Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera Shop

807 valoraciones en los últimos 12 meses27.907 opiniones en total

Me gustaría poner el valor la alta calidad de los productos, y el mimo y el cariño que se emplea en enviarnos los pedidos, incluyendo recetas. Es un valor único y maravilloso poder contar con vosotros. Mi confianza es plena. Gracias por permitirme hacer mi cosmética natural, sabiendo que ingredientes uso, y con tan alta calidad.

El reparto por correos express un desastre absoluto, estoy en casa esperrando el pedido y recibo un email diciendo que el pedido fue devuelto por haber sido rechazado por el destinatario, QUIEN lo rechazo, total tuve que pagar un taxi para ir a recogerlo en la oficina de correos, donde tampoco aparecía, despuésde un rato apareció, mientras no tengan reparto con compañía que posibilite seleccionar punto de recogida durante el pedido nunca más. Los productos no son un gran que....recipientes de plático

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

Me gustan vuestros productos en general. Tenéis principios activos e insumos que no se encuentran en otras tiendas.
25 abr 2024
Siempre estoy satisfecha y contenta , por el envío rápido y en perfecto estado, y con la calidad de los productos.
De momento no he tenido nunca ningún percance, así que de momento no se me ocurre que se podría mejorar. Gracias!!
El pedido genial. Tendré que ver qué tal funciona el sci y scs porque no lo he usado de esta marca anteriormente.
19 oct 2023
Me parece todo perfecto. Producto de primera calidad y buen servicio de reparto. Entregas dentro de lo previsto.

BIEN

Se valora mucho la velocidad de envío y la variedad y calidad del producto, y lo bien empaquetado que lo recibo.
Gostei da forma como facilitaram a recolha do produto por devolver e o desconto da mesma na encomenda posterior.
SC
Susana C.
Bad Liebenzell
Los precios de los productos son justos y la calidad es muy buena y el servicio al hacer un pedido nuy rápido.
27 sept 2023
Calidad, atención, buenos precios y excelente servicio. Envío rápido y todo llega perfecto, embalado con mimo.
BG
Beatriz G.
El Arenal , Palma de Mallorca
28 oct 2023

Genial

Está todo muy bien embalado y productos muy buenos.Podríais tener más variedad de aromas, hay pocas opciones.
Yo solo he hecho 2 pedidos pero tienen muy buen servicio y muy buenos productos muchas gracias 🙏🏼 por todo!!
18 feb 2024
Productos de confianza y una página que te permite aprender acerca cómo hacer cosmeticos caseros muy buenos!
CL
Carmina L.
Los productos y las recetas, pero me ha costado entrar en la página de hidrolatos, pero volveremos a vernos.
Muy contenta con todos los pedidos. Envío rápido y embalaje correcto. Lo mejor la calidad de los productos.
Me encanta sus productos, es una tienda muy completa , y pienso que ya no tienen que mejorar nada ♥️♥️♥️♥️♥️
17 feb 2024
Son mis suministradores principales en elaboración de cosmética casera, creo que tienen muy buena calidad
10 abr 2024
Todo correcto y en plazo. Son super rápidos preparando los envios y la atención al cliente es excepcional.
7 abr 2024
Poner puntos de recogida de paquetes. Hay que esperar en casa a los mensajeros y en general es muy penoso
Me encanta vuestra rapidez y la calidad de vuestros productos. Y recibir la receta mensual es maravilloso.
27 feb 2024
Me encanta la gran variedad de los productos y que esten disponibles en diferentes cantidades y envases.