CondonesMix.com- Logotipo - Valoraciones

CondonesMix.com

581 valoraciones en los últimos 12 meses5775 opiniones en total

2 sept 2024
Llegué hace años por encontrar los mejores precios tanto en internet como en locales físicos, me quedé por la cantidad y variedad de productos que ofrecen (que a ese precio siempre apetece probar algo nuevo), y si se puede llegar a mejorar eso, la atención de su gente es excelente, siempre atentos y a disposición del cliente, la calidad y acercamiento con que siempre contestan cualquier duda (en especial Mery :) ) te hace sentir que eres parte. Totalmente recomendable, para mí es el mejor sex shop de España sin duda.

25 sept 2023
Muy amables por la respuesta a los problemas o dudas. Pero la caja de preservativos que adquirí data por ser malos y de mala calidad se rompen a la primera Y el dildo su apariencia está lejos de lo que se aprecia en la página. Es una crítica constructiva Un saludo

Opiniones sobre CondonesMix.com

12 ago 2024
En comprobación
Pedí un producto y vino averiado en lugar de enviar otro inmediatamente me dicen que se lo envié y ya verán la garantía.
26 ago 2024
Estimado cliente, Lamentamos mucho que haya recibido un producto averiado. Para poder resolver este inconveniente, es necesario tramitar la garantía del producto. Entendemos su frustración, pero debemos asegurarnos de que el defecto sea de fábrica antes de proceder con el envío de un nuevo artículo. En ocasiones, los problemas pueden deberse a otros factores (como, por ejemplo, insertar las pilas incorrectamente). Por esta razón, el fabricante revisa el producto antes de enviarlo nuevamente. Le agradecemos su comprensión. Atentamente, Equipo CondonesMix
15 ago 2024
26 ago 2024
Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu valoración. Lamentamos que en esta ocasión no hayamos cumplido del todo con tus expectativas. Si tienes alguna sugerencia o algo en lo que podamos mejorar, nos encantaría escucharlo para poder ofrecerte una mejor experiencia la próxima vez. Un saludo, Juan 🤗
6 ago 2024
8 ago 2024
Gracias por tu valoración. 😊 Lamentamos no haber cumplido del todo con tus expectativas. Nos encantaría saber en qué podemos mejorar para ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Saludos, Juan
5 ago 2024
8 ago 2024
Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido satisfactoria. 😔 Nos gustaría saber más sobre lo que ocurrió para poder solucionarlo y mejorar. Por favor, contáctanos para que podamos ayudarte y corregir cualquier inconveniente. Saludos, Carmen
31 jul 2024
2 ago 2024
Su pedido nunca fue pagado y por eso no se ha tramitado, no entendemos como puede valorar un servicio no prestado.
31 jul 2024
2 ago 2024
¡Gracias por tu valoración de 3 estrellas! Agradecemos tu feedback y estamos aquí para mejorar. 😊 Si tienes algún comentario o sugerencia, no dudes en compartirlo con nosotros. Un saludo, Meri
26 jul 2024
29 jul 2024
¡Hola! Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la mejor. 😔 Nos gustaría saber más sobre qué ha sucedido para poder mejorar. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte. Un saludo, Juan
22 jul 2024
29 jul 2024
¡Hola! Gracias por tu valoración. Lamentamos que tu experiencia no haya sido completamente satisfactoria. 😔 Nos gustaría saber cómo podemos mejorar. Por favor, cuéntanos más para que podamos ayudarte y ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Un saludo, Juan
12 jul 2024
Me alegro de haber conocido esta tienda. Rapidez. En todo momento te informan del envio. Excelentes en el trato y discrecion.
29 jul 2024
¡Hola! Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros 😊. La rapidez, el buen trato y la discreción son aspectos clave para nosotros, y es genial saber que los has valorado. ¡Gracias por elegirnos! ¡Un abrazo! Meri 🌟
3 jul 2024
Sois los mejores, lo tengo claro, rapidez y calidad en el servicio, además económicos, no se puede pedir más.
9 jul 2024
¡Hola! ¡Qué alegría leer tu comentario! 😊 Nos llena de satisfacción saber que aprecias nuestra rapidez, calidad y precios. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tus amables palabras! Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Un saludo! Juan, Meri y Carmen
11 jul 2024
Trato durante el seguimiento del pedido, rapidez en el envio y calidad del producto
29 jul 2024
¡Hola! Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con el seguimiento del pedido, la rapidez en el envío y la calidad de nuestros productos 😊. Trabajamos duro para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. ¡Muchas gracias por tu comentario! Juan 🌟
28 jun 2024
En concreto el seguimiento y la preocupación por vuestro producto.
1 jul 2024
¡Hola! 😊 Muchas gracias por tu valoración. Nos encanta saber que aprecias nuestro seguimiento y la preocupación por nuestros productos. Nos esforzamos siempre para ofrecer el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! Saludos, Juan

Sin problemas

Todo el proceso desde el pedido a la entrega, correcto.
24 jun 2024
¡Hola! ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que todo el proceso desde el pedido hasta la entrega fue correcto. 😊 Un cordial saludo, Meri
24 jun 2024
La rapidez en la entrega y el acierto en la talla
24 jun 2024
¡Hola! ¡Nos encanta saber que quedaste satisfecho con la rapidez en la entrega y el acierto en la talla! 😊 ¡Gracias por tu comentario! Un cordial saludo, Carmen
12 jul 2024
eficiencia de comunicación y vuestra discreción
29 jul 2024
¡Hola! ¡Gracias por destacar nuestra eficiencia en la comunicación y discreción! 😊 Sabemos lo importante que es para nuestros clientes y nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro servicio. ¡Un abrazo! Juan 🌟
12 jul 2024

Gostei do envio rápido e discreto

Gostei do envio rápido em caixa discreta.
29 jul 2024
Olá! Ficamos muito felizes em saber que você gostou do envio rápido e da caixa discreta 😊. Agradecemos a sua confiança em nossa loja. Um abraço!
25 jun 2024
Rapidez y buenos precios
28 jun 2024
¡Hola! Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con la rapidez y nuestros precios. 🎉😊 Trabajamos duro para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por tu valoración! Un saludo, Meri
22 jun 2024
Buenos precios y envíos rápidos, siempre compro aquí, no fallan.
24 jun 2024
¡Hola! ¡Qué alegría leer tu valoración! 😊 Nos encanta saber que aprecias nuestros buenos precios y envíos rápidos. ¡Gracias por ser un cliente fiel y por confiar siempre en nosotros! Un cordial saludo, Juan
7 jul 2024
El seguimiento de entrega del pedido es excelente..
9 jul 2024
¡Hola! ¡Gracias por tu comentario! 😊 Nos alegra saber que el seguimiento de tu pedido ha sido excelente. Trabajamos para que tengas la mejor experiencia posible desde que haces tu compra hasta que recibes tu pedido. ¡Un saludo! Juan, Meri y Carmen
8 jul 2024
Excelente atención y productos de nueva calidad
9 jul 2024
¡Hola! ¡Muchas gracias por tu comentario! 😊 Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestra atención y la calidad de nuestros productos. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Un saludo! Juan, Meri y Carmen