centralsport.online- Logotipo - Valoraciones

centralsport.online

715 valoraciones en los últimos 12 meses1188 opiniones en total

4 nov 2023
Es la primera vez que compro. Necesitaba unas Nike blancas con urgencia (por uniforme de trabajo). En la Web indicaban un plazo de entrega de 24-48h, pero era martes por la tarde, víspera de festivo en miércoles, y necesitaba garantizar la entrega como tarde el viernes. El primer punto positivo es que la tienda online tiene tienda física, facilitan el teléfono, y atienden relativamente rápido. A mí me devolvieron la llamada. Lo segundo es que tras hablar con Mari Carmen, me aseguró que las zapatillas saldrían esa misma tarde sin demora, en cuanto finalizase la compra, y que por dónde residía casi seguro llegarían el jueves mismo. Y así lo hizo. Luego el mensajero las envió a una delegación equivocada, y no llegaron el jueves, sino el viernes. Pero eso ya no estaba en sus manos, y llegaron a tiempo. Así que, Gracias por atenderme personalmente.

La verdad k las zapatillas son estupendas pero las tayas no coinciden pk pedi un 37.5 y me han mandao un 38.5 y no pone como hacer la devolución.

Opiniones sobre centralsport.online

10 may 2024

Muy contenta

Tallaje perfecto, la compra llegó súper rapido
10 may 2024
Hola Marta. Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra enormemente leer que estás satisfecha con tu compra online y que la experiencia haya sido tan positiva. Nos llena de satisfacción saber que el tallaje te ha resultado perfecto. Nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de tallas y una tabla de medidas precisa para que encuentres la prenda que mejor se adapte a ti. También nos complace saber que tu compra llegó súper rápido. Trabajamos duro para que nuestros clientes reciban sus pedidos lo antes posible y en perfectas condiciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos animan a seguir mejorando día a día. ¡Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda online! Un saludo.
25 abr 2024
Envío muy rápido y en muy buenas condiciones.
26 abr 2024
Hola Jose Manuel. En Central Sport estamos muy agradecidos por tu valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que el envío de tu compra ha sido rápido y que el producto ha llegado en perfectas condiciones. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional, y tu valoración nos confirma que estamos en el camino correcto. Trabajamos duro para garantizar que todos los pedidos se envíen de forma rápida y segura, y que los productos lleguen en perfectas condiciones. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando. Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda online. ¡Muchas gracias por tu confianza! Un saludo.
18 abr 2024
La rapidez del envío y precio muy competente.
19 abr 2024
Hola Sergio. ¡Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas! Nos alegra enormemente leer que está satisfecho con su compra en nuestra tienda online. Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra positiva, y nos esforzamos por ello en cada paso del proceso. Nos complace saber que ha valorado la rapidez del envío y nuestro precio competitivo. Su satisfacción es nuestra principal prioridad, y nos motiva a seguir trabajando duro para ofrecerles la mejor experiencia posible. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con algo. Un saludo
28 feb 2024
Variedad en productos y rapidez en la entrega
1 mar 2024
Hola Enrique. Gracias por sus amables comentarios. Nos produce enorme alegría observar que nuestro esfuerzo sea también valorado por usted. Cada día nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros. Saludos.
6 dic 2023
Envío rápido. Desconozco servicio postventa.
16 dic 2023
Hola Tomás. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. Nos hace muy felices que esté tan satisfecho con nuestra labor. Saludos.
Rapidez en el envio y calidad de su producto
Respuesta de centralsport.online
Hola, Xabier. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. Para nosotros es muy gratificante que esté tan satisfecho con nuestro proceder. Saludos.
11 nov 2023

Envío rapido

Envío rapidísimo. Todo llegó correctamente.
Respuesta de centralsport.online
Hola María. Gracias por sus palabras y valoración. Estamos muy contentos que esté tan satisfecho con nuestro trabajo. Cada día nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros. Saludos.
Envío rápido.Atencion al cliente excelente.
Respuesta de centralsport.online
Hola Nuria. Le agradecemos sus gratas palabras, las cuales nos animan a mejorar cada día. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta. Saludos.
28 abr 2024
Precios inigualables y envío en 24 horas.
28 abr 2024
Hola Jose. En primer lugar, queremos agradecerle por tomarse el tiempo en dejarnos una valoración tan positiva y un comentario tan amable. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestros precios y con la rapidez de nuestro envío. Nos esforzamos constantemente por ofrecer los mejores precios del mercado y por asegurarnos de que nuestros clientes reciban sus pedidos lo antes posible. Por eso, nos llena de orgullo saber que hemos cumplido con sus expectativas. Además, nos encanta leer comentarios como el suyo, en el que nos expresa su satisfacción de una manera tan cordial y amable. Nos motivan a seguir trabajando duro para mejorar cada día y ofrecer un servicio aún mejor. Muchas gracias por su compra, por su valoración y por su comentario. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro y poder servirle en todo lo que necesite. Saludos.
6 feb 2024
Ha llegado muy rápido y muy bien de precio
10 feb 2024
Hola Mariola. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. Nos hace muy felices que esté tan satisfecha con nuestro proceder. Saludos.
Muy buena atención y muy rápida la entrega
Respuesta de centralsport.online
Hola, Joaquina. Agradecemos mucho sus palabras. Son una fuente de inspiración y nos incentiva para mejorar cada día. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta. Saludos.
2 abr 2024
Muy buena atención y rapidez en el envío
3 abr 2024
Hola, Lola. ¡Muchas gracias por tu reseña tan positiva! Nos alegra enormemente saber que has tenido una excelente experiencia con tu compra online en nuestra tienda. Tu satisfacción es nuestra mayor prioridad, y nos complace saber que has quedado satisfecha con la atención recibida y la rapidez en el envío. Apreciamos enormemente que te hayas tomado el tiempo de compartir tu opinión con nosotros. Tu feedback nos motiva a seguir trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Nos encantaría seguir contando con tu confianza en futuras compras. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con tu pedido. ¡Muchas gracias de nuevo por tu valoración! Un saludo.
25 feb 2024
El envío fue muy rápido y todo correcto.
27 feb 2024
Hola Juan Pablo. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. Nos hace muy felices que esté tan satisfecho con nuestra labor. Saludos
2 abr 2024
Super contentos, muy rápidos. Graciasss
3 abr 2024
Hola, Eli. ¡Nos alegra muchísimo leer tu reseña de 5 estrellas! Estamos encantados de saber que estás tan contenta con tu compra online y que aprecias la rapidez del proceso. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Valoramos enormemente tu tiempo y tus comentarios. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra online rápida, eficiente y agradable, y tu opinión nos confirma que estamos en el camino correcto. Gracias por tu confianza, le invitamos a seguir explorando nuestro catálogo de productos y a disfrutar de las ventajas de comprar online con nosotros. Un saludo.
RF
Rocío F.
Málaga
18 mar 2024
Buenos precios y entrega muy rápida!!!
18 mar 2024
Hola, Rocio. ¡Muchas gracias por tu fantástica reseña de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con nuestros precios y la rapidez de la entrega de tu compra online. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, desde la selección de productos hasta la recepción del pedido. Tu comentario nos motiva a seguir trabajando duro para mejorar cada día. Nos alegra saber que: Nuestros precios son competitivos y atractivos. La entrega de tu pedido fue rápida y eficiente. Apreciamos tu tiempo y tu confianza en centralsport.online Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda online. Saludos.
Buenos precios y ha llegado en 3 días
25 nov 2023
Hola, Arnau. Le agradecemos sus gratas palabras, las cuales nos animan a mejorar cada día. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta. Saludos.
28 oct 2023
Gran stock y ofertas en botas futbol
4 nov 2023
Hola Fernando. Le agradecemos sus gratas palabras, las cuales nos animan a mejorar cada día. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta. Saludos.
27 mar 2024
servicio rapido y producto perfecto
27 mar 2024
Hola María José. ¡Muchas gracias por tu fantástica reseña de 5 estrellas! Nos alegra enormemente leer que tu experiencia con nuestro servicio online ha sido tan positiva. Tu comentario, "servicio rápido y producto perfecto", resume a la perfección lo que nos esforzamos por ofrecer a cada uno de nuestros clientes. Apreciamos sinceramente que valores la rapidez de nuestro servicio. Nos enorgullecemos de gestionar los pedidos con eficiencia y precisión, para que nuestros clientes reciban sus productos lo antes posible. Tu satisfacción con la rapidez del proceso nos motiva a seguir trabajando en este sentido. Tu satisfacción es nuestra principal prioridad. Gracias por tu confianza en nosotros y por compartir tu experiencia con otros usuarios. Te invitamos a que sigas visitando nuestra tienda online y descubras la amplia gama de productos que tenemos para ti. Saludos

Estupenda tienda

Rápido, buen precio, muchas gracias
Respuesta de centralsport.online
Hola María Jesús. Gracias por su valoración. Nos anima a desarrollar mejor nuestro trabajo. Su satisfacción es nuestra alegría. Saludos.
29 oct 2023
Todo perfecto y envío super rápido
4 nov 2023
Hola José Andrés. Gracias por sus palabras y valoración. Estamos muy contentos que esté tan satisfecho con nuestro trabajo. Cada día nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros. Saludos.