CondonesMix.com- Logotipo - Valoraciones

CondonesMix.com

581 valoraciones en los últimos 12 meses5775 opiniones en total

2 sept 2024
Llegué hace años por encontrar los mejores precios tanto en internet como en locales físicos, me quedé por la cantidad y variedad de productos que ofrecen (que a ese precio siempre apetece probar algo nuevo), y si se puede llegar a mejorar eso, la atención de su gente es excelente, siempre atentos y a disposición del cliente, la calidad y acercamiento con que siempre contestan cualquier duda (en especial Mery :) ) te hace sentir que eres parte. Totalmente recomendable, para mí es el mejor sex shop de España sin duda.

25 sept 2023
Muy amables por la respuesta a los problemas o dudas. Pero la caja de preservativos que adquirí data por ser malos y de mala calidad se rompen a la primera Y el dildo su apariencia está lejos de lo que se aprecia en la página. Es una crítica constructiva Un saludo

Opiniones sobre CondonesMix.com

7 jul 2024
El seguimiento de entrega del pedido es excelente..
9 jul 2024
¡Hola! ¡Gracias por tu comentario! 😊 Nos alegra saber que el seguimiento de tu pedido ha sido excelente. Trabajamos para que tengas la mejor experiencia posible desde que haces tu compra hasta que recibes tu pedido. ¡Un saludo! Juan, Meri y Carmen
8 jul 2024
Excelente atención y productos de nueva calidad
9 jul 2024
¡Hola! ¡Muchas gracias por tu comentario! 😊 Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestra atención y la calidad de nuestros productos. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Un saludo! Juan, Meri y Carmen
5 jul 2024
Excelente calidad y servicio de entrega rápido
9 jul 2024
¡Hola! ¡Muchísimas gracias por tu comentario! 😊 Nos alegra saber que estás contento con la calidad de nuestros productos y la rapidez de nuestro servicio de entrega. ¡Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas! ¡Un saludo! Juan, Meri y Carmen
9 jul 2024
Por la estupenda oferta y rapidez en el envío
10 jul 2024
¡Hola! ¡Muchas gracias por tu valoración! 😊 Nos alegra saber que te ha gustado nuestra oferta y que el envío ha sido rápido. Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. Un saludo cordial, Juan 💫
19 jul 2024
Todo perfecto y envío muy rápido
29 jul 2024
¡Hola! ¡Nos encanta saber que todo ha sido perfecto y que el envío fue rápido! 😊 Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Muchas gracias por tu comentario! Juan 🌟
8 jul 2024
Me gusta lo rápido que son
9 jul 2024
¡Hola! ¡Nos alegra mucho saber que estás contento con la rapidez de nuestro servicio! 🚀😊 Trabajamos duro para asegurarnos de que recibas tus pedidos lo más pronto posible. ¡Un saludo! Juan, Meri y Carmen
20 jul 2024
Puntualidad en envíos.
29 jul 2024
¡Hola! ¡Gracias por tu valoración! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la puntualidad de nuestros envíos 📦. Nos esforzamos para que recibas tus pedidos a tiempo y en perfectas condiciones. ¡Un saludo! Carmen 😊
13 jul 2024
29 jul 2024
¡Hola! Agradecemos mucho tu valoración de 4 estrellas 🌟. Estamos siempre buscando maneras de mejorar, así que cualquier sugerencia será bienvenida. Un abrazo, Juan 😊
3 jul 2024
9 jul 2024
¡Hola! ¡Gracias por esas 5 estrellas! ⭐️✨ Nos llena de alegría saber que tu experiencia con nosotros ha sido perfecta. ¡Te esperamos pronto! ¡Un saludo! Juan, Meri y Carmen
9 jul 2024
¡Hola! ¡Qué alegría recibir tus 5 estrellas! 🌟😊 Nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor para nuestros clientes. ¡Gracias por confiar en nosotros! ¡Un saludo! Juan, Meri y Carmen
9 jul 2024
¡Hola! ¡Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas! 🌟😄 Nos hace muy felices saber que has tenido una experiencia excelente. ¡Esperamos seguir siendo tu tienda de confianza! ¡Un saludo! Juan, Meri y Carmen
2 jul 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! 🌟 Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en CondonesMix. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! 😄 Un saludo amigable, Juan
29 jun 2024
1 jul 2024
¡Hola! 😊 Muchísimas gracias por las 5 estrellas. Nos alegra saber que estás satisfecho/a con tu compra. ¡Esperamos verte pronto de nuevo por nuestra tienda! Saludos, Carmen
1 jul 2024
¡Hola! 😃 ¡Gracias por esa fantástica valoración de 5 estrellas! Es un placer tener clientes como tú. ¡Nos vemos en tu próxima compra! Saludos, Meri
27 jun 2024
28 jun 2024
¡Hola! ¡Muchísimas gracias por tus 5 estrellas! 🌟🌟🌟🌟🌟 Nos encanta saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Un saludo, Carmen
27 jun 2024
28 jun 2024
¡Hola! Gracias por tus 5 estrellas! 😊⭐ Nos alegra mucho que estés contento con tu compra. Un saludo, Juan
25 jun 2024
28 jun 2024
¡Hola! ¡Muchas gracias por esas 5 estrellas! 🌟✨ Nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Un saludo, Meri
24 jun 2024
¡Hola! ¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! 🌟 Nos motiva saber que estamos cumpliendo con tus expectativas. Un cordial saludo, Juan
24 jun 2024
¡Agradecemos mucho tu valoración de 5 estrellas! 🌟 Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Un cordial saludo, Carmen
24 jun 2024
¡Qué alegría recibir tus 5 estrellas! 🌟 Gracias por confiar en nosotros. Un cordial saludo, Meri