cocosolis.com/es- Logotipo - Valoraciones

cocosolis.com/es

457 valoraciones en los últimos 12 meses884 opiniones en total

27 ago 2024
Me gusta cocosolis sus productos y si forma de trabajar pero la empresa de reparto está vez ha sido muy mala ni vinieron a repartir y he tenido que ir a otra localidad a buscar el paquete y diciendole que iba a buscarlo alli casi me lo devuelven cuando ese mismo día 26 de agosto me mandaron un sms diciendo que sino lo recogía el dia 3 de septiembre sería devuelto cuando yo misma le dije que pasaria a recogerlos allí ya que no llegaban ni intentaban entregarlos.pero con cocosolis todo muy bien para mi son los mejores

20 jul 2024
Realicé dos pedidos con mucha ilusión, uno con entrega express. Llegó con más de una semana de retraso sin que atendieran a Ninguna de mis peticiones sobre la localización de mis pedidos. Los paquetes deteriorados sigo sin que al menos me pidieran disculpa por retraso o por no responder. Muy mala atención al cliente, lo cual me hace dudar muy mucho sobre futuros pedidos. Un pena porque los productos son muy buenos.

Opiniones sobre cocosolis.com/es

23 ago 2024
He pagado contrareembolso por 3 producto más 1 que me regalaban y cuando abrí el paquete solo habían 2 botes.Nadie me soluciona el problema ni me contestan al correo a ver qué solución me dan.Soy clienta de hace años y nunca me había pasado
28 ago 2024
Buenos días, Lamentamos por la falta del producto no recibido. Le hemos enviado un corre electrónico. Revisemos el caso y le enviaremos el regalo por separado.
2 sept 2024
Viene el paquete mojado con los botes rotos y casi vacíos, además solo uno de los que me habéis mandado es el que pedí, el skin para estrías no está, para el precio que tienen al menos esperaba que me llegaran los botes en buen estado.
4 sept 2024
¡Buenos días! Lamentamos que haya recibido el pedido en semejantes condiciones. Ya nos hemos puesto en contacto con usted sobre la reclamación, porque siempre cambiamos los productos derramados.
31 ago 2024
No ma llegado el pedido estoy muy enfadada esto no ma pasado nunca me manda imails divmciendo que esta en camino y luego que hay una incidencia fatal quiero que me digais si va a venir o que pasa gracias
3 sept 2024
¡Hola! Lamentamos por los inconvenientes causados por el retraso. Estamos trabajando para solucionar los problemas con la empresa de transporte y ya estamos utilizando los servicios de otra empresa. Su opinión es importante para nosotros, ¡esperemos que la próxima vez será positiva!
30 ago 2024
El protector solar de 30 huele bastante mal y son muy pequeños, me dio para tres veces.
30 ago 2024
Hola, la mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos con el olor del protector solar, pero eso depende del gusto de cada uno. Su opinión es importante para nosotros, ¡esperemos que la próxima vez será positiva!
26 ago 2024

Pedido no recibido

No he recibido el pedido pero si se lo han cobrado y no contestan los mensajes
28 ago 2024
¡Hola! Lamentamos por los inconvenientes causados por el retraso. Estamos trabajando para solucionar los problemas con la empresa de transporte. Su opinión es importante para nosotros, ¡esperemos que la próxima vez será positiva! Le hemos enviado un correo electrónico, por favor, revíselo.
16 sept 2024
Sabéis.perfectamente mi caso y lo que me habéis hecho.
25 sept 2024
Buenos días Pedimos disculpas por todas las molestias, causadas por parte de la empresa de transporte. Hacemos todo lo posible de mejorar nuestros servicios. Su opinión es importante para nosotros, ¡esperamos que la próxima vez sea positiva!
26 ago 2024
No he notado nada mejor.
28 ago 2024
Buenos días Lamentamos que la experiencia con nuestro producto no le gustado.La opinión de cada cliente es importante para nosotros y estamos trabajando mejorar nuestro servicio para satisfacer cada cliente.
29 ago 2024
30 ago 2024
Hola! Para nosostros la opinión de cada cliente es importante y lamentamos ver que algo no le había gustado en la compra de nuestra tienda. ¿Puede compartir con nosotros por correo electrónico o mensaje en las redes sociales lo que no le gustó?
14 ago 2024

MALISIMA ATENCIÓN AL CLIENTE

El día 8 de este mes, compré GROW HAIR GROWTH SERUM SPRAY. Cuando lo recibí, el bote estaba abierto y como consecuencia se había salido todo el líquido. La caja llegó totalmente empapada y el bote medio vacío. Llamé por teléfono y ninguno de los dos números que tienen en la página, funciona. Y también escribí a COCOSOLIS explicándoles lo ocurrido y nadie me ha contestado para darme una solución.
16 ago 2024
Buenas tardes, en casos como este enviamos el producto derramado de nuevo. No hemos recibido ningún correo por parte de usted. Nos pondrémos en contacto con usted para mandarle el pedido de nuevo.
31 jul 2024
Servicio atención al cliente pésimo, pedido sin stock y nadie dice nada, imposible contactar ni por teléfono ni por wasap, al final por Facebook, la respuesta de porqué mi pedido no llega es la falta de stock pero no te avisan, tú estás esperando un paquete que no llega y nadie te da explicaciones, el producto no lo puedo valorar, todavía no lo he recibido.
6 ago 2024
Hola, lamentamos que haya tenido una experiencia desagradable con su compra. Según el número del seguimiento el paquete ya se lo habián entregado, esperamos que ya disfrute de nuestro producto. Nos pondrémos en contacto con usted por correo elctrónico, revíselo.
12 ago 2024

Pésimo servicio de entrega y atención al cliente. Pedido sin recibir

Realicé un pedido el 4 de agosto, periodo de entrega 1-3 dias. Aun a dia 12 de agosto, en la página el pedido está en proceso. He enviado un mensaje y ni siquiera contestan. Me parece un servicio pésimo de atención al cliente y de incumplimiento de condiciones.
14 ago 2024
¡Buenas tardes! Por lo visto en la correspondencia con usted le hemos informado que el retraso se debe a la una imprevista falta de stock de uno de los productos. Nos hemos puesto de acuerdo que cambiaremos el producto con otros dos. ¡Lamentamos por los inconvenientes causados!
8 ago 2024
Me llegó el bote abierto y todo desparramado lo tire directamente porque goteaba por toda la casa, me puse en contacto con ellos y me pidieron fotos les dije que lo había tirado directamente para no manchar toda la casa y ya no me dicen, una vergüenza
12 ago 2024
¡Buenos días! Lamentamos que haya recibido el pedido en semejantes condiciones. Siempre cambiamos los productos derramados, pero siempre los clientes muestran fotos como prueba de lo ocurrido. Aun así, no le hemos enviado una respuesta negativa, porque casos como el suyo llevan unos días de elaboración.
1 ago 2024
Me llegaron los botes rotos y medio vacío, envié un correo electrónico en el mismo momento de recibir el paquete con fotos y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me gustaría volver a recibir mi pedido y los botes sellados y llenos de producto
6 ago 2024
Buenos días ¿Cuál es la dirección a la que haya enviado su correo?, porque no hemos recibido ningún correo por parte de Usted. Siempre cambiamos los productos derramados, lo único que debe hacer es enviar un correo con las fotos y el número del pedido a es@cocosolis.com.
6 ago 2024
No estoy para nada contenta el repartidor me entregó esta mañana el paquete lo abrí y estaba casi vacío, el cartón completamente empapado del producto no entiendo como puede llegar un producto así no podré ni probarlo
28 jul 2024
Pedí el autobronceador facial y el color queda anaranjado y cón el corporal dark, me lo he aplicado siguiendo las instrucciones y nada q ver cón el color q se ve en redes. Me gasté una pasta, para nada. Q decepción.
30 jul 2024
Buenos días Lamentamos que la experiencia con nuestro producto no le gusto. Cada piel reacciona distintamente a los autobronceadores. En cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y las redes sociales.
31 jul 2024
Acabo de recibir mi pedido y esta todo mojado y el producto GROW seum spray esta casi vacío, y la empresa de reparto no se hace responsable ya que dicen que ellos no manipulan los productos... 😡
6 ago 2024
¡Buenos días! Lamentamos que haya recibido el pedido en semejantes condiciones. Siempre cambiamos los productos derramados, lo único que debe hacer es enviar un correo con las fotos y el número del pedido a es@cocosolis.com.
24 jul 2024
Despues de 7 dias no he recibido mi pedido tambien si lo pedi express con mas gastos. Ahora pedi ayer otra vez El mismo producto ayer con entrega normal….vamos a ver si algo va a llegar!!!!!!
29 jul 2024
¡Nos disculpamos sinceramente por las molestias ocasionadas! En cualquier duda, contactenos por correo es@cocosolis.com
24 jul 2024
Nunca me llegó el pedido. He enviado emails, he llamado por teléfono, pero nunca me han contestado. He pedido al banco la devolución del pago.
26 jul 2024
Buenas tardes Según la información recibida gracias a su número de seguimiento usted ha rechazado la entrega en el día 15. 07. Tras esta incidencia la entrega la desplazaron para el día 17.07. pero por lo visto no fue realizada! Enviaremos un correo a la empresa de transporte. ¡Por favor, revise su correo electrónico!
18 ago 2024
Hice un pedido que se cobraron y nunca me llegó y encima es imposible ponerse en contacto para que me den una solución. Qué timo más grande.
20 ago 2024
Buenas tardes Lamentamos por el retraso de la entrega, por lo visto hace poco que nos ha enviado el primer correo y ya nos hemos puesto en contacto con usted. Nuestra dirección de correo es@cocosolis.com está en los contactos de la página web. También siempre respondemos por messenger e instagram, y cuando se trata de datos personales, esto puede ser solo a través de mensajes privados y no por comentarios. Una vez más pedimos disculpas por el retraso de la empresa de transporte.
8 ago 2024
Hice el pedido el día 1, estamos a día 8 y k lo he recibido , envié un correo y me indicaron que revisarían, poca formalidad
12 ago 2024
Hola de nuevo, todavía estamos esperando la respuesta de los de transporte, mientras tanto le hemos enviado un correo donde le ofrecemos una recompensa, por favor revíselo.