destinia.com- Logotipo - Valoraciones

destinia.com

478 valoraciones en los últimos 12 meses3228 opiniones en total

31 jul 2024
Me encanta el portal. Y más si por algún problema tengo que llamar a atención al cliente. No te atiende ninguna máquina sino personal muy cualificado. Este verano tuve un problema con una reserva y una de las chicas (Karina - ext 831) no cejó en su empeño de arreglarlo hasta que no consiguió. Llevo años reservando mis vacaciones con ellos y los recomiendo a todo el mundo. ¿Por mejorar?, poco. En mi tierra se dice "Lo que bien funciona no se toca". Sí echo de menos un capítulo de alquiler de viviendas rurales.

11 sept 2024
Siempre reservo a través de Destinia pero está última vez he tenido un problema y es que cuando fui a reservar hubo un fallo que no me dejó reservar al día siguiente ya lo pude hacer pero ya era más caro por lo que creo que se debería quedar grabado el intento y que se respete el precio Del primer intento

Opiniones sobre destinia.com

21 jun 2024
Hola Rafa, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
1 jul 2024
Hola Jose Manuel, muchas gracias por tus palabras! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
20 jun 2024
Hola Francisca, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
20 jun 2024
Hola! Muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
17 jul 2024
18 jul 2024
Hola, muchas gracias por tu valoración! Si quieres comentarnos qué podemos hacer para conseguir las 5 estrellas puedes hacerlo en el email atencioncliente@destinia.com. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
24 jun 2024
24 jun 2024
Hola Jose Manuel, muchas gracias por habernos elegido! Esperamos que todo sea perfecto con el hotel que escogiste para tus vacaciones. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Valoración importada

El mejor precio, seguridad, amabilidad

Según Destinia tengo 58 reservas con ellos. No he tenido problemas, así que destaco la seguridad. Hasta hace unos años comparaba los precios con los de la competencia, pero como de Destinia son mejores ya no lo hago. Estos días les pedí la modificación de una reserva. Se resolvió satisfactoriamente y en este caso destaco la amabilidad. Una vez tenia que anular una reserva: el proceso era sencillo y la devolución rápida.
13 jun 2024
Hola Dinko, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
Valoración importada
llevo mas de 20 años viajando con Destinia, y lo más importante ademas del precio es el servicio postventa, siempre me han solucionado cualquier cosa, incluso errores mio, lo ultimo, habia hecho una reserva y me habia equivocado de dias, el mismo dia del viaje me di cuenta de mi error, y Jazmin, personalmente llamo al Hotel, y adelanto las fechas, y pudimos viajar el mismo dia, Gracias Jazmin!
3 jun 2024
Hola Rubén! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia

servicio postventa de 10

Destinia tu mejor opcion

Bueno primeramente quisiera decir que es una de las agencias mas economicas en precios para el disfrute de las vacaciones,tanto en hoteles alquileres y vuelos,recomiendo a todos que utilizen la pagina,el pago es seguro por tarjeta,y cualquier inconveniente los agentes te informan al.momento y tratan de buscarte otra opcion al mismo precio,los felicito equipo Destina son los mejores
17 jun 2024
Hola. Muchas gracias por tus palabras! Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
Valoración importada
Me a atendido una chica llamada Mail, y a solucionado totalmente correctamente el inconveniente que tenía, le tengo que dar mis más cordiales gracias por lo bien y amablemente que me a atendido, debería haber muchísimas grandes personas que sean tan profesionales como la que ha atendido a mí, muchísimas gracias de nuevo, un abrazo muy grande y de todo corazón.Atte: Juan Miguel 🤝👍
18 jun 2024
Hola Juan Miguel! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
19 jun 2024
Valoración importada
Estoy completamente satisfecho con Destinia, nosolo ppr los precios que ofrecen, si no por la atención al cliente que es maravillosa, se han portado muy bien con un viaje que teniamos previsto y que por causa de fuerza mayor no hemos podido realizar. Seguimos viajando a traves de ellos sin duda. Gracias!!!
19 jun 2024
Hola Eva, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada
He tenido un problema con la reserva y me lo han resuelto rápido y bien. Mi agradecimiento a la atención recibida por Ismael (ext.638) que ha sido resolutivo y muy amable. Sin duda lo recomiendo. El viaje aún no lo he realizado. Cuando lo haga volveré a vsalorar. De momento todo bien e un 10 para Ismael.
15 jun 2024
Hola Ramon, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Compartiremos tus amables palabras con Ismael Mohamed para que este al tanto :) Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada
He tenido que hacer un cambio en mi reserva ,por un error por mi parte ,y he quedado encantada con el trato recibido por parte de Destinia,nombrar a Martín Hernández Fernández por la amabilidad recibida por su parte,y gestionarme todo tan rápido y satifastorio!!!! Estoy súper contenta con Destinia!!!!
10 jun 2024
Hola Lidia, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
1 jun 2024

Intransigencia

Tras un error cometido por mi parte, el departamento de atención al cliente a través de Yasmin se puso en contacto conmigo y consiguió solventar mi problema, a pesar de que en un principio otro compañero se negaba.Muchas gracias Yasmín ( extensión 117) sin tu ayuda habría sido imposible.
1 jun 2024
Hola Diego! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia