Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera Shop

807 valoraciones en los últimos 12 meses27.907 opiniones en total

Me gustaría poner el valor la alta calidad de los productos, y el mimo y el cariño que se emplea en enviarnos los pedidos, incluyendo recetas. Es un valor único y maravilloso poder contar con vosotros. Mi confianza es plena. Gracias por permitirme hacer mi cosmética natural, sabiendo que ingredientes uso, y con tan alta calidad.

El reparto por correos express un desastre absoluto, estoy en casa esperrando el pedido y recibo un email diciendo que el pedido fue devuelto por haber sido rechazado por el destinatario, QUIEN lo rechazo, total tuve que pagar un taxi para ir a recogerlo en la oficina de correos, donde tampoco aparecía, despuésde un rato apareció, mientras no tengan reparto con compañía que posibilite seleccionar punto de recogida durante el pedido nunca más. Los productos no son un gran que....recipientes de plático

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

excelente calidad

Me encanta la calidad que ofrecen Cremas-Caseras! Muy recomendable, la verdad. Y precios bastante competitivos!
En un primer momento no llegó pero recibí una explicación convincente; semana de reyes y me llamaban por la tarde. Error mío por no discriminar horario. Cuando por fin pudimos quedar la chica del reparto se mostró muy amable e incluso accedió a quedar en otro lugar que me venía mejor. El producto estaba muy bien envuelto y es de calidad. Buen precio.
20 mar 2024

PRODUCTOS Y CORREOS

Tardan mucho en contestar a los correos, de echo creo que hace tiempo mandé uno y todavía no me han contestado. Los productos me encantan, pero hay algunos que se usan poco y debería hacerlos en botes más pequeños, porque se caducan y es una pena tener que tirarlos, como, por ejemplo, el ácido láctico, entre muchos otros.

Relación calidad-precio inmejorable

Me gusta que tiene muchos productos para poder elaborar nuestros cosméticos pero además, también venden packs para iniciarte. Así como recetas para poder crear tus "potingues". Por poner un pero, que al enviar, tuviera opción de recibirlo en un punto de recogida por el tema ecológico.
En general me ha gustado todo, lo único el aceite esencial de naranjas dulces de 1 litro viene en envase de plástico y me gusta mas mantener su conservación en botes de cristal. Por lo demás muy buen, tanto en rapidez de envío como calidad de los productos. Gracias
Siempre los mejores. Llevo pidiendo hace años y siempre tienen la mejor calidad, la página web súper bien especificada, si tienes dudas te orientan en todo, los envíos súper rápidos y la presentación del envío impoluta siempre.
Se que no es en parte su responsabilidad y siempre que ha ocurrido algún percance con la recepción de los envíos han sido rápidos. Pero cuando son pedidos de mucho volumen o peso suele haber algún percance en el envío.
14 ene 2024

Buenos productos

Sus productos, envases y embalajes me gusta mucho. Pero me parece que con una compra de casi 300€, podian al menos haberme regalado una “piruleta” pero no, nada de nada. Los pequeñitos detalles a veces cuentan
6 abr 2024
Me encanta la calidad de vuestros productos, la página, la explicación clara para cada cosa que busco, las opciones donde elegir lo que mejor se ajusta a mis necesidades, las recetas…. Me gusta todo!!!!
14 feb 2024

Contenta

El servicio es rápido y bueno; hay una gran variedad de productos, que son asequibles y de una calidad excelente. El apartado de recetas es una ayuda importante, sobre todo para principiantes como yo.
18 may 2024

Nuestra tienda de confianza

Nos encanta comprar aquí las materias primas para las recetas que elaboramos en los talleres presenciales y online por su calidad. Siempre llega enseguida el pedido y la atención muy buena.
Ya he comprado varias veces y siempre me ha llegado todo muy rápido y en perfectas condiciones. Estoy muy contenta, no solo con su logística, sino también con la calidad de los productos.
5 nov 2023
El envio ha sido rápido y eficaz. Los productos son de calidad. Me gustaría que en algunos productos hubiera un formato intermedio porque se pasa del volumen más pequeño al más grande.

Excelente calidad, precio y rapidez

Hace mucho tiempo que compro envases e ingredientes para hacer mi cosmética y estoy encantada, como también como n su empaquetado siempre cuidando a la naturaleza, gracias
9 may 2024

Una web de 10

Me gustan mucho los productos que venden. Compré varias veces y sin duda seguiré haciéndolo. La att al cliente es genial, he tenido dudas y me las resolvieron rápido.

Genial en todos los aspectos

Facilidad de uso de la web, rapide en preparación y envío de los pedidos, además del mimo que le ponen para proteger los productos en el paquete. Encantada con ellos
10 abr 2024
La calidad y precio son excelentes, solamente debería informar en la descripción del producto el tipo de envase que lo contiene, por lo demás todo correcto.
17 may 2024

Enviado con rapidez y cuidado.

Este pedido ha sido recibido con rapidez y, aunque no indicaba en el exterior de la caja que su contenido era “Muy frágil”, ha llegado en perfecto estado.
Very fast delivery and they sell clean and good raw cosmetic ingridients. I like the recepies what they include to the package. One of my favorite shops!
Me gusta Envío gratis y me gustaría que tuvieseis astaxantina en polvo 100% como tiene mi cosmética casera, aceite esencial de vainilla y propilenglicol