chachifarma.com- Logotipo - Valoraciones

chachifarma.com

620 valoraciones en los últimos 12 meses7749 opiniones en total

Envío correcto en lo que respecta al estado de los productos y conforme a lo que he pedido. Lo que yo mejoraría es en lo de plantearse el reparto en fines de semana ya que en mi caso hice el pedido un viernes y me llegó el martes por la tarde noche,o bien que si pido un viernes no se espere a enviar el producto al lunes sino que se envíe el sábado por la mañana para que me lo entreguen el lunes,gracias

22 ago 2024
Hola. En esta ocasión el pedido ha tardado bastante más en llegar que lo habitual. Además, se echa de menos la falta de seguimiento del pedido por vuestra parte y la falta de notificación y explicación por parte de Seur del retraso,, el motivo y la fecha estimada. Por último, entiendo que fue en julio, verano, pero Seur decidió elegir otro punto de entrega sin dar opciones al cliente, ni avisar, ni dar explicación alguna de sus modificaciones. La atención al cliente posventa no ha sido de diez tampoco, Ha habido q insistir para seguir preguntando donde estaba el pedido. Gracias.

Opiniones sobre chachifarma.com

18 ago 2024
Los precios asequibles, el buen servicio y atención. La rapidez en el envío y el detalle a destacar de incluir muestras en el pedido.
25 jul 2024

EXCELENTE

La relación calidad-precio, la informacion sobre la situación del pedido y del envío y la rapidez total del proceso.
24 jul 2024

Buen precio y mejor atención

Envío rápido buen precio y además mandaron unas muestras con el envío todo un detalle. Para volver a repetir!
29 jul 2024
Rapidez envio y buen precio de los productos. Rebajar el coste envio a domicilio a través de tranportista.
Respuesta de chachifarma.com
30 jul 2024
Hola, los gastos son gratis a partir de 55 euros, si queda por encima de 40 pagas 2 euros, pocas webs tienen los envíos tan bajos a menos que sean grandes empresas, pero sus precios son mucho más caros en todas las referencias, no obstante le daremos una vuelta, gracias por tu comentario!
8 ago 2024
Me gustaría ke los ke comprasemos a menudo tuviésemos más descuentos,porque yo hago pedidos grandes
25 jul 2024

Seriedad y eficacia.

Eficientes y buenos precios. Todos los pedidos me han llegado en perfecto estado. Muy recomendables.
23 jul 2024
todos los productos correctos, m mandaron una muestra,precio y envio perfectos. Repetire
28 jul 2024
Buenos productos y más baratos que en otras farmacias, asi como la rapidez en servir.
22 jul 2024
Los precios y la atención son muy buenos. EL servicio CITIpaq de correos es de pena.
28 jul 2024
La rapidez, el informarme de que no estaba un artículo pedido y la amabilidad
18 ago 2024
El mensajero tardó 5 días en repartirlo tras anunciar su entrega, vergonzoso.
29 jul 2024
Envío rapidísimo! Realicé el pedido un lunes y lo recibí al día siguiente!
24 jul 2024
Todo bien, pero lo que más me ha gustado fue la rapidez en el envío.
7 ago 2024
Entrega rápida y producto correcto, con alguna muestra de obsequio.
Muy fácil el servicio de venta y posventa. 100% recomendable
10 ago 2024
Todo perfecto, buen precio y muy buena atención al cliente.
7 ago 2024
Entrega rápida, Buenos precios y buena atención al cliente.
21 jul 2024

Rapidez y seriedad

Muchas gracias por hacerlo todo con rapidez y eficacia
18 ago 2024
Compra genial, rápida. Super contenta con la compra.
18 ago 2024

Buenos precios y rápido el envío…felicidades

Le pondría un 10 en todos los sentidos y muy fiable