centralsport.online- Logotipo - Valoraciones

centralsport.online
Opiniones:

715 valoraciones en los últimos 12 meses1188 opiniones en total

4 nov 2023
Es la primera vez que compro. Necesitaba unas Nike blancas con urgencia (por uniforme de trabajo). En la Web indicaban un plazo de entrega de 24-48h, pero era martes por la tarde, víspera de festivo en miércoles, y necesitaba garantizar la entrega como tarde el viernes. El primer punto positivo es que la tienda online tiene tienda física, facilitan el teléfono, y atienden relativamente rápido. A mí me devolvieron la llamada. Lo segundo es que tras hablar con Mari Carmen, me aseguró que las zapatillas saldrían esa misma tarde sin demora, en cuanto finalizase la compra, y que por dónde residía casi seguro llegarían el jueves mismo. Y así lo hizo. Luego el mensajero las envió a una delegación equivocada, y no llegaron el jueves, sino el viernes. Pero eso ya no estaba en sus manos, y llegaron a tiempo. Así que, Gracias por atenderme personalmente.

La verdad k las zapatillas son estupendas pero las tayas no coinciden pk pedi un 37.5 y me han mandao un 38.5 y no pone como hacer la devolución.

Opiniones sobre centralsport.online

25 nov 2023
Son super rápidos en la entrega. Y todo como cómo aparece en su página.
Respuesta de centralsport.online
Hola Juan M. Gracias por sus amables comentarios. Nos produce enorme alegría observar que nuestro esfuerzo sea también valorado por usted. Saludos.
Excelente calidad. Gracias por la rapidez de la entrega muchas gracias
Respuesta de centralsport.online
Hola Rosa María. Le agradecemos sus gratas palabras, las cuales nos animan a mejorar cada día. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta. Saludos.
21 may 2024
Plazo estipulado y zapatillas que se corresponden con la descripción.
21 may 2024
Hola Victor Manuel. ¡Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra muchísimo leer que estás satisfecho con tu compra y que las zapatillas hayan llegado en el plazo previsto y se correspondan con la descripción. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Nos encanta saber que has quedado contento con nuestro servicio y con las zapatillas. Valoramos mucho tu tiempo y tus comentarios. ¡Un saludo cordial!
15 abr 2024
Super rápido y claro. Buen precio (el mejor) y el producto impecable.
16 abr 2024
Hola, Carlos. ¡Nos encanta su valoración de 5 estrellas! Y se lo agradecemos muchísimo. Estamos encantados de saber que la rapidez y eficacia de nuestro servicio han cumplido con sus expectativas. Trabajamos día a día para ofrecer los mejores precios y la mayor variedad posible. Su comentario nos motiva a seguir adelante y a continuar mejorando. Gracias por confiar en nosotros y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia positiva. Esperamos tener el placer de servirle nuevamente en el futuro. Saludos.
CN
Carmen N.
Málaga
23 dic 2023
El producto genial y de precio mucho más barato que en otros sitios.
Respuesta de centralsport.online
Hola Carmen. Nos complace enormemente que esté tan contenta con nuestro proceder. Es muy reconfortante ver que nuestro esfuerzo te haga tan feliz. Sus palabras nos refuerzan en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible. Saludos.
3 abr 2024

Recomendable

Rapidez en el envío, buen precio y justo el producto que esperaba.
4 abr 2024
Hola, Juan. Gracias por compartir tu valoración de 5 estrellas con nosotros! Nos alegra saber que te hemos proporcionado un servicio de alta calidad. El equipo de centralsport.online aprecia tus amables palabras y estamos encantados de que hayas disfrutado de la rapidez en el envío, el buen precio y el producto justo que esperabas. Le agradecemos mucho su confianza. ¡Esperamos seguir sirviéndole en el futuro! Saludos.
6 dic 2023
El envío super rápido. Sería perfecto si pudiera pagarse con paypal
16 dic 2023
Hola Isabel. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. Nos hace muy felices que esté tan satisfecho con nuestra labor. Saludos.
20 jun 2024

Perfecta recepción

Rapidez en el envío y perfecto estado y presentación del producto
20 jun 2024
Hola Nuria. ¡Muchas gracias por tu fantástica reseña de 5 estrellas! Nos alegra muchísimo leer que estás tan satisfecha con tu compra online. Nos llena de orgullo saber que hemos cumplido con tus expectativas en cuanto a la rapidez del envío, el estado perfecto del producto y su presentación. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y tu valoración nos anima a seguir trabajando en ello. Tu satisfacción es nuestro principal objetivo. Esperamos que disfrutes mucho de tu nuevo producto. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo. ¡Un cordial saludo!
26 mar 2024
Muy buenas atención y rapidez.Estoy muy satisfecha con la compra.
3 abr 2024
Hola María de las Nieves. ¡Muchas gracias por tu maravillosa reseña de 5 estrellas! Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecha con la atención y rapidez que has recibido en tu compra online. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Es un placer para nosotros saber que has tenido una experiencia tan positiva. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor atención posible y tu comentario nos motiva a seguir trabajando en ello. Apreciamos sinceramente tu tiempo para dejarnos esta reseña tan amable. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar continuamente nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en nuestra tienda online. Un saludo.
Rapidez del envío, increíble, así debería ser todas las empresas
Respuesta de centralsport.online
Hola Domingo. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. Nos hace muy felices que esté tan satisfecho con nuestra labor. Saludos.
20 ene 2024

Buen precio

Cumplen con el plazo de entrega, buen precio y producto correcto.
Respuesta de centralsport.online
Hola Jose Carlos. Gracias por sus comentarios y valoración, nos hace muy felices. Y nos anima a realizar mejor nuestro trabajo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal motor. Saludos.
31 dic 2023
La rapidez de envío y entrega, BRUTAL,llego en menos de 24 horas
Respuesta de centralsport.online
Hola Ana Isabel. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. Ya que, nos inspiran y motivan, para mejorar cada día. Para nosotros, su elección es un premio. Saludos.
23 dic 2023

Perfecto

He recibido el pedido rápido y tal como es en la foto. Perfecto.
Respuesta de centralsport.online
Hola Laura. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. Nos hace muy felices que esté tan satisfecho con nuestra labor. Saludos.
14 may 2024

Buen precio y rapidez en envío

Comparando producto, precio muy competitivo y envío muy rápido
16 may 2024
Hola, Francisco. ¡Muchas gracias por su amable reseña y calificación de 5 estrellas! Nos encanta leer que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestra tienda online. Su comentario nos llena de satisfacción, ya que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado y un servicio de envío rápido y eficiente. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas. Agradecemos especialmente sus palabras tan cordiales y amables. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Esperamos volver a verle pronto en nuestra tienda online. Saludos.
19 abr 2024
La rapidez en el envío. A los 2 dias tenía en casa el producto.
19 abr 2024
Hola Ángel. ¡Qué alegría leer tu reseña de 5 estrellas! Nos llena de emoción saber que estás tan contento con la rapidez del envío de tu compra online. Nos esforzamos día a día para que nuestros clientes reciban sus productos lo antes posible, y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Gracias por tu comentario y por confiar en nosotros. ¡Esperamos verte pronto en nuestra web! Un saludo.
Para mejorar, en el envío, indicar la fecha prevista de entrega
Respuesta de centralsport.online
Hola Eduardo. Agradecemos mucho sus palabras. Son una fuente de inspiración para mejorar cada día. Saludos.
1 ene 2024
Muchísima rapidez, me llegó el pedido el día después de hacerlo
Respuesta de centralsport.online
Hola Isabel. Nos complace enormemente que esté tan contenta con nuestro proceder. Es muy reconfortante ver que nuestro esfuerzo sea valorado. Sus palabras nos refuerzan en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible. Saludos.
25 nov 2023
La rapidez de entrega y la calidad de las zapatillas excelente
Respuesta de centralsport.online
Hola Clara. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. Para nosotros es muy gratificante que esté tan satisfecho con nuestro proceder. Saludos.
28 oct 2023
Muy rápida la entrega. Sólo 24hs aún estando a más de 400 kms.
4 nov 2023
Hola Juan. Gracias por sus amables comentarios. Nos produce enorme alegría observar que nuestro esfuerzo sea también valorado por usted. Cada día nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros. Saludos.
6 may 2024
Llego perfecto y al dia siguiente de pedirlo. Mejor imposible.
7 may 2024
Hola, Nuria. ¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra ha sido tan positiva. Nos llena de satisfacción leer que tu pedido llegó en perfecto estado y al día siguiente de realizarlo. Nos esforzamos por ofrecer un servicio rápido y eficiente, y nos alegra ver que lo hemos conseguido en tu caso. Tu comentario nos anima a seguir trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda online. Un saludo.