CondonesMix.com- Logotipo - Valoraciones

CondonesMix.com

581 valoraciones en los últimos 12 meses5775 opiniones en total

2 sept 2024
Llegué hace años por encontrar los mejores precios tanto en internet como en locales físicos, me quedé por la cantidad y variedad de productos que ofrecen (que a ese precio siempre apetece probar algo nuevo), y si se puede llegar a mejorar eso, la atención de su gente es excelente, siempre atentos y a disposición del cliente, la calidad y acercamiento con que siempre contestan cualquier duda (en especial Mery :) ) te hace sentir que eres parte. Totalmente recomendable, para mí es el mejor sex shop de España sin duda.

25 sept 2023
Muy amables por la respuesta a los problemas o dudas. Pero la caja de preservativos que adquirí data por ser malos y de mala calidad se rompen a la primera Y el dildo su apariencia está lejos de lo que se aprecia en la página. Es una crítica constructiva Un saludo

Opiniones sobre CondonesMix.com

18 jul 2024
Perfecto
29 jul 2024
¡Hola! ¡Qué alegría saber que todo fue perfecto para ti! 😊 Gracias por compartir tu experiencia. ¡Un abrazo! Meri 🌟
buena web
10 jul 2024
¡Hola! ¡Muchas gracias por tu valoración! 😊 Nos alegra saber que te gusta nuestra web. Seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia posible. Un saludo, Meri 🌟
6 jul 2024
Rapidez
9 jul 2024
¡Hola! ¡Nos encanta saber que estás satisfecho con nuestra rapidez! 🚀😊 Siempre nos esforzamos para que recibas tus pedidos lo antes posible. ¡Un saludo! Juan, Meri y Carmen
20 jul 2024
29 jul 2024
¡Hola! ¡Nos alegra mucho recibir tus 5 estrellas! 🌟 Agradecemos tu confianza y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Un saludo, Juan 😊
19 jul 2024
29 jul 2024
¡Hola! ¡Muchísimas gracias por tu valoración perfecta! 🌟 Nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Un abrazo, Juan 😊
17 jul 2024
29 jul 2024
¡Hola! ¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! 🌟 Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo, Juan 😊
16 jul 2024
29 jul 2024
¡Hola! ¡Gracias por tu excelente valoración! 🌟 Nos llena de alegría saber que estás contento con nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. Un abrazo, Juan 😊
10 jul 2024
¡Hola! ¡Gracias por esas 5 estrellas! ⭐⭐⭐⭐⭐ Nos hace muy felices saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! Un abrazo, Carmen 😊
6 jul 2024
9 jul 2024
¡Hola! ¡Gracias por tu valoración de 4 estrellas! 😊 Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Si tienes alguna sugerencia para llegar a las 5 estrellas, nos encantaría escucharla. ¡Un saludo! Juan, Meri y Carmen
9 jul 2024
¡Hola! ¡Muchísimas gracias por tus 5 estrellas! 🌟😊 Nos hace muy felices saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en nuestra tienda! ¡Un saludo! Juan, Meri y Carmen
9 jul 2024
¡Hola! ¡Muchas gracias por tus 5 estrellas! 🌟😊 Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con tu compra. ¡Esperamos seguir atendiéndote con la misma calidad en el futuro! ¡Un saludo! Juan, Meri y Carmen
9 jul 2024
¡Hola! ¡Nos encanta recibir valoraciones como la tuya! 😍 Gracias por tus 5 estrellas. Seguiremos trabajando duro para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Un saludo! Juan, Meri y Carmen
22 jun 2024
24 jun 2024
¡Mil gracias por esas 5 estrellas! 🌟 Nos encanta saber que estás contento con nuestro servicio. Un cordial saludo, Juan
21 jun 2024
24 jun 2024
¡Hola! ¡Muchísimas gracias por esas 5 estrellas! 🌟🌟🌟🌟🌟 Nos hace muy felices saber que estás satisfecho con nuestra tienda. Un cordial saludo, Meri
26 jun 2024
Hice otro pedido muy bien y rapido, He hecho otro y aun no he recibido el producto y me envian una esquesta de satisfacción, pues este es el resultado
28 jun 2024
¡Hola, buenos días! ☀️ Hemos revisado su pedido y hemos visto un retraso por parte de Correos. Afortunadamente, ya han solucionado el problema. Si actualiza el estado de su pedido, podrá ver los cambios reflejados. ¡Su paquete está a punto de llegar! 📦✨ Un saludo, Juan
8 jul 2024
El producto hace lo que dice pero personalmente me esperaba otra cosa una sujeción más firme .
9 jul 2024
¡Hola! Gracias por tu comentario 😊. Entendemos que buscabas una sujeción más firme. El producto que adquiriste tiene una sujeción manual, pero te recomendamos probar el Cyclonne, que ofrece una fijación más robusta. Si necesitas más información o ayuda para elegir el producto adecuado, no dudes en contactarnos por WhatsApp. Estamos aquí para ayudarte a encontrar justo lo que necesitas. ¡Un saludo! Juan, Meri y Carmen
14 jul 2024
Soy novato y todavía no tengo un criterio comparativo
29 jul 2024
¡Hola! ¡No te preocupes! Todos hemos sido novatos alguna vez 😊. Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda, estamos aquí para asistirte en lo que necesites. ¡Un saludo! Carmen 🌟
22 jun 2024

Muy mal

Artículo que no me gustó. No era lo que esperaba.
24 jun 2024
¡Hola! Lamentamos que el artículo no haya cumplido con sus expectativas. Tras revisar su pedido, vemos que escogió un artículo de iniciación con un coste de 10,99€. Para ayudarle a encontrar el producto ideal para usted, le rogamos que nos contacte. ¡Estaremos encantados de asistirle y asegurarnos de que encuentre exactamente lo que busca! 😊 Un cordial saludo, Juan
23 jun 2024
En comprobación
Nunca recibí mi pedido
24 jun 2024
¡Hola! Creo que ha habido un malentendido con su comentario, ya que nuestro registro indica que su pedido fue entregado el 13 de mayo de 2024 a las 12:40. Es posible que esté comentando sobre un pedido antiguo por error. Le rogamos que nos contacte para poder ayudarle a aclarar cualquier duda que tenga. Estamos aquí para ayudarle 😊. Un saludo Juan
8 jul 2024
9 jul 2024
¡Hola! Lamentamos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria 😔. Nos gustaría saber más sobre lo que sucedió para poder mejorar. Por favor, contáctanos para que podamos asistirte y solucionar cualquier inconveniente. ¡Un saludo! Juan, Meri y Carmen