dieti-natura.es- Logotipo - Valoraciones

dieti-natura.es

1184 valoraciones en los últimos 12 meses11.412 opiniones en total

Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

Ni bien ni mal. Productos de calidad mediocre con algunos escipientes como el estereato de magnesio y el dióxido de silicio poco recomendables. La verdad, buscaba la patente Forslean y no me fijé en este punto. En términos de servicio son confiables, es decir, han cumplido en tiempo y formas razonables con el envío del producto (no se trata de una web pirata, podéis comprar y estar tranquilos, en ese sentido ok). Espero haber ayudado. Un saludo.

Opiniones sobre dieti-natura.es

4 sept 2024
Muy buena experiencia, productos de gran calidad a precios económicos.
3 sept 2024
Buen servicio,acabo de empezar a tomar el producto ,aún no puedo valorar
Respuesta de dieti-natura.es
Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro servicio. Nos alegra saber que todo ha ido bien hasta ahora. Entendemos que aún está en el proceso de probar el producto, y le agradecemos por darnos la oportunidad de acompañarle en esta experiencia. Si en algún momento tiene preguntas o necesita más información sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, Dieti Natura
Producto bien envasado. Envío correcto. Producto pendiente de valorar.
2 sept 2024
Muy bien la atención, hubo un problema y rapidamente lo solucionaron.
Me gusta la variedad y los precios. Mejorar, no se me ocurre, sorry
Respuesta de dieti-natura.es
¡Muchas gracias por su buen comentario! Nos alegra mucho saber que le gusta nuestra variedad y precios. Siempre estamos buscando maneras de mejorar, así que si en algún momento se le ocurre alguna sugerencia, no dude en compartirla con nosotros. Atentamente, Dieti Natura
4 sept 2024
Rapidez en el envío, y en tratamiento pendiente de resultados
22 ago 2024

Très bien!

Livraison rapide et produits correspondants à le description

Productos.excelentes,muy bien de precio y.entrega muy rapida
30 ago 2024
Rapidez , bien embalado Y es lo indican en cada producto
2 sept 2024
Servicio rápido. Buen producto y ofertas muy a menudo
23 ago 2024
Buen producto.Buen precio.Entrega rapida.
26 ago 2024
Gracias por sus palabras, Nos alegra mucho saber que está satisfecho con la calidad de nuestro producto, los precios competitivos y la rapidez de la entrega. Nos esforzamos para ofrecerle siempre lo mejor. Atentamente, Dieti Natura
Buenas ofertas, buen producto, excelente servicio
Respuesta de dieti-natura.es
¡Muchas gracias por su reseña! Nos encanta saber que aprecia nuestras ofertas, productos y el servicio que brindamos. Seguiremos esforzándonos para ofrecerle lo mejor en cada aspecto. Atentamente, Dieti Natura
Servicio excelente. Buena calidad y buen precio
Respuesta de dieti-natura.es
¡Muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excelente con nuestro servicio y que valora la calidad y precio de nuestros productos. Seguiremos trabajando para mantener y superar sus expectativas. Un saludo, Dieti Natura
La información y el envío han sido fantásticos

La primera compra i molt bé....tornare…

La primera compra i molt bé....tornare segur
25 ago 2024
Los productos son de calidad y a buen precio
26 ago 2024
Nos alegra mucho saber que valora la calidad de nuestros productos y nuestros precios. Trabajamos continuamente para ofrecerle lo mejor en ambos aspectos. Gracias por confiar en nosotros, Dieti Natura
MG
Mariola G.
San Cristobal de la Cuesta
más productos y envases grandes de visión
Respuesta de dieti-natura.es
¡Gracias por su sugerencia! Nos alegra que esté interesado en más productos y en envases más grandes. Trabajamos constantemente en mejorar y ampliar nuestra oferta, así que tomaremos en cuenta su comentario. Si tiene alguna otra sugerencia, no dude en hacérnosla saber. Atentamente, Dieti Natura
3 sept 2024
Fue muy rápido el envío lo recomiendo
Respuesta de dieti-natura.es
¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que está contenta con la rapidez del envío y que recomendaría nuestros productos. Su satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Un saludo, Dieti Natura
Son productos muy buenos y efectivo.
6 sept 2024
El envío perfecto es muy poco tiempo