centralsport.online- Logotipo - Valoraciones

centralsport.online

715 valoraciones en los últimos 12 meses1188 opiniones en total

4 nov 2023
Es la primera vez que compro. Necesitaba unas Nike blancas con urgencia (por uniforme de trabajo). En la Web indicaban un plazo de entrega de 24-48h, pero era martes por la tarde, víspera de festivo en miércoles, y necesitaba garantizar la entrega como tarde el viernes. El primer punto positivo es que la tienda online tiene tienda física, facilitan el teléfono, y atienden relativamente rápido. A mí me devolvieron la llamada. Lo segundo es que tras hablar con Mari Carmen, me aseguró que las zapatillas saldrían esa misma tarde sin demora, en cuanto finalizase la compra, y que por dónde residía casi seguro llegarían el jueves mismo. Y así lo hizo. Luego el mensajero las envió a una delegación equivocada, y no llegaron el jueves, sino el viernes. Pero eso ya no estaba en sus manos, y llegaron a tiempo. Así que, Gracias por atenderme personalmente.

La verdad k las zapatillas son estupendas pero las tayas no coinciden pk pedi un 37.5 y me han mandao un 38.5 y no pone como hacer la devolución.

Opiniones sobre centralsport.online

27 abr 2024
Rápidos profesionales y con gran variedad Sorprende la carta de agradecimiento por comprar su producto. Muy original
28 abr 2024
Hola, Marisol. ¡Nos ha encantado leer tu reseña de 5 estrellas! Estamos super contentos de saber que su experiencia de compra con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos enormemente sus palabras tan amables y cordiales. Nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y su comentario nos confirma que estamos en el camino correcto. Nos alegra especialmente que hayas destacado: Nuestra rapidez y profesionalidad: Trabajamos duro para que todos nuestros clientes reciban sus pedidos lo antes posible y con la mejor atención. La gran variedad de productos que ofrecemos: Contamos con un amplio catálogo para que puedas encontrar todo lo que necesitas. La original carta de agradecimiento: Nos encanta sorprender a nuestros clientes con pequeños detalles que marquen la diferencia. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Gracias por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia con otros clientes. Esperamos volver a verle pronto en nuestra tienda online. Saludos-

Todo perfecto 100%

Pedí unas zapatillas rebajadas y al dia siguiente las tenía ya en mi casa. Muy rápido y las zapatillas perfectas
Respuesta de centralsport.online
Hola María Luz. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. La satisfacción de nuestros clientes es esencial para nosotros. Su elección es nuestra recompensa Saludos.
DS
David S.
Valencia
28 feb 2024
Buen precio y calidad excelente, atención buena en postventa y soluciones magníficas. Volveré a comprar sin duda.
1 mar 2024
Hola David. Nos hace muy felices que su experiencia con nosotros haya sido extraordinaria. Sus palabras nos inspiran y motivan. Para nosotros, su elección es un premio. Saludos.
26 abr 2024
La experiencia ha sido muy buena volveré a pedir , el envío rápido , el precio del calzado también muy bien
26 abr 2024
Hola Silvia. Muchas gracias por tu fantástica valoración de 5 estrellas. ¡Nos llena de entusiasmo saber que has disfrutado tanto de tu experiencia de compra online! En Central Sport nos apasiona ofrecer a nuestros clientes una experiencia excepcional. Tu valoración nos confirma que estamos en el camino correcto y nos motiva a seguir esforzándonos cada día para superar tus expectativas. Agradecemos enormemente tu confianza. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por compartir tu experiencia. Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda online. ¡Muchas gracias! Un saludo.
15 abr 2024

Bien

El artículo ha llegado tal y como se apreciaba en la foto. Buena atención al cliente y el envío muy rápido.
15 abr 2024
Hola, Raul. Muchas gracias por sus amables palabras y por su calificación de 5 estrellas! Nos alegra enormemente leer que su experiencia de compra con nosotros ha sido tan positiva. Nos da mucha alegría saber que el artículo ha llegado tal y como se mostraba en la foto y que está satisfecho con la atención al cliente y la rapidez del envío. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y su comentario nos anima a seguir trabajando en ello. Agradecemos enormemente que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia con nosotros. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder seguir atendiéndole en el futuro. Saludos.
2 may 2024
Muy buena experiencia de compra. Descripcion detallada del producto con envío rapido. Muy buenas ofertas.
2 may 2024
Hola, Carlos. En primer lugar, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de compra con nosotros. Estamos encantados de saber que ha quedado satisfecho con la descripción detallada del producto y el envío rápido. Nos esforzamos por brindar la mejor calidad y servicio a nuestros clientes, y sus palabras amables confirman que vamos por el camino correcto. También nos complace saber que ha encontrado nuestras ofertas atractivas. Trabajamos duro para ofrecer precios competitivos y promociones especiales para nuestros clientes. Nos sentimos honrados de haberle proporcionado una experiencia de compra positiva y nos encantaría volver a verlo en nuestra tienda en línea. Estamos constantemente actualizando nuestro inventario y agregando nuevos productos, así que asegúrese de visitarnos nuevamente para encontrar más ofertas y productos que le encantarán. Gracias nuevamente por su compra y su valiosa retroalimentación. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda en el futuro, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite. Saludos.
26 abr 2024
Rapidísimos en la entrega ,y muy agradecido por ser de las pocas tiendas que todavía vende este modelo.
27 abr 2024
Hola Javier. En Central Sport nos alegramos de tu valoración de 5 estrellas. Nos complace saber que has recibido tu pedido rápidamente y que has encontrado en nuestra tienda el modelo de zapatillas que buscabas. Agradecemos tu tiempo por compartir tu experiencia con nosotros. Tu satisfacción es nuestro objetivo principal. Te invitamos a que sigas contando con nosotros para todas tus compras online. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo. ¡Esperamos seguir satisfaciendo tus necesidades en el futuro! Un saludo
Zapatillas Adidas recibidas en perfectas condiciones y envío recibido en el tiempo de entrega estimado.
Respuesta de centralsport.online
Hola Jose Miguel. Gracias por sus amables comentarios. Nos produce enorme alegría observar que nuestro esfuerzo sea también valorado por usted. Cada día nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros. Saludos.
20 mar 2024
Todo perfecto, la entrega super rapida, muy buena atención volveré a comprar sin duda en esta página
20 mar 2024
Hola Patricia. ¡Muchas gracias por tu comentario de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra online ha sido perfecta. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Nos complace saber que estás contenta con la rapidez de la entrega y la atención al cliente que has recibido. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Nos alegra saber que volverás a comprar en nuestra página. Te esperamos con los brazos abiertos. Nos emocionará muchísimo. Saludos.
30 oct 2023
Los pedidos llegan rápidamente. Lo tuve que devolver y no tuve ningún problema, y lo hice en tienda.
4 nov 2023
Hola Inmaculada. Nos da mucha alegría que su experiencia con nosotros haya sido tan positiva. Sus palabras nos motivan a esforzarnos cada día para ofrecer un mejor servicio. Su elección es nuestra felicidad . Saludos.
4 jun 2024
5 jun 2024
Hola Sara. Le agradecemos profundamente que hayas compartido tu experiencia con nosotros. Tu confianza es nuestro mayor tesoro. Esperamos seguir satisfaciendo tus necesidades en el futuro. Un saludo.
Me ha gustado el producto comprado, y la rapidez con lo que lo he recibido. Totalmente aconsejable
Respuesta de centralsport.online
Hola Mari Carmen. Gracias por sus amables comentarios. Nos produce enorme alegría observar que nuestro esfuerzo sea también valorado por usted. Cada día nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros. Saludos.
11 nov 2023
La atención al cliente es excelente. Tanto para entregas como para las devoluciones. Muy contenta
Respuesta de centralsport.online
Hola Noemi. Gracias por sus comentarios y valoración, nos hace mucha ilusión. Además, nos ayuda y anima a esforzarnos más cada día. Su elección es nuestra recompensa. Saludos.
4 nov 2023
Atención recibida excelente Todo fenomenal muy contento con la compra buena pagina para comprar
9 nov 2023
Hola, Manuel. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. Nos hace muy felices que esté tan satisfecho con nuestro proceder. Saludos
4 abr 2024
La atención recibida desde el primer momento de mi pregunta, os desconocía pero estás en mi top
5 abr 2024
Hola Jorge. ¡Muchas gracias por tu increíble reseña de 5 estrellas! Nos sentimos muy felices de saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva, desde el primer momento de tu consulta hasta la recepción de tu compra. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos llena de orgullo saber que has quedado encantado con nuestro servicio. Tu comentario nos motiva a seguir trabajando con pasión para ofrecer la mejor atención posible a nuestros clientes. Apreciamos enormemente que hayas dedicado tiempo a compartir tu experiencia con nosotros y por considerarnos parte de tu "top". Te invitamos a que sigas explorando nuestro catálogo y disfrutando de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes. ¡Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro! Un saludo.
Producto original y con un gran descuento, el más alto que encontré en la web. Total confianza
Respuesta de centralsport.online
Hola, Ana. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. Nos hace muy felices que esté tan satisfecho con nuestro proceder. Saludos.
4 nov 2023
Buena puntualidad a la hora de recibir el pedido y el paquete en buen estado. Todo perfecto.
9 nov 2023
Hola Ruth. Gracias por sus comentarios y valoración, nos hace muy felices. Y nos anima a realizar mejor nuestro trabajo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal motor. Saludos.

Muy buena experiencia

Me enviaron muy rápido el pedido y lo tuve que devolver y fueron muy amables y diligentes.
27 feb 2024
Hola Ana. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. Nos hace muy felices que esté tan satisfecho con nuestro proceder. Saludos.
No me ha gustado que me pongan una fecha de devolución antes de reyes, era para un regalo
11 jun 2024
Un diez calidad,envío rápido de todo y incluso una carta de agradecimiento por comprar💯
12 jun 2024
Hola Badr. ¡Muchas gracias por tu reseña tan positiva! Nos alegra muchísimo saber que estás tan satisfecho con tu compra y con nuestro servicio. Nos llena de orgullo que califiques la calidad de nuestros productos con un diez. Trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos posibles, y nos alegra saber que lo valoras. También nos alegra que estés contento con la rapidez del envío. Nos esforzamos por enviar todos los pedidos lo antes posible para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus compras lo antes posible. La carta de agradecimiento es un pequeño detalle que nos gusta tener con nuestros clientes para mostrarles nuestro agradecimiento por su confianza. Nos alegra saber que te ha gustado. Gracias de nuevo por tu compra y por tu reseña. Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda. Un saludo