centralsport.online- Logotipo - Valoraciones

centralsport.online

715 valoraciones en los últimos 12 meses1188 opiniones en total

4 nov 2023
Es la primera vez que compro. Necesitaba unas Nike blancas con urgencia (por uniforme de trabajo). En la Web indicaban un plazo de entrega de 24-48h, pero era martes por la tarde, víspera de festivo en miércoles, y necesitaba garantizar la entrega como tarde el viernes. El primer punto positivo es que la tienda online tiene tienda física, facilitan el teléfono, y atienden relativamente rápido. A mí me devolvieron la llamada. Lo segundo es que tras hablar con Mari Carmen, me aseguró que las zapatillas saldrían esa misma tarde sin demora, en cuanto finalizase la compra, y que por dónde residía casi seguro llegarían el jueves mismo. Y así lo hizo. Luego el mensajero las envió a una delegación equivocada, y no llegaron el jueves, sino el viernes. Pero eso ya no estaba en sus manos, y llegaron a tiempo. Así que, Gracias por atenderme personalmente.

La verdad k las zapatillas son estupendas pero las tayas no coinciden pk pedi un 37.5 y me han mandao un 38.5 y no pone como hacer la devolución.

Opiniones sobre centralsport.online

20 mar 2024
La rapidez con que me han solucionado todas las dudas
20 mar 2024
Hola Irune. ¡Muchas gracias por tu comentario y por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio de atención al cliente y que te haya gustado la rapidez con la que hemos resuelto todas tus dudas. En centralsport.online nos esforzamos por ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional y nos complace saber que lo hemos conseguido contigo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Nos encantaría seguir contando con tu confianza en el futuro. No dudes en contactarnos si tienes alguna otra pregunta o si necesitas ayuda con tu compra. Saludos
31 dic 2023
La rapidez de entrega, para ser estos días de Navidad
Respuesta de centralsport.online
Hola Mónica. Gracias por sus palabras y valoración. Estamos muy contentos que esté tan satisfecho con nuestro trabajo. Cada día nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros. Saludos.
4 nov 2023
Genial, como siempre. Increíble la rapidez del envío.
9 nov 2023
Hola Magdalena. Agradecemos mucho sus palabras. Son una fuente de inspiración y nos incentiva para mejorar cada día. Saludos.
29 oct 2023
Artículos de calidad y entrega en el tiempo estimado.
4 nov 2023
Hola Jose Miguel. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. La satisfacción de nuestros clientes es esencial para nosotros. Su elección es nuestra recompensa Saludos.
26 abr 2024
Todo genial. Segunda vez que compro. Muy satisfecho.
26 abr 2024
Hola Jordi. ¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas y por tu segunda compra en Central Sport! Tu fidelidad y satisfacción son nuestra mayor recompensa. ¡Nos alegra que tu experiencia haya sido "genial"! Valoramos enormemente que hayas vuelto a confiar en nosotros para realizar tu compra online. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra impecable en cada ocasión, y nos llena de orgullo saber que lo hemos conseguido en tu caso. Tus comentarios sobre tu satisfacción general con la compra nos motivan a seguir trabajando duro para ofrecerte la mejor experiencia posible. Nos alegra saber que has encontrado todo a tu gusto, desde la rapidez del envío hasta la calidad de los productos. Un saludo.
4 abr 2024
Encantada con mi pedido y con el trato del personal.
5 abr 2024
Hola Natalia. ¡Muchas gracias por tu maravillosa reseña de 5 estrellas! Nos alegra enormemente leer que estás encantada con tu pedido y con el trato recibido por parte de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Nos llena de orgullo saber que tu experiencia de compra online ha sido tan positiva. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada y un servicio de calidad, y tu comentario nos confirma que estamos en el camino correcto. Apreciamos especialmente que menciones el trato del personal. Nuestro equipo está formado por profesionales apasionados por su trabajo y comprometidos con la satisfacción del cliente. Sin duda, tu comentario les servirá de gran motivación para seguir adelante. Gracias de nuevo por tu tiempo y por compartir tu experiencia con nosotros. Te invitamos a que sigas disfrutando de nuestros productos y servicios. Saludos.
Rapidez y entrega del producto en buenas condiciones
Respuesta de centralsport.online
Hola Pilar. Gracias por sus comentarios y valoración, nos hace muy felices. Y nos anima a realizar mejor nuestro trabajo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal motor. Saludos.
Rapidez y amabilidad de las encargadas del teléfono
Respuesta de centralsport.online
Hola, Ascensión. Nos complace enormemente que esté tan contento con nuestro proceder. Es muy reconfortante observar que nuestro esfuerzo sea valorado por usted. Sus palabras nos refuerzan en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible. Saludos.
1 ene 2024
El artículo tal y como me esperaba. Entrega rápida.
Respuesta de centralsport.online
Hola Nicole. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. Nos hace muy felices que esté tan satisfecho con nuestro proceder. Saludos.
26 nov 2023
Envio rápido y producto excelente a muy bien precio
Respuesta de centralsport.online
Hola Soraya. Le agradecemos sus gratas palabras, las cuales nos animan a mejorar cada día. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta. Saludos.
7 feb 2024
El producto tal cual había pedido y todo muy bien
10 feb 2024
Hola Rafa. Le agradecemos sus palabras, las cuales nos animan a mejorar cada día. La satisfacción de nuestros clientes es esencial para nosotros. Saludos.
25 nov 2023
A pesar de ser on line, el trato fue muy personal
Respuesta de centralsport.online
Hola Paqui. Agradecemos mucho sus palabras. Son una fuente de inspiración y nos incentiva para mejorar cada día. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta. Saludos.
7 jun 2024

Todo perfecto

Comercio de fiar ¡y el envío me llegó en un día!
7 jun 2024
Hola Laura. ¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra enormemente leer que tu experiencia de compra con nosotros ha sido tan positiva. Nos llena de satisfacción saber que consideras nuestro comercio como de fiar y que valoras la rapidez con la que te llegó tu pedido. Nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y comentarios como el tuyo nos animan a seguir adelante. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda online. Un saludo.
11 abr 2024
La compra por la web es sencilla y llegó rápido.
12 abr 2024
Hola Juan Carlos. ¡Muchas gracias por tu fantástica reseña de 5 estrellas! Nos alegra enormemente leer que tu experiencia de compra en nuestra web ha sido tan positiva. Nos llena de satisfacción saber que has encontrado el proceso de compra online sencillo y que tu pedido ha llegado rápido y en perfectas condiciones. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra lo más fluida y agradable posible, y tu valoración nos anima a seguir trabajando en esa dirección. Agradecemos enormemente tu confianza y esperamos volver a verte pronto en nuestra web. Un saludo.
AR
Ana Belen R.
Tarragona
24 feb 2024
Envío rápido y gestión devoluciones muy atentos!
27 feb 2024
Hola Ana Belén. Gracias por sus comentarios y valoración, nos hace muy felices. Y nos anima a realizar mejor nuestro trabajo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal motor. Saludos.
20 ene 2024
Los precios, la calidad y la rapidez del envío.
Respuesta de centralsport.online
Hola Virginia. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. Para nosotros es muy gratificante que esté tan satisfecho con nuestro proceder. Saludos.
Envío rápido y en buenas condiciones el producto
Respuesta de centralsport.online
Hola, Vanessa. Gracias por su valoración y sus amables palabras Estamos muy contentos que esté tan satisfecha con nuestro trabajo. Su elección es nuestra recompensa. Saludos.
8 jun 2024
Asesoramiento y esmerada atención por whatsapp.
8 jun 2024
Hola Elena, ¡Muchas gracias por tu fantástica reseña y por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra online ha sido tan positiva. Nos llena de satisfacción leer que valoraste nuestro asesoramiento y atención por WhatsApp. Trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y tu comentario nos anima a seguir esforzándonos. Tu satisfacción es nuestra principal prioridad, y comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando duro para mejorar cada día. Nos encantaría que volvieras a visitarnos pronto. Un saludo.
19 jun 2024
Mari Carmen una chica muy profesional y atenta
20 jun 2024
Hola Araceli. ¡Nos alegra muchísimo leer tu valoración de 5 estrellas! Nos llena de satisfacción saber que has tenido una experiencia tan positiva con tu compra online y que has encontrado a nuestro equipo tan profesional y atento. En Central Sport, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y nos alegra saber que lo hemos conseguido contigo. Tu comentario nos anima a seguir trabajando duro para ofrecer un servicio de atención al cliente impecable. Queremos agradecerte especialmente que hayas destacado la profesionalidad y atención de Mari Carmen. Nos aseguraremos de hacérselo saber. Esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos y servicios. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas algo más. Un cordial saludo.
10 may 2024

Muy contenta

Tallaje perfecto, la compra llegó súper rapido
10 may 2024
Hola Marta. Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra enormemente leer que estás satisfecha con tu compra online y que la experiencia haya sido tan positiva. Nos llena de satisfacción saber que el tallaje te ha resultado perfecto. Nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de tallas y una tabla de medidas precisa para que encuentres la prenda que mejor se adapte a ti. También nos complace saber que tu compra llegó súper rápido. Trabajamos duro para que nuestros clientes reciban sus pedidos lo antes posible y en perfectas condiciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos animan a seguir mejorando día a día. ¡Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda online! Un saludo.