dieti-natura.es- Logotipo - Valoraciones

dieti-natura.es

1186 valoraciones en los últimos 12 meses11.415 opiniones en total

Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

Ni bien ni mal. Productos de calidad mediocre con algunos escipientes como el estereato de magnesio y el dióxido de silicio poco recomendables. La verdad, buscaba la patente Forslean y no me fijé en este punto. En términos de servicio son confiables, es decir, han cumplido en tiempo y formas razonables con el envío del producto (no se trata de una web pirata, podéis comprar y estar tranquilos, en ese sentido ok). Espero haber ayudado. Un saludo.

Opiniones sobre dieti-natura.es

25 ago 2024
23 ago 2024
23 ago 2024
22 ago 2024
Todo bien pero en el ginko boiloba bio, vendría mejor el detalle del estandarizado y porcentaje de flavonoides y terpenoides
Aún no me ha llegado el pedido.
Respuesta de dieti-natura.es
Estimada clienta, vemos que ya tiene el pedido en sus manos. Lamentamos las molestias ocasionadas por la tardanza del envío, nos esforzamos cada día para mejorar y cumplir con sus expectativas. Agradecemos mucho su paciencia y comprensión. Atentamente, Dieti Natura
2 sept 2024
Respetar los plazos de entrega.
Respuesta de dieti-natura.es
Gracias por compartir su comentario. Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido experimentar con respecto a los plazos de entrega. Entendemos lo importante que es para usted recibir los productos a tiempo, y queremos asegurarle que trabajamos continuamente para mejorar en este aspecto. Atentamente, Dieti Natura
Respuesta de dieti-natura.es
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su valoración. Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva en algunos aspectos, pero también nos gustaría saber en qué podemos mejorar para ofrecerle un mejor servicio. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, y nos ayudarán a seguir mejorando. Atentamente, Dieti Natura
2 sept 2024
Respuesta de dieti-natura.es
Gracias por tomarse el tiempo de dejar su valoración. Nos gustaría saber cómo podemos mejorar su experiencia con nosotros. Su opinión es muy valiosa y nos ayuda a seguir mejorando. Si tiene algún comentario o sugerencia específica, no dude en compartirlo con nosotros. Estaremos encantados de escucharle y hacer lo posible para ofrecerle un servicio de 5 estrellas en el futuro. Un saludo, Dieti Natura
26 ago 2024
26 ago 2024
Lamentamos que su experiencia no haya sido la que esperaba. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y nos gustaría entender mejor qué ha ocurrido para poder mejorar. ¿Podría compartir más detalles sobre lo que no cumplió con sus expectativas? Gracias por su tiempo y por ayudarnos a mejorar, Dieti Natura
MR
merce r.
san fruictos bages
24 jul 2024

BUEN PRODUCTO COMO SIEMPRE

Una vez más el producto no me defraudo....como cada año compre las pastillas para la circulación porque me van muy bien, las tomo todo el verano COMPLEX CIRCULACIÓN paso un buen verano y no las tomo en todo el año.
16 ago 2024
Hace años que compró y en verdad son productos muy efectivos además los recomiendo con otras personas y me han agradecido por que son estupendos en precio y calidad
16 ago 2024
¡Nos llena de alegría saber que lleva años confiando en nuestros productos y que los encuentra tan efectivos! No hay mejor reconocimiento para nosotros que saber que también los ha recomendado a otras personas, y que ellos también están satisfechos con la calidad y el precio. Atentamente, Dieti Natura
11 ago 2024
Me gusta la rapidez de los pedidos, y que son productos naturales, pero lo que menos me gusta es que tienes que tomar muchas capsulas para que sean efectivos
25 jul 2024

Todo excelente y puntual, como siempre

El pedido llegó muy rápido, perfectamente embalado. Calidad y precio excelentes. Promociones increíbles. Confianza total ven Dieti Natura. Gracias!! 😘😘
26 jul 2024
Estimada clienta, Muchísimas gracias por su comentario tan positivo. Nos alegra enormemente saber que su pedido llegó rápidamente y perfectamente embalado, y que está satisfecha con la calidad y el precio de nuestros productos. Nos esforzamos por ofrecer promociones atractivas y un servicio de confianza, por lo que es muy gratificante recibir su reconocimiento. Sus palabras nos motivan a seguir mejorando y brindando el mejor servicio posible. Un saludo, Dieti Natura