clickprinting.es- Logotipo - Valoraciones

clickprinting.es

305 valoraciones en los últimos 12 meses461 opiniones en total

10 may 2024
¿Qué te ha gustado en concreto? : > Apoio ao cliente, em particular o profissionalismo de Gislene Valejo. ¿Qué podríamos hacer mejor? : > A plataforma de criação de conta não é eficaz, não registou a morada de envio convenientemente, o que transtornou a entrega do produto. > O recorte das placas dibond não é perfeito, tem muitas rebarbas.

El producto que hemos pedido, unos stopper con adhesivo han venido sin el adhesivo, por lo que ahora nos toca a nosotros cortar y pegar el adhesivo de doble cara que tendría que venir ya preparado. Lo hemos reclamado y como ya no puede ser de otra forma, nos envían la cinta de doble cara para que nosotros la cortemos y la pongamos en cada uno de los stopper. Con respecto al stopper, sí está bien impreso y cortado y con los colores perfectamente definidos. El paquete llegó sin identificar, es mejorable.

Opiniones sobre clickprinting.es

Nos mandaron un pedido con las medidas incorrectas, y lo solucionaron al instante mandando nuevamente el pedido y con las medidas correctas. Buena comunicación y rapidez para solucionar el problema.
15 may 2024

Gran variedad de soluciones y fácil de gestionar.

Gran variedad de soluciones de impresión. Excelente desarrollo web que permite a un principiante dar forma a todo tipo de soporte o solución de impresión, desde pequeñas cosas a gran formato.

Daño en el producto y solucionado

En el pasado he tenido incidencias con la empresa, pero están mejorando notablemente. Me enviaron un producto defectuoso y me enviaron las partes dañadas para poder repararlo
Aunque hay a veces incidencias ya que el tema de los envíos es complicado, se resuelven con agilidad. Aún siendo una compra online , tienes un trato cercano con la empresa
15 may 2024
Siempre tenemos muy buena experiencia de compra, además de una web usable, fácil e intuitiva, siempre Gregorio, está dispuesto a ayudarnos y echarnos un cable.
23 oct 2023
Qualidade dos trabalhos e cumprimento dos prazos. Devem melhorar o sistema de envio das faturas ou uma forma de as ter sempre disponíveis para download online.

Impresión perfecta y a buen precio

Pedí una impresión sobre el producto Poliéster Display 225 Gr, incluyendo el logo de mi empresa. Ha quedado espectacular! Además una calidad muy buena.
Fantásticos acabados y gran calidad con precios muy asequibles, todo ello les hace ser una gran empresa con la que contar sin dudarlo.
28 feb 2024
Excelente atendimento, a forma como explicam e orientam o cliente. Rapidez e qualidade. Melhor, talvez alargar o leque de produtos.
27 feb 2024

muy resolutivos

Llevo un tiempo trabajando con ellos regularmente y la experiencia es muy buena, ante cualquier problema son eficaces y resolutivos
Me gusta la variedad de productos impresos y la explicación de sus características. A veces la comunicación directa no es fluida.
Servicio impecable, rápido, eficiente y con los precios perfectos. Todos mis trabajos de www.gustavosuarez.es los fabrican ellos.
AG
Angel G.
Madrid
3 abr 2024
Llevamos un tiempo comprando y por ahora estamos muy contentos. Son de Jaén y atienden personas cuando llamas por teléfono.
Para mi es excepcional el trato que recibo por parte de Paqui Ortega cuando tengo algun problema y aclaración. Felicidades
2 abr 2024
Excelente profissionalismo do STTAF responsável pelas vendas em Portugal. Atendimento cordial e resposta célere. Obrigado

Excelentes!

Resuelven las dudas, son cercanos, dan un trato excelente y el producto es de muy buena calidad. No se puede pedir más!!
15 abr 2024

Son muy profesionales

Realizan un seguimiento de todo el proceso,muy buenos profesionales. El envió antes de tiempo. Muy buenos precios.
DE
Dan E.
Madrid
23 nov 2023
Buen trabajo y buen precio. lo importante es que tuve alguna duda sobre el archivo y me la aclararon de inmediato.
2 may 2024

Calidad y servicio

El productos es de calidad, el servicio es muy rápido y la comunicación clara. Volveré a utilizar este servicio.
15 abr 2024
Excelente expeirencia con ellos, llevo tiempo trabajando con ellos y su servico es muy bueno, 100% recomendable.