centralsport.online- Logotipo - Valoraciones

centralsport.online

715 valoraciones en los últimos 12 meses1188 opiniones en total

4 nov 2023
Es la primera vez que compro. Necesitaba unas Nike blancas con urgencia (por uniforme de trabajo). En la Web indicaban un plazo de entrega de 24-48h, pero era martes por la tarde, víspera de festivo en miércoles, y necesitaba garantizar la entrega como tarde el viernes. El primer punto positivo es que la tienda online tiene tienda física, facilitan el teléfono, y atienden relativamente rápido. A mí me devolvieron la llamada. Lo segundo es que tras hablar con Mari Carmen, me aseguró que las zapatillas saldrían esa misma tarde sin demora, en cuanto finalizase la compra, y que por dónde residía casi seguro llegarían el jueves mismo. Y así lo hizo. Luego el mensajero las envió a una delegación equivocada, y no llegaron el jueves, sino el viernes. Pero eso ya no estaba en sus manos, y llegaron a tiempo. Así que, Gracias por atenderme personalmente.

La verdad k las zapatillas son estupendas pero las tayas no coinciden pk pedi un 37.5 y me han mandao un 38.5 y no pone como hacer la devolución.

Opiniones sobre centralsport.online

10 may 2024
Servicio rápido y atentos, tuve una duda sobre el seguimiento del pedido y la resolvieron rápidamente. Única pega, venían las zapatillas sin papel envoltorio interior en la caja, pero en perfecto estado todo.
11 may 2024
Hola Rafael. ¡Muchas gracias por tu fantástica valoración de 5 estrellas! Nos alegra enormemente leer que tu experiencia de compra con nosotros ha sido tan positiva. Nos llena de satisfacción saber que valoras nuestro servicio rápido y atento. Nos esforzamos por ofrecer la mejor atención posible a nuestros clientes y nos alegra saber que lo hemos conseguido en tu caso. En cuanto a la duda que tuviste sobre el seguimiento del pedido, nos alegramos de haber podido resolverla rápidamente. Somos conscientes de la importancia de mantener a nuestros clientes informados en todo momento y nos tomamos muy en serio la resolución de cualquier incidencia que pueda surgir Gracias de nuevo por tu confianza y por tu valiosa opinión. Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda online. Un saludo.
12 abr 2024

Impresionante en general

Gracias por tener precios más bajos que otras franquicias muy conocidas que venden más pero con precios superiores y tardan semanas en mandar la compra. Seguir así el mejor precio y rapidez en 24H ya en casa.
12 abr 2024
Hola Luis Miguel. ¡Muchas gracias por su increíble valoración de 5 estrellas! Nos llena de alegría leer comentarios tan positivos como el suyo. Nos alegra mucho saber que ha quedado impresionado en general con su compra online. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, desde la facilidad de uso de nuestra web hasta la rapidez de entrega. Trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios posibles, sin comprometer la calidad de nuestros productos o servicios. También nos alegra saber que ha apreciado la rapidez de entrega. Nos enorgullecemos de poder enviar los pedidos en 24 horas, para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus compras lo antes posible. Su satisfacción es nuestra principal prioridad, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando día a día. ¡Esperamos volver a verle pronto en nuestra tienda online! Un saludo.
12 jun 2024
Excelente servicio, envío super rápido, y producto según la descripción. Te atienden por WhatsApp o por teléfono al instante y te resuelven las dudas al instante. Tienda 100% recomendable. Volveré a comprar.
13 jun 2024
Hola Rubén. ¡Muchas gracias por tu increíble reseña! Nos alegra enormemente leer que has tenido una experiencia tan positiva en nuestra tienda online. Nos llena de satisfacción saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio, la rapidez del envío y que el producto haya cumplido con tus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer la mejor atención posible a nuestros clientes, y nos alegra saber que valoras la rapidez y eficacia con la que resolvemos tus dudas a través de WhatsApp o teléfono. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos anima a seguir trabajando duro para ofrecerte la mejor experiencia de compra posible. Nos encantaría volver a verte pronto en nuestra tienda online Un saludo.
23 abr 2024

Aconsejable

Rapidez, buen producto, buen precio y me ha gustado mucho la carta de presentación., muy agradecida. No conocía la tienda (o web), ahora si encuentro lo que busco, no dudaré en comprar de nuevo. Gracias.
24 abr 2024
Hola, Marisa. ¡Muchas gracias por su maravillosa reseña y por sus bonitas palabras! Nos alegra muchísimo que haya disfrutado tanto de su experiencia de compra con nosotros. Nos llena de satisfacción saber que ha valorado positivamente la rapidez del envío, el precio competitivo y la presentación personalizada. Su comentario nos anima a seguir esforzándonos para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Nos alegra especialmente que haya descubierto nuestra tienda online y que se haya sentido tan satisfecha con su compra. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro y no dude en volver a visitarnos cuando necesite cualquier otro producto. Le estamos muy agradecidos. Nos ha hecho muy felices. Saludos.
24 oct 2023
Recomiendo totalmente esta página. Tuve un error al comprar unas zapatillas, me equivoqué en el número y al darme cuenta llame directamente y me solucionaron el problema. La atención fue extraordinaria.
4 nov 2023
Hola Francisco. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. Nos hace muy felices que esté tan satisfecho con nuestra labor. Saludos.
4 abr 2024
Buen servicio de entrega , y mucha facilidad a la hora de comprar. Cumplen con creces en calidad y servicio Muy contento y satisfecho al comprar con ellos y toda una referencia. Totalmente recomendable.
5 abr 2024
Hola Juan Francisco. ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir una reseña tan detallada y positiva sobre tu experiencia de compra. Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecho con nuestro servicio de entrega, la facilidad de compra, la calidad de nuestros productos y la atención que has recibido. Tus palabras nos motivan a seguir trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Nos sentimos muy orgullosos de que nos consideres una referencia y que nos recomiendes con total confianza. Esperamos verte pronto de nuevo en nuestra tienda online. Un saludo.
11 nov 2023
La compra perfecta. Un producto de calidad al mejor precio y una atención post venta inmejorable. Respuesta inmediata y envío rapidísimo. Recomendado cien por cien. Volveré a comprar aquí sin duda.
Respuesta de centralsport.online
Hola Eva. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. La satisfacción de nuestros clientes es esencial para nosotros. Su elección es nuestra recompensa Saludos.
6 feb 2024

Todo estupendo

Ya he realizado varias compras y todo ha ido fabuloso. Son rápidos, sus productos buenos y llegan en perfecto estado. Nunca he tenido que descambiar nada, pero sé por una amiga que sin problemas.
10 feb 2024
Hola Amelia. Nos complace enormemente que esté tan contenta con nuestro proceder. Es muy reconfortante ver que nuestro esfuerzo sea valorado. Sus palabras nos refuerzan en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible. Saludos.
6 may 2024

100 x 100 recomendables.

No había comprado nunca en este establecimiento y buscaba unas botas de fútbol y allí las tenían. Muy rápido el envío y muy amables en todo. Muy buena compra y 100 x 100 recomendable.
7 may 2024
Hola, Mercel. ¡Muchas gracias por tu fantástica reseña de 5 estrellas! Nos alegra muchísimo leer que tu experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido tan positiva. Nos llena de satisfacción saber que has encontrado las botas de fútbol que buscabas y que el proceso de compra, desde la búsqueda hasta la recepción del pedido, haya sido rápido y agradable. Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y tu valoración nos anima a seguir esforzándonos. Agradecemos enormemente tu confianza y esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda. Un saludo.
6 dic 2023
El envio ha sido muy rapido, la atencion al cliente ha sido muy buena y son muy atentos, contestan muy rapido, el producto estaba bien empaquetado y era lo que buscaba, todo muy bien
16 dic 2023
Hola Sandra. Nos complace enormemente que esté tan contenta con nuestro proceder. Es muy reconfortante ver que nuestro esfuerzo te haga tan feliz. Sus palabras nos refuerzan en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible. Saludos.
3 feb 2024
Cuando buscas una opción, en mi caso zapatillas casual mujer, y encuentras un precio competitivo, ¿qué se puede opinar?, pues gracias y que en adelante lo pueda volver a repetir.
Respuesta de centralsport.online
Hola Enric. Gracias por su valoración y sus amables palabras Estamos muy contentos que esté tan satisfecho con nuestro trabajo. Su elección es nuestra recompensa. Saludos.
5 jun 2024
Todo perfecto, atención y envío rápido, precio sin competencia incluso comparando con las grandes distribuidoras online y ofreciendo ayuda y agradecimientos personalizados.
6 jun 2024
Hola Jorge. ¡Nos alegramos muchísimo de leer tu fantástica reseña! Nos llena de satisfacción saber que tu experiencia de compra con nosotros ha sido tan positiva. Nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros clientes la mejor atención posible, y nos alegra enormemente que lo hayas notado. Valoramos especialmente tu comentario sobre la rapidez del envío y la atención personalizada. Nos encanta poder ayudar a nuestros clientes y asegurarnos de que reciban sus pedidos de forma rápida y eficiente. En cuanto al precio, nos complace saber que has encontrado nuestros productos a un precio competitivo. Trabajamos duro para ofrecer la mejor relación calidad-precio posible, y nos alegra que hayas podido apreciarlo. Gracias de nuevo por tu valoración y por confiar en nosotros. Nos sentimos muy afortunados de tener clientes como tú. Esperamos verte de nuevo muy pronto en nuestra tienda online. Saludos.
Pedido rápido y todo perfecto. Además de una gran atención, cometí un error al realizar el pedido, no me di cuenta y me llamaron en persona para hacerme consciente. Genial.
Respuesta de centralsport.online
Hola Daniel. Nos complace enormemente que esté tan contento con nuestro proceder. Es muy reconfortante ver que nuestro esfuerzo sea valorado. Sus palabras nos refuerzan en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible. Saludos.

Me ha sorprendido el precio y rapidez de envio

Me ha sorprendido esta web por precio y servicio tan rapido. Compré 2 pares de zapatillas adidas y llegaron en pocos dias. Volveré a comprar, la he añadido a mis favoritos
Respuesta de centralsport.online
Hola Victor Mazon. Nos complace enormemente que esté tan contento con nuestro proceder. Es muy reconfortante ver que nuestro esfuerzo sea valorado. Sus palabras nos refuerzan en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible. Saludos.
MUY BUENA ATENCIÓN POR WHATSAP, Y RÁPIDA, SOLUCIONAN Y ADEMÁS CON RAPIDEZ, ADEMÁS EL PEDIDO ME LLEGÓ PERFECTO Y BIEN DE PLAZO. MI EXPERIENCIA HA SIDO ESTUPENDA. PERFECTO.
Respuesta de centralsport.online
Hola Eva. Nos complace enormemente que esté tan contenta con nuestro proceder. Es muy reconfortante ver que nuestro esfuerzo sea valorado. Sus palabras nos refuerzan en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible. Saludos.
13 abr 2024
Artículos originales, buenos precios, buena atención, envío rapidísimo...lo tiene todo. Ha sido mi primera compra y la experiencia ha sido inmejorable, repetiré seguro
13 abr 2024
Hola Jordi. ¡Nos llena de alegría leer tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra enormemente saber que tu primera compra en nuestra tienda online ha sido tan satisfactoria y que has disfrutado de la experiencia en su totalidad. Tu comentario nos anima a seguir esforzándonos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer productos originales a precios competitivos, junto con una atención al cliente cercana y personalizada. Valoramos especialmente que hayas destacado la rapidez del envío. Trabajamos duro para que nuestros clientes reciban sus pedidos lo antes posible, y nos complace saber que has notado nuestro esfuerzo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable y que repetirás con nosotros. Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda online. Un saludo.
Rapidez en el envío, en 36 h tenía el paquete en casa y preocupación por el departamento de ventas si tenía alguna duda o problema a la hora de realizar la compra
Respuesta de centralsport.online
Hola Miguel. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. La satisfacción de nuestros clientes es esencial para nosotros. Su elección es nuestra recompensa Saludos.

100% fiable // 100% recomendado

Me ha encantado la cercanía con la que te tratan. Si tienes un problema en web te llaman y te ayudan a solventarlo. Sin duda lo recomiendo y volvería a comprar.
Respuesta de centralsport.online
Hola Salvador. Nos de mucha alegría que su experiencia con nosotros haya sido tan buena. Sus palabras nos alientan a esforzarnos cada día para ofrecer un mejor servicio. Su elección es nuestra recompensa . Saludos.
17 feb 2024
Encontré esta pagina por casualidad, buscando unas zapatillas que no las encontraba en ningún sitio. Hice el pedido un martes, y el miércoles las tenía en casa.
Respuesta de centralsport.online
Hola Teodoro. Nos complace enormemente que esté tan contento con nuestro proceder. Es muy reconfortante ver que nuestro esfuerzo sea valorado. Sus palabras nos refuerzan en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible. Saludos.
23 dic 2023
El sistema canceló mi pedido y la empleada que me llamó me atendió muy correctamente y me aclaró que era un error. Respuesta rápida y eficaz por parte de ella.
Respuesta de centralsport.online
Hola Tamara. Agradecemos mucho sus palabras. Son una fuente de inspiración y nos incentiva para mejorar cada día. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta. Saludos.