centralsport.online- Logotipo - Valoraciones

centralsport.online
Opiniones:

715 valoraciones en los últimos 12 meses1188 opiniones en total

4 nov 2023
Es la primera vez que compro. Necesitaba unas Nike blancas con urgencia (por uniforme de trabajo). En la Web indicaban un plazo de entrega de 24-48h, pero era martes por la tarde, víspera de festivo en miércoles, y necesitaba garantizar la entrega como tarde el viernes. El primer punto positivo es que la tienda online tiene tienda física, facilitan el teléfono, y atienden relativamente rápido. A mí me devolvieron la llamada. Lo segundo es que tras hablar con Mari Carmen, me aseguró que las zapatillas saldrían esa misma tarde sin demora, en cuanto finalizase la compra, y que por dónde residía casi seguro llegarían el jueves mismo. Y así lo hizo. Luego el mensajero las envió a una delegación equivocada, y no llegaron el jueves, sino el viernes. Pero eso ya no estaba en sus manos, y llegaron a tiempo. Así que, Gracias por atenderme personalmente.

La verdad k las zapatillas son estupendas pero las tayas no coinciden pk pedi un 37.5 y me han mandao un 38.5 y no pone como hacer la devolución.

Opiniones sobre centralsport.online

26 abr 2024
Estéticamente muy guapas las zapatillas. Falta ver la calidad del producto con el uso .
26 abr 2024
Hola Lola. En Central Sport nos alegramos de tu valoración de 5 estrellas y de que te haya gustado el diseño de las zapatillas que compraste online. Valoramos tu satisfacción y nos alegra saber que estás satisfecha con el proceso de compra. Estamos seguros de que las zapatillas que has comprado te brindarán comodidad y satisfacción durante mucho tiempo. Agradecemos tu tiempo por compartir tu experiencia con nosotros y con el resto de la comunidad. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir creciendo y mejorando. Te invitamos a que sigas contando con nosotros para tus futuras compras online. Muchas gracias nuevamente. Saludos.
11 nov 2023
Todo a la perfección, buenos precios, rapidez en todo, gestión, envio y devoluciones.
25 nov 2023
Hola, Miguel. Gracias por sus comentarios y valoración, nos hace muy felices. Y nos anima a realizar mejor nuestro trabajo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal motor. Saludos.
Servicio rápido y seguro. Precio más barato que en la mayoría de páginas web deportivas
Respuesta de centralsport.online
Hola Luis Pino. Gracias por sus comentarios y valoración, estamos muy contentos. Y nos anima a realizar mejor nuestro trabajo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Saludos.

Todo perfecto

Buen precio y buena entrega, es lo único que pedía de la tienda y es lo que me han dado
9 nov 2023
Hola Iván. Gracias por sus comentarios y valoración, nos hace muy felices. Y nos anima a realizar mejor nuestro trabajo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción. Saludos.
25 nov 2023
Muy buena experiencia. El ofreció inmejorable y la rapidez y atención al cliente de 10
Respuesta de centralsport.online
Hola María Ascensión. Agradecemos mucho sus palabras. Son una fuente de inspiración para mejorar cada día. Saludos.
18 nov 2023
Página online excelente, buenas ofertas, buen servicio, ningún problema en el pedido.
25 nov 2023
Hola, Ismael. Gracias por sus amables comentarios. Nos produce enorme alegría observar que nuestro esfuerzo sea también valorado por usted. Cada día nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros. Saludos.
15 may 2024

Barato y rápido

Envío rapidísimo, y producto muy batato. Los tendré en cuenta para futuras compras.
16 may 2024
Hola, Roberto. ¡Nos alegramos muchísimo leer su fantástica valoración! Nos llena de alegría saber que su experiencia de compra con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos enormemente su tiempo y sus palabras. Nos encanta saber que has quedado satisfecho con la rapidez del envío y el precio del producto. Nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y comentarios como el tuyo nos animan a seguir adelante. Nos alegra saber que nos tendrá en cuenta para futuras compras. Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda online. Saludos.

100% recomendable

Muy buena experiencia. Totalmente recomendable, el pedido me llegó a los dos días.
Respuesta de centralsport.online
Hola, Macarena. ¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra muchísimo leer tu reseña de 5 estrellas y saber que tu experiencia con centralsport.online ha sido tan positiva. Nos complace saber que: Recibiste tu pedido en tan solo dos días. Tu experiencia general fue muy buena. Recomendarías nuestro servicio a otras personas. Tu satisfacción es nuestra mayor prioridad, por lo que tu comentario nos motiva a seguir trabajando duro para ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes. Muchas gracias por tu confianza y por elegirnos. Esperamos seguir contando contigo en el futuro. Saludos.
14 jun 2024
Entrega rápida y de acuerdo al pedido realizado. Muy bien embalado. Todo perfecto.
15 jun 2024
Hola Emilio. ¡Nos alegra leer tu reseña de 5 estrellas! Es un placer saber que has disfrutado tanto de tu experiencia de compra en nuestra tienda online. Nos llena de satisfacción que valores la rapidez de la entrega, la exactitud del pedido y el cuidado con el que embalamos tus productos. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente a todos nuestros clientes, y tu comentario nos anima a seguir mejorando. ¡Te esperamos de nuevo en Central Sport! Un saludo.
Rapidez y eficacia. En un par de días el pedido entregado y todo perfecto. Genial!
Respuesta de centralsport.online
Hola, Ana. ¡Muchas gracias por tu fantástica reseña de 5 estrellas! Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con la rapidez y eficacia de nuestro servicio de compra online. Es muy importante para nosotros que nuestros clientes reciban sus pedidos de forma rápida y segura, y nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva. Apreciamos mucho tu tiempo y esfuerzo al escribir esta reseña. Tus comentarios nos ayudan a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes. Gracias por elegirnos. Nos hace muy felices que estés satisfecha con tu compra y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. Saludos.
31 may 2024
Me sorprendió positivamente la rapidez del envío. En 24 horas lo tenia en casa.
31 may 2024
Hola Fernando. ¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra enormemente leer que estás satisfecho con tu compra y que hayas recibido tu pedido en un plazo tan breve. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y tu comentario nos confirma que estamos en el camino correcto. La rapidez en el envío es uno de nuestros valores principales, y nos enorgullece poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes en este aspecto. Agradecemos tu confianza y esperamos que vuelvas a comprar con nosotros en el futuro. Un saludo
9 may 2024
Envío muy rápido, menos de 48 h, y tenían variedad de números de la zapatilla.
10 may 2024
Hola Beatriz. Muchas gracias por tu increíble valoración de 5 estrellas! Nos alegra enormemente que hayas tenido una experiencia tan positiva con tu compra en nuestra tienda online. Valoramos mucho tu comentario sobre la rapidez del envío. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, y nos complace saber que has recibido tu pedido en menos de 48 horas. También nos alegra que hayas encontrado la variedad de números de zapatilla que buscabas. Disponemos de una amplia selección de calzado para que puedas encontrar el ajuste perfecto para ti. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos alegra saber que has quedado satisfecha con tu compra. Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda online. Un saludo.
10 may 2024
Segunda compra que realizó y todo genial producto, envío rápido y buen precio
10 may 2024
Hola Luis Miguel. ¡Muchas gracias por tu fantástica reseña! Nos alegra enormemente leer que has tenido una experiencia tan positiva con tu segunda compra en nuestra tienda online. Nos llena de satisfacción saber que el producto ha cumplido con tus expectativas y que valoras la rapidez del envío y el buen precio. Trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y tu comentario nos anima a seguir esforzándonos. Tu satisfacción es nuestra principal prioridad, y nos alegramos de que hayas vuelto a confiar en nosotros. Esperamos poder seguir siendo tu tienda online de referencia en el futuro. Un saludo cordial.
21 may 2024
Envío rápido y todo perfecto, encantada con mis nuevas zapatillas de running.
22 may 2024
Hola, Carmen. Muchas gracias por tu fantástica reseña de 5 estrellas! Nos alegra enormemente leer que estás encantada con tus nuevas zapatillas de running y que hayas tenido una experiencia de compra tan positiva. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, desde la búsqueda del producto perfecto hasta la entrega rápida y segura. Tu satisfacción es nuestra principal prioridad, y nos llena de orgullo saber que lo hemos conseguido en tu caso. Nos alegra que hayas disfrutado de la rapidez del envío y que todo haya llegado en perfectas condiciones. Esperamos que disfrutes mucho de tus nuevas zapatillas de running y que te ayuden a alcanzar tus objetivos deportivos. Te invitamos a que vuelvas a visitarnos pronto para descubrir más productos que te puedan interesar. ¡Muchas gracias de nuevo por tu confianza! Un saludo
6 dic 2023
Entrega en menos de 24 horas, súper rápido y el mejor precio Online. Gracias
16 dic 2023
Hola Ignasi. Nos complace enormemente que esté tan contento con nuestro proceder. Es muy reconfortante ver que nuestro esfuerzo sea valorado. Sus palabras nos refuerzan en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible. Saludos.
1 mar 2024
Muy rápidos y eficientes en la entrega. Proceso de compra fácil y sencillo.
Respuesta de centralsport.online
Hola María. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. Nos hace muy felices que esté tan satisfecho con nuestro proceder. Saludos.
22 sept 2024
No se puede acer mejor la atencion de la chica expeciar no se puede mejorar
23 sept 2024
Hola Juan. ¡Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración! Nos alegra enormemente saber que la atención de nuestro equipo ha superado sus expectativas. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Nos esforzamos cada día para que nuestros clientes se sientan bien atendidos y valorados, y saber que lo hemos logrado con usted es una gran recompensa. ¡Esperamos verte pronto de nuevo y seguir ofreciéndole una experiencia excepcional! Un saludo.
Rapidez en la entrega y producto de calidad. Muy satisfecho con la compra
Respuesta de centralsport.online
Hola, Jose Luis. ¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la rapidez en la entrega y la calidad del producto que compraste en nuestra tienda online. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional, y nos complace saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu tiempo para dejarnos un comentario tan positivo. Esperamos que disfrutes de tu compra y que sigas confiando en nosotros para tus futuras compras online. Saludos.
11 nov 2023
Todo proceso de pedido rapido y fácil, todo fenomenal, nada que mejorar.
Respuesta de centralsport.online
Hola Mikel. Le agradecemos sus palabras, las cuales nos animan a mejorar cada día. La satisfacción de nuestros clientes es esencial para nosotros. Saludos.
13 abr 2024
Una maravilla la atención que me dieron y entrega a tiempo en 2 días...
13 abr 2024
Hola, Patricia. ¡Muchas gracias por sus palabras! Nos entusiasma leer comentarios tan positivos como el suyo. Nos llena de alegría saber que ha disfrutado tanto de la atención recibida como de la rapidez en la entrega de su pedido. Trabajamos día a día para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y sus comentarios nos confirman que estamos en el camino correcto. Su amabilidad y cordialidad nos motivan a seguir esforzándonos para ofrecer un servicio aún mejor. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. Saludos.