dieti-natura.es- Logotipo - Valoraciones

dieti-natura.es

1188 valoraciones en los últimos 12 meses11.418 opiniones en total

Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

Ni bien ni mal. Productos de calidad mediocre con algunos escipientes como el estereato de magnesio y el dióxido de silicio poco recomendables. La verdad, buscaba la patente Forslean y no me fijé en este punto. En términos de servicio son confiables, es decir, han cumplido en tiempo y formas razonables con el envío del producto (no se trata de una web pirata, podéis comprar y estar tranquilos, en ese sentido ok). Espero haber ayudado. Un saludo.

Opiniones sobre dieti-natura.es

24 may 2024
Siempre han sido muy puntuales en la entrega de los pedidos. En mi último pedido hubo un retraso por motivos ajenos al control de la empresa y tuvieron la gentileza de llamarme por teléfono para explicármelo y decirme que en unos días recibiría el pedido, como efectivamente así fue.
15 jun 2024

Está bien

Tienen pocas referencias y quizá los principios activos, en muchos de los productos, son escasos. Pero entre las ofertas, el llevarte dos más uno por un euro más y la rapidez en el envío, hace que merezca la pena comprar aquí
17 jun 2024
Estimada clienta, gracias por valorar nuestros esfuerzos en ofrecer promociones atractivas y un servicio de envío rápido. En cuanto a las referencias y principios activos de nuestros productos, estamos trabajando para ampliar nuestras referencias y asegurar que todos nuestros productos mantengan altos estándares de calidad en sus ingredientes. Atentamente, Dieti Natura
29 may 2024
Para mi los productos son de muy buena calidad y cumplen con mis necesidades. En el último pedido que hice me faltó un aceite que pedí., salvo por eso es mi preferida.
4 jun 2024
Estimada clienta, nos alegra saber que nuestros productos son de su agrado. Tal y como habló con atención al cliente, en el siguiente pedido se le enviará el aceite esencial que faltó. Lamentamos las posibles molestias que pudimos ocasionarle. Un saludo, Dieti Natura
1 jun 2024
Ha llegado rápido y bien el pedido, el producto hace poco que se utiliza pero de momento tiene una buena aceptación, nos han llamado para aconsejarnos.
24 may 2024
Todo perfecto, los pedidos suelen llegar de un dia para otro como mucho dos dias, al menos a mi me suele tardar eso, Serios y eficientes...
24 may 2024
Estimada clienta, Agradecemos mucho su feedback positivo. Nos esforzamos por ofrecer un servicio rápido y eficiente, y es un placer saber que está contento con nuestros tiempos de entrega. ¡Gracias por confiar en nosotros! Atentamente, Dieti Natura
28 may 2024
Muty satisfecha con el colágeno, las perlas de aceite de onagra recién lo empiezo a tomar y no puedo valorar de momento resultados.
22 jun 2024
Ràpida entrega i bons preus Falte promocions personalitzades a les clientes habituals.
SM
11 jun 2024
Buena relación calidad precio y envío rápido y seguro.
18 jun 2024

Entrega rápida y productos con muy buenos resultados
20 jun 2024
Estimada clienta, muchas gracias por sus amables palabras. Estamos comprometidos a ofrecer siempre la mejor calidad y servicio a nuestros clientes. ¡Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro! Un saludo, Dieti Natura
4 jun 2024
Rapidez y precio muy aceptable. Producto excelente
4 jun 2024
Estimado cliente, nos alegramos enormemente de que estemos cumpliendo con sus expectativas en todos los aspectos. Si desea información sobre algún producto, no dude en contactarnos. Atentamente, Dieti Natura
11 jun 2024
Todo genial calidad /precio y rapidez en el envío
11 jun 2024
Estimada clienta, Estamos comprometidos a seguir ofreciéndole productos de calidad a precios razonables y con envíos eficaces. ¡Gracias por confiar en nosotros! Un saludo, Dieti Natura
1 jun 2024
Buenos precios y ofertas, rapidez en el envío
22 jun 2024
Por ahora, tiro perfecto. Productos y envío.
28 jun 2024
Estimado cliente, Nos alegra escuchar que está satisfecho con nuestros productos y el servicio de envío. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que nuestros clientes reciban lo mejor. Si en algún momento necesita algo más o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Atentamente, Dieti Natura
10 jun 2024
Buenos precios y rapidez en la entrega!!!
7 jun 2024
Estoy muy satisfecha con los productos
21 jun 2024

Todo correcto con buen seguimiento
5 jun 2024
el precio y la calidad del producto
7 jun 2024
¡Gracias por su comentario! Nos complace saber que encuentra atractivos nuestros precios y la calidad de nuestros productos. Estamos a su disposición para cualquier consulta adicional que tenga. Saludos. Dieti Natura.
MB
Maria Isabel B.
Begur, Spain
1 jun 2024
´Buenos productos a muy buen precio
8 jun 2024
Estupenda relación calidad precio