cocosolis.com/es- Logotipo - Valoraciones

cocosolis.com/es

457 valoraciones en los últimos 12 meses884 opiniones en total

27 ago 2024
Me gusta cocosolis sus productos y si forma de trabajar pero la empresa de reparto está vez ha sido muy mala ni vinieron a repartir y he tenido que ir a otra localidad a buscar el paquete y diciendole que iba a buscarlo alli casi me lo devuelven cuando ese mismo día 26 de agosto me mandaron un sms diciendo que sino lo recogía el dia 3 de septiembre sería devuelto cuando yo misma le dije que pasaria a recogerlos allí ya que no llegaban ni intentaban entregarlos.pero con cocosolis todo muy bien para mi son los mejores

20 jul 2024
Realicé dos pedidos con mucha ilusión, uno con entrega express. Llegó con más de una semana de retraso sin que atendieran a Ninguna de mis peticiones sobre la localización de mis pedidos. Los paquetes deteriorados sigo sin que al menos me pidieran disculpa por retraso o por no responder. Muy mala atención al cliente, lo cual me hace dudar muy mucho sobre futuros pedidos. Un pena porque los productos son muy buenos.

Opiniones sobre cocosolis.com/es

24 mar 2024
9 mar 2024
1 nov 2023
3 jun 2024
Desde elm27 de abril que hice mi pedido ,no he recibido nada, aún diciendo que lo recibiría de 1 a 3 días . Todos los años compro por lo menos 4 tarros , pero este año llevo dos y creo q ya no voy a pedir nada mas,porque esta vez no me dais confianza y lo siento, porque el producto me gusta desde hace años
Respuesta de cocosolis.com/es
4 jun 2024
Lamentamos informarle que ha habido un retraso en la entrega de su pedido debido a la falta de stock de uno de los productos solicitados. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya experimentado con el retraso del pedido y agradecemos su comprensión. Ya hemos enviado el paquete y esperamos que lo vaya a recibir esta semana.
10 jun 2024

Hola soy Maite Torres Muñoz

Hola, llevo esperando mi pedido desde hace dos semana y nadie se puso en contacto conmigo hasta que a la semana yo misma mandé un email y me contestaron que no hay stock cuado en la página pone que llegaría en 2 o 3 días. A día de hoy todavía no me ha llegado.
Respuesta de cocosolis.com/es
14 jun 2024
Hola! El pedido había sido realizado el día 3 de junio y debido a un problema no hemos podido entregarlo por lo cual 10 días después - el día 13 de junio hemos realizado la devolución del importe. Lamentamos que no hayamos podido entregar su paquete y esperamos que esto no le disuada de comprar en nuestro sitio web.