cocosolis.com/es- Logotipo - Valoraciones

cocosolis.com/es

457 valoraciones en los últimos 12 meses884 opiniones en total

27 ago 2024
Me gusta cocosolis sus productos y si forma de trabajar pero la empresa de reparto está vez ha sido muy mala ni vinieron a repartir y he tenido que ir a otra localidad a buscar el paquete y diciendole que iba a buscarlo alli casi me lo devuelven cuando ese mismo día 26 de agosto me mandaron un sms diciendo que sino lo recogía el dia 3 de septiembre sería devuelto cuando yo misma le dije que pasaria a recogerlos allí ya que no llegaban ni intentaban entregarlos.pero con cocosolis todo muy bien para mi son los mejores

20 jul 2024
Realicé dos pedidos con mucha ilusión, uno con entrega express. Llegó con más de una semana de retraso sin que atendieran a Ninguna de mis peticiones sobre la localización de mis pedidos. Los paquetes deteriorados sigo sin que al menos me pidieran disculpa por retraso o por no responder. Muy mala atención al cliente, lo cual me hace dudar muy mucho sobre futuros pedidos. Un pena porque los productos son muy buenos.

Opiniones sobre cocosolis.com/es

26 ago 2024
No he notado nada mejor.
28 ago 2024
Buenos días Lamentamos que la experiencia con nuestro producto no le gustado.La opinión de cada cliente es importante para nosotros y estamos trabajando mejorar nuestro servicio para satisfacer cada cliente.
30 ago 2024
3 sept 2024
29 ago 2024
30 ago 2024
Hola! Para nosostros la opinión de cada cliente es importante y lamentamos ver que algo no le había gustado en la compra de nuestra tienda. ¿Puede compartir con nosotros por correo electrónico o mensaje en las redes sociales lo que no le gustó?
31 jul 2024
Me gusta de siempre el Choco, pero esta vez he pedido el protector solar de 50 y en principio la textura es bastante transparente, la probaré ahora en vacaciones, aunque su aroma a galletas me resulta bastante químico, artificial. En cuanto a AURA, es un brillo demasiado sutil para lo que estaba buscando, a pesar de aplicármelo tres veces en vez de una, no veo el efecto deseado. Eso si, el olor me gusta mucho en este caso. Y el envio, perfecto!
29 jul 2024

Embalaje de envío muy pobre

Los productos buenos, pero el embalaje de envío muy pobre. Llegaron los productos en sus cajitas individuales sueltos dentro de la bolsa de plástico de envío, sin utilizar una caja de envío donde meter todos los productos, así que llegaron todas las cajas chafadas y habían productos que los había comprado para regalar.
13 ago 2024
El bronceador con factor de protección 50, tendrían que mejorar su capacidad de adherencia, ya que dura muy poco y con el sudor y el contacto con el agua se va enseguida. Lo he usado este verano y aunque es un producto bueno, no es operativo para llevar a la playa.
30 jul 2024
Tener una app propia. Eso sería la bomba. Es caro, pero me siento muy a gusto al ponerme los productos. Me los acabo de comprar y ya he pedido otros. Muchas veces internet te vende estafas. Pero por ahora no me lo parece
5 ago 2024
Todo bien. Con la excepción de que aún no nos ha sido entregado el pedido, realizado el 29 de julio, cuando dicen que la entrega es de 1-3 días hábiles. Espero que llegue hoy o mañana. Gracias
CC
Cristina C.
La Robla
11 ago 2024
Me encanta, no es pegajoso como otros q he usado, huele bien, no deja ronchones, se extiende muy bien, el tono es muy bonito...., todo estupendo, sigo repitiendo en cuanto se me acaba
7 ago 2024
Me encanta como huelen ambos productos!!! La crema solar cítrica y el tratamiento grow para el cabello. En cuanto a resultados, no los he podido ver todavía xk recién los recibí…
10 ago 2024
Llevo años comprando los productos de coco Solís , y con los años han ampliado Su gama de productos , son muy buenos y de origen natural y sin químicos , los recomiendo mucho ,
6 ago 2024
Me encantan sus productos Probé este fin de semana su protector factor 50 y su aceite olor a mango que con 2 horas en la piscina enseguida se notó el bronceado
24 jul 2024
Llevo muchos veranos usándolo y es genial,su olor,su textura que deja la piel hidratada y bronceadores muchísimo un tono dorado precioso.
31 jul 2024

Holaaa...no os puedo decir mucho

Holaaa...no os puedo decir mucho, lo primero que pedí me llegó anteayer y ya lo he empezado a utilizar, pero es muy pronto. Saludos.
24 jul 2024
Me encanta nunca me quede tan rapido con el bronceado y la olor me gusta más, olor a chocolate. Muchas gracias.
29 jul 2024

Aloha

Huele muy bien, delicioso coco, ya he probado muchos productos de cocosolis y todos son maravillosos.
23 jul 2024
Es más pequeño el bote de lo q se ve fotos etc..
26 jul 2024
Buenas tardes, tenemos dos tamaños de los botes, uno es de 110ml y el otro de 200ml. No sabemos del cual ha visto a los fotos.
2 ago 2024
Me encantan sus productos, dejan una piel súper suave e hidratada. Estoy enganchada a cocosolis!!!
23 jul 2024

Envío

Hice mi pedido hace una semana y aún no lo tengo y en la web pone envío en 1-3 días laborables
26 jul 2024
Buenas tardes, nos pondrémos en contacto con la empresa de transporte para verificar a que se debe el retraso de su pedido. Por favor, revise su correo electrónico! Pedimos disculpas por los inconvenietes causados!
11 ago 2024
El producto nutre una barbaridad y consigues un bronceado muy bonito