Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera Shop

807 valoraciones en los últimos 12 meses27.907 opiniones en total

Me gustaría poner el valor la alta calidad de los productos, y el mimo y el cariño que se emplea en enviarnos los pedidos, incluyendo recetas. Es un valor único y maravilloso poder contar con vosotros. Mi confianza es plena. Gracias por permitirme hacer mi cosmética natural, sabiendo que ingredientes uso, y con tan alta calidad.

El reparto por correos express un desastre absoluto, estoy en casa esperrando el pedido y recibo un email diciendo que el pedido fue devuelto por haber sido rechazado por el destinatario, QUIEN lo rechazo, total tuve que pagar un taxi para ir a recogerlo en la oficina de correos, donde tampoco aparecía, despuésde un rato apareció, mientras no tengan reparto con compañía que posibilite seleccionar punto de recogida durante el pedido nunca más. Los productos no son un gran que....recipientes de plático

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

27 may 2024
12 jun 2024
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
13 jun 2024
Hola, Agradecemos su valoración Recuerde que si tiene cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de chat, whatsapp o mail, estamos a su disposición Un saludo, Cosmetica Natural Casera Shop

Valor añadido

6 may 2024
Siempre tienen todo lo que busco y además con la información precisa que te resuelve dudas, y sus consejos y recetas naturales son completas
HZ
HELENA Z.
el escorial
2 may 2024
tiene una web muy bien hecha, y encuentro lo que quiero, tambien sobresaliente en el envio, rapidez total
18 abr 2024

Encantada con la atención de Ana y con la materia prima. Gracias

Mi experiencia con ésta tienda ya es de tiempo, pero hoy quiero respirar que cada vez estoy mucho más contenta y que la atención por la señorita Ana es especialmente buenísima, es una chica atenta con empatía, simpática y muy resolutiva. En estos días ha habido un error informático y no podía entrar en la página, con paciencia y tesón estuvo ayudandome a poder entrar en la página, siempre con una amabilidad eterna que es lo bueno y bonito que la caracteriza. Quisiera que se le hiciera llegar mis agradecimientos por si trato personalizado y por si bien hacer. Éstas son las cosas además de la buena materia prima que hacen que vuelvas una y otra vez a confiar en éste establecimiento. Gracias por tu paciencia y amabilidad, por favor háganle llegar ésta información, porque verdaderamente se la merece. Gracias.

Envío rapido, buena calidad, falta de datos técnicos

Envío rapido , bien envuelto en cartón, siempre bien. Me gusta que tengan algún tensoactivo en polvo suave como los glutamatos y algunos ingredientes que no puedes encontrar en otros sitios. La calidad es buena Cosas a Mejorar: Los productos no tengan fecha de caducidad visible. Los aceites no tengan el analisis de composición de acidos grasos visible o que las fichas tecnicas del producto muchas veces esten desactualizada. En General mas documentación técnica para los que estudiamos formulación. La fuente de letras de la etiquetación y el tamaño de las botellas pequeñas, no se leen ni con gafas
13 may 2024

Servicio muy eficiente

Los envíos son muy rápidos. El tipo de embalaje es muy respetuoso con el medioambiente. Los productos son de buena calidad. Los descuentos que ofrecen habitualmente son generosos y siempre son de ayuda para poder ahorrarse algo y poder seguir comprando materiales. Creo que de momento no tengo que queja y estoy contenta en general.
14 may 2024
Los productos son de excelente calidad, es la primera vez que consumo y hago mi propia cosmética. Las esencias me resultan muy fuertes en aroma, como la de lavanda pero rica en propiedades por lo cual la he aplicado en mi crema diaria. Me gustaría que sigan sumando más recetas e ideas y novedades. Gracias!
24 dic 2023

Servicio y atención inmejorables

Productos de calidad a un precio asequible. Envío rápido y cuando he tenido algún inconveniente el servicio de atención postventa lo ha solucionado de forma diligente. He hecho varias compras en esta web y siempre repito y recomiendo. Un placer!
Los pedidos te llegan enseguida y si hay algún problema siempre hay alguien disponible con quien poder hablar y solucionar el problema o la dificultad que tengas.

excelente calidad

Me encanta la calidad que ofrecen Cremas-Caseras! Muy recomendable, la verdad. Y precios bastante competitivos!