centralsport.online- Logotipo - Valoraciones

centralsport.online

715 valoraciones en los últimos 12 meses1188 opiniones en total

4 nov 2023
Es la primera vez que compro. Necesitaba unas Nike blancas con urgencia (por uniforme de trabajo). En la Web indicaban un plazo de entrega de 24-48h, pero era martes por la tarde, víspera de festivo en miércoles, y necesitaba garantizar la entrega como tarde el viernes. El primer punto positivo es que la tienda online tiene tienda física, facilitan el teléfono, y atienden relativamente rápido. A mí me devolvieron la llamada. Lo segundo es que tras hablar con Mari Carmen, me aseguró que las zapatillas saldrían esa misma tarde sin demora, en cuanto finalizase la compra, y que por dónde residía casi seguro llegarían el jueves mismo. Y así lo hizo. Luego el mensajero las envió a una delegación equivocada, y no llegaron el jueves, sino el viernes. Pero eso ya no estaba en sus manos, y llegaron a tiempo. Así que, Gracias por atenderme personalmente.

La verdad k las zapatillas son estupendas pero las tayas no coinciden pk pedi un 37.5 y me han mandao un 38.5 y no pone como hacer la devolución.

Opiniones sobre centralsport.online

22 may 2024
Rapidez, en menos de dos dias tenia el pedido. Parece que estan bien y las convers son originales. Espero que sea asi. Estoy Contenta en general con el pedido.
23 may 2024
Hola Sandra. ¡Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas! Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con su compra online en nuestra tienda. Nos llena de satisfacción leer que ha recibido su pedido en un plazo tan breve. Nos esforzamos por ofrecer un servicio rápido y eficiente para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus compras lo antes posible. Nos aseguramos de ofrecer productos de alta calidad y auténticos a todos nuestros clientes. Su satisfacción es nuestra principal prioridad, por lo que nos alegra saber que está contenta en general con su pedido. Agradecemos su confianza y esperamos poder seguir satisfaciendo sus necesidades en el futuro. Un saludo
17 feb 2024
Muy amables ,atentos y resolutivos con una incidencia con zapatillas q tallaban algo mas pequeñas!!… muy recomendable por precio , rapidez y servicio!!
Respuesta de centralsport.online
Hola María José. Agradecemos mucho sus palabras. Son una fuente de inspiración y nos incentiva para mejorar cada día. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta. Saludos.
7 feb 2024
La rapidez ha sido increíble, pero la empresa de entrega me trajo la caja destrozada, rota y aplastada, es para un regalo y no lo puedo dar con esa caja
10 feb 2024
Hola Patricia. Agradecemos mucho sus palabras. Son una fuente de inspiración y nos incentiva para mejorar cada día. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta. Saludos.
7 jun 2024

Rapido y perfecto

Rapidisimo y perfecto no habia comprado nunca lei comentarios y me fie, compre por la tarde y llego al dia siguiente todo en orden como habia pedido
7 jun 2024
Hola Naroa. ¡Nos alegra muchísimo leer tu valoración tan positiva! Nos llena de satisfacción saber que tu experiencia de compra haya sido tan rápida y perfecta. Valoramos enormemente que hayas confiado en nosotros a pesar de no haber comprado nunca antes en nuestra tienda online. Nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y tu comentario nos anima a seguir trabajando en esa dirección. Nos alegra especialmente saber que tu pedido llegó al día siguiente y en perfecto estado. Nos tomamos muy en serio la logística para que nuestros clientes reciban sus compras lo antes posible y sin ningún tipo de problema. Gracias de nuevo por tu confianza y por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda online. Un saludo cordial
Muchas gracias por la carta en el interior, detalles como ese, hacen que el boca a boca y las recomendaciones se multipliquen. Gracias por todo
Respuesta de centralsport.online
Hola Alfonso. ¡Muchísimas gracias por tus 5 estrellas y por tu comentario tan positivo! Nos alegra enormemente leer que has apreciado la carta que incluimos en tu pedido. Es un pequeño detalle que preparamos con mucho cariño para agradecer tu confianza y para que te sientas especial. Coincidimos totalmente contigo: el boca a boca y las recomendaciones son fundamentales para que nuestro negocio siga creciendo. Por eso, valoramos muchísimo que te tomes el tiempo para compartir tu experiencia con otros clientes potenciales. Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer un servicio de calidad y productos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos seguir contando con tu confianza en futuras compras. Te invitamos a que visites nuestra tienda online para descubrir todas las novedades que tenemos para ti. ¡Muchas gracias de nuevo por todo! Un saludo.
Tuve una duda sobre la talla y me la resolvieron bien y rápido, dándome su opinión y opciones en caso de sentirme agusto con las zapatillas.
27 feb 2024
Hola Isaac: Nos complace enormemente que esté tan contento con nuestro proceder. Es muy reconfortante observar que nuestro esfuerzo sea valorado por usted. Sus palabras nos refuerzan en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible. Saludos.
19 nov 2023
Genial, Pedí unas zapatillas Asics de últimas unidades, un jueves a la hora de comer, y las tenía en casa al día siguiente. Mejor imposible.
25 nov 2023
Hola, Jesús. Estamos muy contentos porque su experiencia con nosotros haya sido tan buena. Sus palabras nos inspiran y motivan para seguir dando lo mejor de nosotros. Es un placer tenerlo como cliente. Saludos.
23 sept 2024
Me sorprendió para bien. Muchíiiiisima rapidez,pedido controlado y de un día para otro. El envío solamente 1.99 y urgente. Muy recomendable
23 sept 2024
Hola Jesús. Es un verdadero placer recibir comentarios tan positivos como el suyo. Nos complace saber que el servicio ha superado sus expectativas, especialmente en cuanto a la rapidez de entrega y el seguimiento del pedido. Nuestro equipo se esfuerza día a día para ofrecer envíos rápidos y accesibles, y es muy gratificante ver que esta dedicación se refleja en la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos sinceramente su recomendación y la confianza depositada en nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en futuras compras y mantener este nivel de servicio que tanto le ha gustado. Un saludo.
18 nov 2023
Muy bien,recomendable,rápido y bien de precio. Muy cómodo de comprar y un detalle dentro de las zapatillas,que siempre gusta recibir.
25 nov 2023
Hola, Juan Manuel. Gracias por sus comentarios y valoración, nos hace mucha ilusión. Además, nos ayuda y anima a esforzarnos más cada día. Su elección es nuestra recompensa. Saludos.
16 abr 2024
Excelente , tanto la rapidez , me llegaron las zapatillas al día siguiente ! Como la atención de la chica que habló conmigo! De DIEZ
16 abr 2024
Hola, Estefanía. Nos ha dado mucha alegría su valoración y comentario, muchas gracias. Es un placer saber que nuestras zapatillas llegaron super rápido y que nuestra atención al cliente, especialmente la de nuestra compañera Mari Carmen que tuvo el gusto de atenderle, haya sido de su completo agrado. Comentarios como el suyo, “De DIEZ”, son la razón por la que nos esforzamos cada día para superar las expectativas de nuestros clientes. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos impulsa a mantener nuestro compromiso con la excelencia. Esperamos seguir siendo su elección preferida para futuras compras, estamos a su disposición. ¡Gracias por confiar en nosotros y por compartir su experiencia tan positiva! Saludos.

Son maravillosos

Enviaron mi pedido prácticamente al día siguiente!! Una maravilla!! Y además me pusieron una nota muy bonita. Simplemente un acierto.
Respuesta de centralsport.online
Hola, Saray. Nos complace enormemente que esté tan contento con nuestro proceder. Es muy reconfortante ver que nuestro esfuerzo te haga tan feliz. Sus palabras nos refuerzan en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible. Saludos.
Estupenda atención , era mi primera compra y realmente estoy convencida que repetiré en un plazo de un día había recibido mi pedido.
Respuesta de centralsport.online
Hola, Monica. ¡Muchas gracias por tu maravillosa reseña! Nos alegra enormemente saber que tu primera compra con nosotros ha sido tan satisfactoria. Tu opinión significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Nos complace saber que estás encantada con la atención recibida y que tu pedido llegó en un plazo tan breve. Es nuestro objetivo brindar un servicio rápido y eficiente, y nos alegra haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo muy pronto en nuestra tienda online. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con tu próxima compra. Saludos.
30 may 2024
Precios imbatibles y atención al cliente de 10. En todo momento te transmiten tranquilidad con tu pedido. Volveré a comprar 100%
31 may 2024
Hola David. ¡Muchas gracias por tu fantástica valoración de 5 estrellas! Nos alegra enormemente leer que has tenido una experiencia tan positiva con tu compra online en nuestra tienda. Nos llena de satisfacción saber que has encontrado nuestros precios imbatibles y que has valorado especialmente nuestra atención al cliente. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de 10 a todos nuestros clientes, y nos alegra saber que lo hemos conseguido en tu caso. Tu comentario sobre la tranquilidad que te transmitimos con tu pedido nos ha llegado al corazón. Trabajamos duro para que nuestros clientes se sientan seguros y confiados durante todo el proceso de compra, desde la búsqueda del producto hasta la recepción del mismo. ¡Esperamos verte de nuevo muy pronto en nuestra tienda online! Un saludo cordial
11 abr 2024
Fueron rápidos en el envío. Puse mal un dato de la direccion y me llamaron para confirmarlo casi al momento. Muchísimas gracias
12 abr 2024
Hola Ana María. ¡Nos alegra muchísimo leer tu valoración tan positiva! Nos llena de satisfacción saber que has tenido una experiencia tan agradable con nuestra tienda online. Valoramos enormemente que menciones la rapidez del envío. Nos esforzamos por procesar y enviar todos los pedidos lo antes posible para que nuestros clientes reciban sus productos lo antes posible. Nos alegra especialmente saber que te contactamos para confirmar tu dirección. Somos conscientes de que los errores en las direcciones de envío pueden ocasionar molestias, por lo que siempre nos aseguramos de verificar la información antes de enviar el pedido. Nos alegra que nuestra llamada te haya sido útil. Tu satisfacción es nuestra principal prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando día a día. Muchas gracias por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia con otros clientes. Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda online. Un saludo
25 nov 2023
el pedido llegó súper rápido, lo hice un domingo y el martes ya lo tenía en casa. todo en perfectas condiciones y muy amables!!
Respuesta de centralsport.online
Hola Elena. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. La satisfacción de nuestros clientes es esencial para nosotros. Su elección es nuestra recompensa Saludos.
25 feb 2024

Muy recomendable

Es mi segundo pedido y las dos veces es donde he encontrado el producto al mejor precio y la entrega ha sido bastante rapida.
27 feb 2024
Hola Pedro. Nos hace muy felices que su experiencia con nosotros haya sido extraordinaria. Sus palabras nos inspiran y motivan. Para nosotros, su elección es un premio. Saludos.
12 jun 2024

No me lo podría creer, hice una compra a medio día y me llegó al día siguiente por la mañana. Perfectas las zapatillas.
12 jun 2024
Hola Elena. ¡Muchas gracias por tu reseña tan positiva! Nos alegra muchísimo saber que estás tan satisfecha con tu compra y que la experiencia haya sido tan rápida y eficiente. Nos enorgullece ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional y una entrega rápida, y nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas. Nos encanta que te hayan gustado las zapatillas. Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, y tu opinión nos anima a seguir haciéndolo. Gracias de nuevo por tu confianza. Esperamos verte de nuevo en nuestra tienda online pronto. Un saludo
10 may 2024
Buena experiencia de compra. Producto de calidad,mejor precio y envío rápido. Buena atención al cliente. Sin duda repetiré.
10 may 2024
Hola Vanessa. ¡Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas! Nos alegra enormemente leer que tu experiencia de compra con nosotros ha sido tan positiva. Nos llena de satisfacción saber que has quedado satisfecha con la calidad del producto, el precio y la rapidez del envío. También nos alegra saber que has valorado positivamente la atención al cliente que te hemos brindado. Tu satisfacción es nuestra principal prioridad, por lo que nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia de compra lo más agradable posible. Nos alegra mucho saber que volverás a comprar con nosotros. Esperamos poder seguir ofreciéndote productos de calidad al mejor precio y con un servicio de atención al cliente impecable. Un saludo cordial.
Compra rápida y envío rápido. El producto que he comprado estaba rebajado con lo cual obviamente el precio era muy bueno
Respuesta de centralsport.online
Hola, Enrique. ¡Muchas gracias por tu fantástica reseña de 5 estrellas! Nos alegra muchísimo saber que tuviste una experiencia tan positiva con tu compra online. Y nos encanta que hayas destacado la rapidez tanto de la compra como del envío. Trabajamos muy duro para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra segura, fluida y eficiente, y nos alegra saber que lo hemos conseguido contigo. También nos alegra que estés satisfecho con el precio del producto que compraste. Ofrecemos descuentos y promociones todos los días para que nuestros clientes puedan disfrutar de los mejores precios posibles. Tu satisfacción es nuestra meta. Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda online. Saludos.

Excelente experiencia

Fácil pedido, rápido envío y entrega en perfecto estado, con carta de presentación y agradecimiento. Repetiré sin duda.
Respuesta de centralsport.online
Hola Mamen. Nos complace enormemente que esté tan contenta con nuestro proceder. Es muy reconfortante ver que nuestro esfuerzo sea valorado. Sus palabras nos refuerzan en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible. Saludos.