6 abr 2024
La entrega y rapidez en el envio de los pedidos muy bien pero aprecio que los precios de los productos no son tan competitivos como antes.
Respuesta de Dosfarma
Hola Margarita, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.