clickferry.com- Logotipo - Valoraciones

clickferry.com

2608 valoraciones en los últimos 12 meses2608 opiniones en total

Muy biena atención por el personal que atiende al servicio de ayuda y ventas , pero lo que no me gusto es que los precios les van variando cada minuto y eso no es de mi agrado

Hice una reserva el viernes 13/09 y por error no marque la acomodacion camarote para la vuelta (es la primera vez q utilizo su pagina). El viernes habia una oferta con transmeditarranea q continuaba el sábado,pq estuve mirandolo. Aunque puse la solicitud de modificavion ese mismo viernes, el sabado no me contacto nadie y hoy lunes me indican q debo pagar 153 euros por la modificación. Estoy pendiente de q me indiquen si es el importe total de la reserva o debo añadir 153 euros de mas a los 94 pagados.
MM
Manel M.
Palma de Mallorca

Opiniones sobre clickferry.com

17 ago 2024
A parte de pasar calor en la cafetería por la zona bar viena en la parte de arriba,bien por lo demás
7 ago 2024

Muy bien, pero alguna pequeña complicación al rellenar los datos.

Al reservar, la edad de los niños daba problemas. Me costó efectuar la reserva
1 ago 2024
Todavía no llego a tiempo de viajiar con vosotros y cuando viaje con vosotros, ya lo comentaré
18 ago 2024
Hola, Es muy fácil realizar la reserva. El servicio de atención al cliente funciona muy bien.
17 ago 2024

Volveré a utilizar un ferry de Balearia

Nunca había ido en ferry y me ha gustado mucho la experiencia, creo que volveré a utilizarlo.
9 ago 2024

Copia de datos de los viajeros

Facilita mucho el que al hacer varias reservas te mantenga los datos de todos los viajeros.
8 ago 2024
Ha sido muy fácil la gestión, ahora falta que sea confortable viajar con vosotr@s. Saludos
4 ago 2024
Dan una visión global de todos los ferrys, con horario y precios, me resulta muy práctico.
7 ago 2024
Me ha gustado de que la compra fue muy fácil y el precio asequible para todos los público
29 jul 2024
Me gusta la comparación de precios entre navieras. Y la facilidad de realizar la compra.
17 ago 2024
Billetes de barco mucho más baratos que las compañías y atención al cliente excelente.
1 ago 2024
Gracias por lo que haces con tus clientes.Todos buenos servicios para los viajeros.
18 ago 2024
Compensar de alguna manera por el retraso de 2,30h. Por lo demás todo correcto.
15 ago 2024
Todo perfecto y el wasap muy atentos. He viajado varias veces y todo muy bien.
27 jul 2024
Muy claras las indicaciones para hacer la reserva y muy rápida la confirmación
18 ago 2024
Hemos ido en los camarotes i la verdad que super bien. Calidad precio genial
28 jul 2024

Recomendó a mis agentes la página web

Ha sido un viaje perfecto ya gestion con la web existente volveré de vuelta.
19 ago 2024
informacion sobre el embarque, mapa de ubicacion de oficina de checkin,
9 ago 2024
Como siempre sin problema alguno. Incluso añadiendo mascotas más tarde.
14 ago 2024
Ha sido muy satisfactoria , quizás más clara por las rutas que existen