donatomasa.com- Logotipo - Valoraciones

donatomasa.com

703 valoraciones en los últimos 12 meses1126 opiniones en total

14 may 2024
Creo que, en general, el producto es muy bueno y que el proceso de compra por internet es claro y rápido. El único inconveniente que encuentro es el precio-caro- de la mayoría de los artículos.

El servicio de reparto ha funcionado fatal. En la web de Doña Tomasa la compra de la caja regalo se especificaba que debía ser entregada el 28 de diciembre porque antes no habría nadie en la casa. SEUR intentó entregarla los días 23,24 y 27. Me puse en contacto con el responsable de Doña Tomasa el sábado 24 para explicarles el problema, muy amablemente me dijo que lo dejara en sus manos y que lo solucionarían. No ha sido así y he estado todos los días recibiendo mensajes de SEUR que ha seguido intentando entregar el paquete antes de la fecha establecida sin conseguirlo al no haber nadie en la casa.

Opiniones sobre donatomasa.com

Gran producto y muy buen servicio

me gusta el producto muchísimo. Hago el pedido online y llega muy rápido y en óptimas condiciones. Lo recomiendo
JP
Juan P.
Valencia
13 abr 2024

Excelencia

Doña Tomasa tiene las dos cosas de una empresa que son ideales que son, productos de calidad y un buen servicio
Nos han encantado los productos de Doña Tomasa. Y el servicio de atención al cliente muy eficiente, repetiremos.
9 oct 2023

De las mejores tiendas Gourmet de España

Conozco muchas tiendas y pruebo muchas cosas, y esta es de las mejores tiendas de productos Gourmet de España!
el producto es muy bueno, lo envian en poco tiempo, muy bien embalado y en óptimas condiciones de temperatura
4 abr 2024
Desde mi experiencia está todo perfecto pago productos y sabores Precios razonable por la calidad que ofrexen
22 mar 2024

La atención al cliente es excepcional

La atención al cliente es excepcional, te hacen sentir como en casa, y los productos de una calidad superior
21 may 2024

Los lomos de lubina riquisimos

Los lomos de lubina son espectaculares. Con el aceite hacemos una mahonesa para acompañar y está delicioso.
Me gusta la seriedad y el cumplimiento de plazos y fechas. Además de la calidad de los productos, claro !!!
Todos los productos en especial esas anchoas. Ni que decir de los sobaos que en casa vuelan a Dinamarca.
27 mar 2024
Empresa seria y productos de alta calidad. Muy recomendable en cualquier momento para hacer un regalo.
21 ago 2024

Dona tomasa

Nada a criticar!rapidez,serviço fantastico e melhor ainda petiscos de outro mundo 🙏🙏🙏❤️❤️❤️❤️ Gracias
10 abr 2024

Anchoas

Las anchoas, brutales, superlimpias, sabrosas!! Las anchoas con queso hay que limpiarlas un poco más.
Buenos productos, rapidez en el envío, buena presentación y buen servicio de todos los departamentos.
21 sept 2023

Volveré a contar con ell@s

Principalmente destaca la buena atención al cliente, así como la calidad y presentación de productos.
11 nov 2023

Profesionalida

Rapidez en lā entrega del pedido. Calidad de loa productos y buena accesibilidad a lā pāhina Web.
21 abr 2024

MÁXIMA CALIDAD

Calidad producto Hacer mejor pocas cosas, si acaso bajar el precio de los envíos
14 nov 2023

El pedido ha llegado segun las…

El pedido ha llegado según las indicaciones que puse, y la entrega correcta
PA
Pepa A.
Huesca
5 nov 2023
Su magnífica atención al cliente, ya que aún no he recibido los productos.
21 nov 2023
A falta de probar el producto. La entrega y trámites pedido perfecto