dieti-natura.es- Logotipo - Valoraciones

dieti-natura.es

1196 valoraciones en los últimos 12 meses11.429 opiniones en total

Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

Ni bien ni mal. Productos de calidad mediocre con algunos escipientes como el estereato de magnesio y el dióxido de silicio poco recomendables. La verdad, buscaba la patente Forslean y no me fijé en este punto. En términos de servicio son confiables, es decir, han cumplido en tiempo y formas razonables con el envío del producto (no se trata de una web pirata, podéis comprar y estar tranquilos, en ese sentido ok). Espero haber ayudado. Un saludo.

Opiniones sobre dieti-natura.es

26 sept 2023
Productos naturales a bajo precio. Servicio de transporte muy rápido
24 mar 2024
Me gusta, Son varios los productos que compro y encantada con todos
29 sept 2023
Muy buena calidad precio de los productos, aunque tarden en llegar.
Mejor no se puede hacer, rápido y a buen precio. Recomendable 200%
26 mar 2024
Estimado cliente, nos alegra mucho saber que está contento con nuestro servicio. Su satisfacción es nuestra prioridad. Gracias por sus amables palabras y por recomendarnos tan positivamente. Estamos aquí para ayudarle en caso de cualquier duda que pueda tener. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
6 feb 2024
Contestaron mis dudas rápidamente y el pedido llegó justo a tiempo
26 mar 2024
Estimado cliente, Nos complace saber que pudimos resolver sus dudas rápidamente y que su pedido llegó justo a tiempo. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y nos alegra haber cumplido con sus expectativas. ¡Gracias por confiar en nosotros! Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
Productos muy buenos, a muy buen precio. Seguiré comprando seguro
Buen producto. Fácil de comprar. Buena distribución. Recomendable
2 mar 2024
todos los productos son excelentes, el servicio tambien, perfecto
26 mar 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho tanto con nuestros productos como con nuestro servicio. Siempre estamos aquí para brindar el mejor servicio posible. ¡Gracias por elegirnos! Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
no se lo suficiente como para valorar la calidad de los productos
9 dic 2023

Funciona muy bien!

Todas las compras realizadas hasta la actualidad han idi muy bien
29 sept 2023
Los precios son buenos y el reparto rapido y serio. Henhorabuena.
23 sept 2023
Los productos todos bien de precios y calidad. La entrega rápida
19 mar 2024
Entrega rapida. Podrian mejorar los precios comprando cantidades
Buenos productos y páginas web. Excelentes precios y transporte
16 feb 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su buena valoración. Nos alegramos que esté contento de nuestra relación calidad-precio, productos y de que el servicio de transporte haya sido efectivo. Saludos, Dieti Natura
16 oct 2023
Ya he comprado mas veces. Precios ajustados, rapidez de entrega
12 oct 2023

Experiencia

Todo bien explicado. Rápidos. Relación calidad-precio excelente
Respuesta de dieti-natura.es
Estimado cliente, le agradecemos por la confianza depositada en nuestros productos, gracias por elegirnos. Saludos. El equipo de Dieti Natura.

Buen precio

Puntos a destacar: el tercer producto por 1€ y entrega rápida
13 abr 2024
Estimado cliente, ¡Gracias por destacar nuestros puntos fuertes! Nos alegra saber que aprecia nuestra promoción del tercer producto por 1€ y nuestro servicio de entrega rápida. ¡Estamos aquí para ayudarle! Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
Lo efectivo que son las pastillas y el buen precio que tienen.
26 mar 2024
Estimado cliente, Nos alegra saber que encuentra nuestros complementos efectivos y a un buen precio. ¡Gracias por confiar en nosotros! Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Quedamos a su disposición, Saludos. Dieti Natura.
Productos de buena calidad y buen precio. Entrega muy rápida.
Respuesta de dieti-natura.es
¡Gracias por comprar en nuestra tienda online! Quedamos a su disposición. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
30 dic 2023
La rapidez en servir y el precio de algunos de los productos