Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera Shop

807 valoraciones en los últimos 12 meses27.907 opiniones en total

Me gustaría poner el valor la alta calidad de los productos, y el mimo y el cariño que se emplea en enviarnos los pedidos, incluyendo recetas. Es un valor único y maravilloso poder contar con vosotros. Mi confianza es plena. Gracias por permitirme hacer mi cosmética natural, sabiendo que ingredientes uso, y con tan alta calidad.

El reparto por correos express un desastre absoluto, estoy en casa esperrando el pedido y recibo un email diciendo que el pedido fue devuelto por haber sido rechazado por el destinatario, QUIEN lo rechazo, total tuve que pagar un taxi para ir a recogerlo en la oficina de correos, donde tampoco aparecía, despuésde un rato apareció, mientras no tengan reparto con compañía que posibilite seleccionar punto de recogida durante el pedido nunca más. Los productos no son un gran que....recipientes de plático

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

30 mar 2024
Magnífica atención al cliente. Me resolvieron todas mis dudas antes de hacer el pedido. Embalaje sin plástico. Estoy 100% satisfecha con los productos.
25 feb 2024

Calidad y profesionalidad

Me gustan sus productos. Su web es buenísima, muy bien explicada y es muy fácil ejecutar la compra. El transporte que contratan también funciona bien.
17 may 2024

Rapidez, calidad y atención

Me ha gustado que el envío ha llegado muy rápido, me encanta la calidad de loas cremas y aceites y el empaquetado cuidadoso de los productos.
3 abr 2024

Trato inmejorable

He tenido un problema con el pedido y me han atendido muy bien. Resolviendo el problema en el momento y siendo muy agradables en el trato.
31 mar 2024
La Henna es de excelente calidad. Lo único a mejorar es tener envío con correos express: son un desastre y lo dificultan todo muchísimo
27 mar 2024
La atenciòn al cliente via whatsapp fue genial, estuve en contacto con Anna. Recibì el pedido en el tiempo estipulado y todo en orden.
28 oct 2023
Me gusta la calidad de los productos. Cómo mejora, podrían Crear puntos de entrega de paquetes , así facilitarían mucho su recogida
1 abr 2024
Contenta con mi pedido, ha llegado muy rápido y bien. Encontré todo lo que necesitaba, incluso productos que no había en otras webs
JZ
1 ene 2024

Magnífico Producto y envío

El producto cumple con la descripción. El envío fue muy rápido. Los costes de envío podían mejorar, pero en general muy satisfecho.
18 abr 2024
Siempre puntuales con los envíos y todo ok. Estaría muy bien que tuvieran más ofertas o beneficios para los clientes habituales.
14 ene 2024

Wide variety of products and fast shipping!

I like that you have always so fast deliveri and I can count on that. Second of all you have very wide variety of products.
12 may 2024
Servicio muy bueno y rápido. Los botes, todos de cristal muy bien protegidos. Calidad precio de los productos muy bien.
Mejorar el transporte. Normalmente tardáis más de una semana en servir desde el momento en que pide y se paga el pedido
31 oct 2023
Tener todos los productos . He tenido que esperar dos semanas para realizar el pedido , pues un producto estaba agotado
13 ene 2024
He comprado muchas veces en esta tienda y siempre estoy muy satisfecha con mi compra. Productos de muy buena calidad.
Su servicio post-venta y de apoyo/consejos al cliente es inmejorable. Va sin decir que sus productos son excelentes.
SR
7 abr 2024

envio muy rápido

Como siempre envio muy rápido y todo muy bien empaquetado. Buenos productos, si tienes cualquier duda te responden.
Hola, lo q mas me ha gustado es el trato cercano, y hacer mejor? quizas hacer envases mas pequeños, para ir probando
20 nov 2023
La rapidez del envío y el diseño del packaging de sus productos. Aún no he probado los productos en si para opinar.
5 may 2024
Siempre envios rápidos y todo bien embalado, añadí un producto mas al pedido y se molestaron en gestionarlo. Un 10!