cocosolis.com/es- Logotipo - Valoraciones

cocosolis.com/es

457 valoraciones en los últimos 12 meses884 opiniones en total

27 ago 2024
Me gusta cocosolis sus productos y si forma de trabajar pero la empresa de reparto está vez ha sido muy mala ni vinieron a repartir y he tenido que ir a otra localidad a buscar el paquete y diciendole que iba a buscarlo alli casi me lo devuelven cuando ese mismo día 26 de agosto me mandaron un sms diciendo que sino lo recogía el dia 3 de septiembre sería devuelto cuando yo misma le dije que pasaria a recogerlos allí ya que no llegaban ni intentaban entregarlos.pero con cocosolis todo muy bien para mi son los mejores

20 jul 2024
Realicé dos pedidos con mucha ilusión, uno con entrega express. Llegó con más de una semana de retraso sin que atendieran a Ninguna de mis peticiones sobre la localización de mis pedidos. Los paquetes deteriorados sigo sin que al menos me pidieran disculpa por retraso o por no responder. Muy mala atención al cliente, lo cual me hace dudar muy mucho sobre futuros pedidos. Un pena porque los productos son muy buenos.

Opiniones sobre cocosolis.com/es

29 mar 2024
Han dejado de poner las muestras gratuitas dentro de cada producto , por eso pierden valoración
29 mar 2024
Lamentablemente, hay pocos clientes como usted que aprecien las pequeñas muestras en los productos. Las estadísticas muestran que la mayoría de nuestros clientes los tiran directamente. Hemos decidido que es mejor acabar con la práctica de introducir muestras en este momento y no contribuir ni un poco a la generación de residuos innecesarios.
20 abr 2024
Me encanta su producto pero hace más de 8 días que hice un pedido y aún no me ha llegado
23 abr 2024
Hola, Pedimos disculpas por las molestias causadas. Comprobaremos la causa del retraso en la entrega y haremos todo lo posible para recibir su pedido lo antes posible.
31 dic 2023
No he recibido mi pedido aún y tampoco un correo de que se haya enviado #CCA-0073605-ES]
Respuesta de cocosolis.com/es
Hola! Los colegas de la empresa de transporte han intentado hacer la entrega pero no han encontrado nadie en la dirección de entrega. Por favor, mándanos un correo electrónico para confirmarnos la dirección de entrega y te enviaremos de nuevo el paquete. Atentamente COCOSOLIS
1 jun 2024
No me ha llegado el pedido. He escrito por instagram y tampoco obtengo respuesta.
2 jun 2024
Lamentamos informarle que ha habido un retraso en la entrega de su pedido debido a la falta de stock de uno de los productos solicitados. Nos disculpamos nuevamente por cualquier inconveniente que haya experimentado con el retraso del pedido y agradecemos su comprensión.
Ya hace una semana y no ha llegado mi pedido. No cumplís con las 48h que decís
4 jun 2024
Lamentamos informarle que ha habido un retraso en la entrega de su pedido debido a la falta de stock de uno de los productos solicitados. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya experimentado con el retraso del pedido y agradecemos su comprensión. Ya hemos enviado el paquete y esperamos que lo vaya a recibir esta semana.
5 may 2024
El último pedido q hice nunca me llegó y me a pasado en varias ocasiones
6 may 2024
el pedido no me ha llegado aun.hace una semana que lo hice
6 may 2024
"Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado. Desafortunadamente, hemos experimentado un problema con la empresa de mensajería y será necesario volver a enviar parte de nuestros pedidos. Es probable que el suyo esté entre ellos. Entendemos la importancia de recibir los productos en tiempo y estamos trabajando para resolver el problema. ¡Agradecemos su comprensión y paciencia!"
16 may 2024
Despues de 5 dias no se ha enviado el pedido
16 may 2024
5 jun 2024
Últimamente no me llegan los pedidos q hago
6 jun 2024
Según la empresa de transporte hoy han intentado hacer la entrega sin éxito. La siguiente fecha de entrega que está prevista es el día 14 de junio. Puedes seguir el estado del paquete con el número de seguimiento.
4 jun 2024
Hice un pedido y todavía no me ha llegado
10 jun 2024
Nos disculpamos nuevamente por cualquier inconveniente que haya experimentado con el retraso del pedido y agradecemos su comprensión. Como le explicamos en los correos electrónicos, hubo un retraso debido la falta de producto. Esperamos que te lo vayan a entregar esta semana.
9 jun 2024
Aún no me entregan mi producto
13 jun 2024
Hola, Lamentamos que había retraso en la entrega de su compra y debido a esto la experiencia en la compra de nuestra tienda no le gustó. Si hay algo más que quiere compartir con nosotros puede hacerlo por correo electrónico o mensaje en las redes sociales.
11 jun 2024
14 jun 2024
Hola! Los colegas de la empresa de transporte nos han avisado y también se puede ver en el seguimiento del paquete que no pueden localizar la dirección de entrega. Por favor póngase en contacto con nosotros para confirmar la dirección de entrega.
5 jun 2024
6 jun 2024
11 may 2024
14 may 2024
Según el sistema de entrega de la empresa de transporte, el paquete fue entregado ayer por la mañana. Si no ha recibido su envío, por favor contáctenos por correo electrónico.
10 jun 2024
El reparto
9 jun 2024
13 jun 2024
Hola, Para nosostros la opinión de cada cliente es importante y lamentamos ver que algo no le había gustado en la compra de nuestra tienda. ¿Puede compartir con nosotros por correo electrónico o mensaje en las redes sociales lo que no le gustó, ya que vemos que el envío se entregó a tiempo?
4 may 2024