centralsport.online- Logotipo - Valoraciones

centralsport.online

715 valoraciones en los últimos 12 meses1188 opiniones en total

4 nov 2023
Es la primera vez que compro. Necesitaba unas Nike blancas con urgencia (por uniforme de trabajo). En la Web indicaban un plazo de entrega de 24-48h, pero era martes por la tarde, víspera de festivo en miércoles, y necesitaba garantizar la entrega como tarde el viernes. El primer punto positivo es que la tienda online tiene tienda física, facilitan el teléfono, y atienden relativamente rápido. A mí me devolvieron la llamada. Lo segundo es que tras hablar con Mari Carmen, me aseguró que las zapatillas saldrían esa misma tarde sin demora, en cuanto finalizase la compra, y que por dónde residía casi seguro llegarían el jueves mismo. Y así lo hizo. Luego el mensajero las envió a una delegación equivocada, y no llegaron el jueves, sino el viernes. Pero eso ya no estaba en sus manos, y llegaron a tiempo. Así que, Gracias por atenderme personalmente.

La verdad k las zapatillas son estupendas pero las tayas no coinciden pk pedi un 37.5 y me han mandao un 38.5 y no pone como hacer la devolución.

Opiniones sobre centralsport.online

JS
JOSEFINA S.
Zaragoza
Servicio impecable Todo perfecto y rápido. Muchas gracias!!
Respuesta de centralsport.online
Hola, Fina. ¡Muchas gracias por tu increíble reseña de 5 estrellas! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra online con nosotros ha sido impecable y que has quedado satisfecho/a con la rapidez del servicio. Tu comentario significa mucho para nosotros. Nos motiva a seguir trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Nos complace saber que todo ha sido perfecto y rápido. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional y una entrega eficiente. ¡Muchas gracias de nuevo por tu compra y por tu tiempo para dejarnos una reseña tan positiva! Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda online. Saludos.

Precios buenísimos

Rapidos, precios bastante buenos y sin problema en la entrega.
Respuesta de centralsport.online
Hola Antonio. Gracias por sus comentarios y valoración, nos hace muy felices. Y nos anima a realizar mejor nuestro trabajo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal motor. Saludos.
13 abr 2024
No tardo ni 48 horas en llegar. Buenos precios. Recomendable.
13 abr 2024
Hola María del Pilar. Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas y por tus comentarios tan positivos. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra con nosotros ha sido tan satisfactoria. Nos llena de orgullo leer que tu pedido llegó en un plazo inferior a 48 horas. Trabajamos duro para ofrecer la mejor experiencia de envío posible a nuestros clientes, y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. También nos alegra saber que has encontrado nuestros precios buenos. Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, y nos complace saber que lo valoras. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Nos ayuda a seguir creciendo y mejorando nuestros servicios. Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda online. Un saludo.
4 abr 2024

Rapidez y calidad.

El envío rapidísimo y el producto de calidad al mejor precio.
4 abr 2024
Hola Juan Manuel ¡Muchas gracias por tu fantástica reseña y por tomarte el tiempo para compartirla con nosotros! Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con tu experiencia de compra. En centralsport.online nos esforzamos constantemente por ofrecer un servicio rápido y productos de la más alta calidad al mejor precio posible. Que disfrute mucho de su compra. ¡Es genial saber que hemos cumplido con tus expectativas! ¡Esperamos volver a atenderte pronto! Saludos.

Servicio excelente

Cumplimiento fecha entrega y muy buen seguimiento de la misma
Respuesta de centralsport.online
Hola Ana. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. Nos hace muy felices que esté tan satisfecha con nuestro proceder. Saludos.
6 may 2024

Envío rápido en perfecta condición

Artículo perfecto, envío rápido y buen precio. Recomendable!
7 may 2024
Hola Raquel. Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas y por tus comentarios tan positivos. Nos alegra muchísimo saber que estás contenta con tu compra y que has recibido el artículo en perfectas condiciones y en un plazo de tiempo rápido. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, desde la compra hasta la recepción del producto, y nos alegra saber que lo hemos conseguido en tu caso. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda. Un saludo cordial.
buena experiencia en general. entrega rápida y sin problemas
Respuesta de centralsport.online
Hola Álvaro. Le agradecemos sus gratas palabras, las cuales nos animan a mejorar cada día. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta. Saludos
Envío rapidísimo calidad inmejorable muy buena comunicación
Respuesta de centralsport.online
Hola Loli. Gracias por sus comentarios y valoración, nos hace muy felices. Y nos anima a realizar mejor nuestro trabajo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción. Saludos.
10 abr 2024
El mejor precio y rapidez de envío. Que se puede pedir más.
10 abr 2024
Hola, Antonio. ¡Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas y por sus amables palabras! Nos llena de alegría saber que ha tenido una experiencia positiva con nosotros. Nos complace enormemente que haya encontrado el mejor precio en nuestro sitio. Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que nuestros precios sean competitivos y asequibles para nuestros valiosos clientes como es usted. Además, nos alegra saber que ha apreciado la rapidez de nuestro servicio de envío. Entendemos que recibir su compra de manera oportuna es crucial, por lo que nos esforzamos por garantizar que cada pedido se entregue lo más rápido posible. Su satisfacción es nuestra prioridad número uno y su comentario nos motiva a esforzarnos aún más para continuar brindando el alto nivel de servicio que usted espera de nosotros. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro. Una vez más, gracias por elegirnos para su compra y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! Saludos.

Confianza

Amabilidad, respuesta inmediata al teléfono, dan confianza.
Respuesta de centralsport.online
Hola Inmaculada. Le agradecemos sus gratas palabras, las cuales nos animan a mejorar cada día. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta. Saludos.
11 nov 2023
Pedido recibido dentro del plazo que ponía y todo perfecto
Respuesta de centralsport.online
Hola, Juan Luis. Agradecemos mucho sus palabras. Son una fuente de inspiración para mejorar cada día. Saludos.
Muy bonitas, espero que a hija la gusten y la queden bien
Respuesta de centralsport.online
Hola, Yolanda. Le agradecemos sus gratas palabras, las cuales nos animan a mejorar cada día. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta. Saludos.
3 mar 2024
En 24h el pedido en casa, atención e información perfecta
Respuesta de centralsport.online
Hola Ramiro. Nos complace enormemente que esté tan contento con nuestro proceder. Es muy reconfortante observar que nuestro esfuerzo sea valorado por usted. Sus palabras nos refuerzan en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible. Saludos.

Buen producto

Muy buena calidad, mucha variedad y buen precio, gracias
Respuesta de centralsport.online
Hola Jose Javier. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. Nos hace muy felices que esté tan satisfecho con nuestro proceder. Saludos.
10 may 2024
Servicio rápido y eficaz. Muy contento con el servicio.
10 may 2024
Hola Marc. ¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra enormemente leer que estás contento con nuestro servicio y que tu experiencia de compra ha sido rápida y eficaz. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y tu opinión nos ayuda a seguir mejorando. Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda online. Un saludo
Todo perfecto, envío muy rápido y en buenas condiciones
Respuesta de centralsport.online
Hola, Daniel. Gracias por sus comentarios y valoración, nos hace muy felices. Y nos anima a realizar mejor nuestro trabajo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción. Saludos.
11 nov 2023
Especialmente rápidos y atentos en atención al cliente
25 nov 2023
Hola, Cristina. Nos complace enormemente que esté tan contenta con nuestro proceder. Es muy reconfortante ver que nuestro esfuerzo te haga tan feliz. Sus palabras nos refuerzan en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible. Saludos.
28 oct 2023
Calidad precio de las zapatillas y la rapidez del envio
4 nov 2023
Hola Elena. Nos complace enormemente que esté tan contenta con nuestro proceder. Es muy reconfortante observar que nuestro esfuerzo sea valorado por usted. Sus palabras nos refuerzan en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible. Saludos.
Producto exacto, precio muy bueno y envío muy rápido.
Respuesta de centralsport.online
Hola, Mariana. Agradecemos mucho sus palabras. Son una fuente de inspiración y nos incentiva para mejorar cada día. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta. Saludos.
7 abr 2024
La rapidez y la amabilidad en la atención al cliente.
7 abr 2024
Hola, Maria Yolanda. ¡Muchas gracias por sus amables palabras y por su calificación perfecta de 5 estrellas! Nos llena de alegría leer el saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestra tienda online y con nuestro servicio de atención al cliente. Nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y nos alegra enormemente saber que lo estamos consiguiendo. Su comentario nos anima a seguir trabajando duro para mantener este nivel de excelencia. Valoramos especialmente su mención a la rapidez y amabilidad de nuestro equipo de atención al cliente. Es importante para nosotros que nuestros clientes se sientan escuchados y atendidos de manera eficiente y cordial. Somos muy conscientes, de que detrás de cada pantalla hay una persona. Nos alegramos de haber podido ayudarle con su compra y esperamos que disfrute de su producto. No dude en volver a visitarnos pronto. Saludos.