donatomasa.com- Logotipo - Valoraciones

donatomasa.com

703 valoraciones en los últimos 12 meses1126 opiniones en total

14 may 2024
Creo que, en general, el producto es muy bueno y que el proceso de compra por internet es claro y rápido. El único inconveniente que encuentro es el precio-caro- de la mayoría de los artículos.

El servicio de reparto ha funcionado fatal. En la web de Doña Tomasa la compra de la caja regalo se especificaba que debía ser entregada el 28 de diciembre porque antes no habría nadie en la casa. SEUR intentó entregarla los días 23,24 y 27. Me puse en contacto con el responsable de Doña Tomasa el sábado 24 para explicarles el problema, muy amablemente me dijo que lo dejara en sus manos y que lo solucionarían. No ha sido así y he estado todos los días recibiendo mensajes de SEUR que ha seguido intentando entregar el paquete antes de la fecha establecida sin conseguirlo al no haber nadie en la casa.

Opiniones sobre donatomasa.com

27 ago 2024
23 ago 2024
23 ago 2024
22 ago 2024

Fácil realizar pedido pero no responden cuando tú en en una queja

Al realizar el pedido lo ponen todo muy facil. En observaciones deje constancia de entrega en horario de tarde. Nada más lejos de la realidad, me llamo el repartidor de Seur frío sobre 9,30 h de la mañana y como no había nadie en el domicilio, me lo dejo en el bar de al lado. Y eso que le insistí que había solicitado entregar en horario de tarde. Y al camarero del bar no le dijo que necesitaba frío. Puesto en conocimiento de este hecho con Doña Tomasa, no he recibido ninguna contestación. Facilidades para comprar pero no responden si algo no sale bien.
NO tenían stock de muchos productos y aunque sustituimos 2 x uno de los que me ofrecieron, la sensación al recibir el paquete es que era "escaso"
1 sept 2024
Il pacco non è arrivato nonostante sul tracking risulta come "consegnato"
13 ago 2024
La comodidad y velocidad de la página web al hacer los pedidos hace de la experiencia de compra un proceso realmente sencillo y agradable para el usuario. Unido a ello, las descripciones e imágenes de los productos reflejan verdaderamente la calidad de los mismos. Sin duda, repetiré
22 jul 2024
Todo muy bien, servicio, productos esmero presentacion etc etc. Solo, un pero : No tener una revista que exponga todos sus productos para tener la el cliente cercana para consultar en cualquier momento el producto a comprar.
23 jul 2024
Me encantan sus productos, especialmente las gildas, la mantequilla y los sobaos son mis favoritos, aunque siempre caen otros productos como sus excelentes conservas de pescado, callos, chistorra...
23 jul 2024
Las mejores anchoas que puedes encontrar en España, si quieres anchoas no busques más , este es tu sitio , amén de otros productos excelentes , un acierto y volveré a repetir sin dudarlo.
7 ago 2024
Rapidez en el envío ,y por fin un mensajero que tiene órdenes de respetar horario de entregas .Gran calidad de los productos debido a una excelente elección de ellos
24 jul 2024
Productos de GRAN calidad. Ya he pedido online varias veces y es una maravilla tanto la presentación cuando se recibe como los productos. Un 10!!!
6 ago 2024

Muy satisfecho con los productos y la rapidez del envío

Muy satisfecho con los productos, de gran calidad, y con la rapidez en el envío. Además da gusto ver que bien empaquetado viene todo.

Primer pedido

No hace demasiado he hecho mi primer pedido y todo lo que he probado hasta ahora merece una calificación de calidad excelente
6 ago 2024

Gran experiencia, el pedido llegó al día siguiente

Gran experiencia, el servicio es muy atento y el envío llegó al día siguiente. La calidad de los productos excelente,
3 ago 2024
Las mermeladas muy buenas ,la mantequilla también, la torta rusa esa no tanto , pero en general muy bien todo .
23 jul 2024
Buenísima atención. Productos muy buenos, muy cuidados y gran atención por parte del personal de Doña Tomasa
2 ago 2024
De 10 todo, servicio, plazo y método de entrega, y los productos.... un regalo auténtico para el palada!
24 jul 2024
Una experiencia fantástica, como siempre. Cada producto se siente como una pequeña escapada al norte.