centralsport.online- Logotipo - Valoraciones

centralsport.online

715 valoraciones en los últimos 12 meses1188 opiniones en total

4 nov 2023
Es la primera vez que compro. Necesitaba unas Nike blancas con urgencia (por uniforme de trabajo). En la Web indicaban un plazo de entrega de 24-48h, pero era martes por la tarde, víspera de festivo en miércoles, y necesitaba garantizar la entrega como tarde el viernes. El primer punto positivo es que la tienda online tiene tienda física, facilitan el teléfono, y atienden relativamente rápido. A mí me devolvieron la llamada. Lo segundo es que tras hablar con Mari Carmen, me aseguró que las zapatillas saldrían esa misma tarde sin demora, en cuanto finalizase la compra, y que por dónde residía casi seguro llegarían el jueves mismo. Y así lo hizo. Luego el mensajero las envió a una delegación equivocada, y no llegaron el jueves, sino el viernes. Pero eso ya no estaba en sus manos, y llegaron a tiempo. Así que, Gracias por atenderme personalmente.

La verdad k las zapatillas son estupendas pero las tayas no coinciden pk pedi un 37.5 y me han mandao un 38.5 y no pone como hacer la devolución.

Opiniones sobre centralsport.online

4 jul 2024
Hola, Jose Antonio. ¡Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una reseña de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que su experiencia de compra online fue excelente. En centralsport.online nos esforzamos por brindar el mejor servicio y productos de calidad a nuestros clientes. Y saber que hemos cumplido con tus expectativas nos llena de satisfacción. Esperamos que disfrutes de su compra. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Saludos.
3 jul 2024
Hola, Mari Mar. Gracias por su valoración. Nos anima mucho a mejorar nuestro trabajo. Su satisfacción es primordial para nosotros. Le invitamos a que vuelva a visitarnos pronto en nuestra tienda online. Estaremos encantados de atenderle de nuevo. Saludos.
3 jul 2024
Hola, Almudena. Gracias por su valoración. Estamos muy felices por su satisfacción con nuestra labor. Saludos.
3 jul 2024
Hola, Carmen. Gracias por su valoración. Nos anima mucho a mejorar nuestro trabajo. Cada día nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros. Su satisfacción es esencial para nosotros. Saludos.
3 jul 2024
Hola Asuncion. Gracias por su valoración. Estamos muy contentos de que esté tan satisfecha con nuestro trabajo. Cada día damos nuestro mejor esfuerzo para y por nuestros clientes. Saludos.
4 nov 2023

Tienda seria, con ubicación física en España, y con atención personalizada por teléfono.

9 nov 2023
Hola Pedro. Nos complace enormemente que esté tan contento con nuestro proceder. Es muy reconfortante observar que nuestro esfuerzo sea valorado por usted. Sus palabras nos refuerzan en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible. Saludos.
Me ha gustado todo. El precio del producto, la rapidez del envío pero sobre todo un detalle que en los tiempos en los que estamos hacía mucho que no veía, es una carta firmada en la que se agradece la compra y se insta a comunicar cualquier incidencia y se ofrecen a solucionarla. Como mejora, no tanto ya para mí que he generado una confianza para futuras compras sino para otros posibles compradores es la posibilidad de pago por Paypal, aunque entiendo que el tema de las comisiones pueda hacerlo mas dificil
Respuesta de centralsport.online
Hola, Luis. ¡Muchas gracias por tu maravillosa reseña de 5 estrellas! Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con tu compra en todos los aspectos: precio, rapidez del envío y la carta firmada por quien ha preparado su pedido agradeciendo la compra Intentamos ofrecer un servicio al cliente excepcional y nos complace saber que has apreciado nuestro esfuerzo . Creemos que la comunicación y la atención personalizada son fundamentales para crear una experiencia de compra positiva, y tu comentario nos motiva a seguir esforzándonos día a día en este sentido. Creemos que la comunicación y la atención personalizada son fundamentales para crear una experiencia de compra positiva, y tu comentario nos motiva a seguir esforzándonos en este sentido. En cuanto a tu sugerencia sobre la posibilidad de pago por PayPal, la tenemos en cuenta y estamos valorando la mejor manera de implementarla en el futuro, el problema es la altísima comisión que cobra PayPal a los vendedores. Entendemos que esta opción de pago puede ser muy importante para algunos clientes, y estamos trabajando para encontrar una solución que sea viable para nosotros y que satisfaga las necesidades de nuestros clientes. De nuevo, te agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto en nuestra tienda. Saludos.
14 jun 2024
Servicio excelente. Hice el pedido un día a las 2 de la tarde y me llegó al día siguiente. Una rapidez absoluta y el buen trato del personal q atiende el WhatsApp. Es un gusto poder hablar con un persona y que te traten personalmente. Me ha encantado la carta que viene junto al producto agradeciendo al cliente por la compra. Es un detalle muy bonito y que hace marcar la diferencia. Les doy un 10. Totalmente recomendable. A partir de ahora será mi web para comprar de referencia. Muchas gracias!!!!
15 jun 2024
Hola Carmen. ¡Muchas gracias por su increíble reseña y calificación de 5 estrellas! Nos alegra enormemente saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido tan satisfactoria. Nos llena de orgullo leer que ha disfrutado de nuestro servicio tan rápido y eficiente. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y su comentario nos confirma que estamos en el camino correcto. Valoramos especialmente su mención al buen trato recibido por parte de nuestro personal de atención al cliente a través de WhatsApp. Nos complace saber que ha apreciado la atención personalizada y cercana que brindamos. Nos encanta saber que le ha gustado la carta que incluimos junto al producto. Ese pequeño detalle es una forma de expresar nuestro agradecimiento a nuestros clientes por su confianza. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Nos alegra saber que a partir de ahora seremos su tienda online de referencia. ¡Muchas gracias de nuevo por su compra y por sus amables palabras! Un saludo.
LB
Lucía B.
27 feb 2024

Excelente!

Estoy encantada con mi compra y con el servicio de Central Sport. El envío rapidísimo, el producto perfecto, pero es que, además y lo más importate, el servicio post venta es extraordinario. Te contestan en seguida, súper amables, con ganas de ayudar y hacer las cosas bien. En atención al cliente está M. Carmen, súper atenta y eficiente. Para mí es fundamental el servicio post venta de una empresa. Volveré a comprarles sin dudarlo, me ha encantado. Hasta la próxima!
1 mar 2024
Hola Lucía. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. Nos hace muy felices que esté tan satisfecha con nuestra labor. Cada día nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros. Saludos.
FG
15 abr 2024
Increíblemente bien en todo! Precio inmejorable, envío en 24 horas por algo menos de 2 € y lo mejor de todo: la atención al cliente personalizada y al detalle. Llame a la tienda para ver si el pedido lo podría tener al día siguiente por motivos personales y me atendieron estupendamente bien. Además, algo que no había visto antes: en el paquete venía una carta de agradecimiento formada a mano, muchos detalles positivos! 100 % recomendable!!
15 abr 2024
Hola, Francisco Manuel. ¡Nos ha encantado leer tu fantástica reseña! Nos llena de alegría saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva en todos los aspectos. Nos alegra especialmente que hayas valorado: Nuestros precios: Nos esforzamos por ofrecer los mejores precios posibles a nuestros clientes. Nuestra rapidez de envío: Nos enorgullece ofrecer un servicio de envío rápido y eficaz. Nuestra atención al cliente: Nuestro equipo está siempre dispuesto a atenderte y ayudarte con cualquier duda o problema que puedas tener. El detalle de la carta de agradecimiento: Queremos que cada cliente se sienta especial, por eso nos gusta añadir un toque personal a cada pedido. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Nos anima a seguir trabajando duro para ofrecerte la mejor experiencia posible. Muchas gracias por tu confianza y por recomendarnos. ¡Esperamos volver a verte pronto! Saludos.

La agencia de transporte es claramente mejorable

La agencia de transporte no funciona bien, pero esto es algo general en todas ellas. Si se invita al cliente para que deje notas al transportista para la entrega o recogida (en el caso de devolución) en relación a las horas en las que se encontrará este en su domicilio no tiene sentido que luego no se respeten, para ello mejor no hacer perder tiempo al cliente dejando ese tipo de notas.
Respuesta de centralsport.online
Hola Jose Luis. Le agradecemos sus gratas palabras, las cuales nos animan a mejorar cada día. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta. Saludos.
21 abr 2024

Precios muy competitivos y envío muy rápido

Ha sido un gran descubrimiento esta tienda, precios muy competitivos y el envío rapidísimo, en menos de 24h tenía el producto en casa. si tuviera que ponerle un “ pero” sería en las devoluciones porque no se puede hacer seguimiento a través de la web y hay que hacer la consulta a través de un WhatsApp, a pesar de ello, siempre responden muy rápidamente y muy amables.
21 abr 2024
Hola, Marta. ¡Nos llena de alegría recibir su valoración de 5 estrellas y leer sus amables palabras! Es un honor saber que ha encontrado en nuestra tienda precios competitivos y un servicio de envío eficiente. Nos esforzamos cada día para ofrecerle la mejor experiencia de compra posible. Agradecemos enormemente su sugerencia sobre el seguimiento de las devoluciones. Es un aspecto importante para nosotros, y su comentario nos impulsa a mejorar este servicio. Estamos trabajando para implementar una solución que permita el seguimiento a través de nuestra web y así facilitar aún más el proceso. Nos complace que haya tenido una respuesta rápida y amable a través de nuestro servicio de WhatsApp. Su satisfacción es nuestra prioridad y sus comentarios son esenciales para nuestro crecimiento. Esperamos tener el placer de servirle nuevamente en sus próximas compras. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos! Saludos.

La nota dentro de la caja

Me ha gustado mucho la nota que habéis puesto dentro de la caja. También me ha gustado la rapidez de entrega. Algo a mejorar es que envíen un email con información de seguimiento. Yo no creo haberlo recibido o quizá se me pasó al correo no deseado. Si vosotros enviáis esa información, retiro lo dicho.
31 ago 2024
Hola, David. Nos llena de alegría recibir su valoración de 5 estrellas y su detallada reseña sobre su reciente compra en nuestra tienda online. Es un verdadero placer atenderle y saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos profundamente el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia. Clientes como usted nos inspiran a mejorar cada día y a perseguir constantemente la excelencia. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa y motivación. Nos complace saber que la nota dentro de la caja y la rapidez de entrega han sido de su agrado. Lamentamos cualquier inconveniente relacionado con la información de seguimiento. Se envía a través de la agencia de transporte correos electrónicos con dicha información, pero es posible que haya llegado a su carpeta de correo no deseado. Agradecemos su comprensión y tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio. Esperamos tener el honor de atenderle nuevamente en el futuro. No dude en volver a nuestra tienda online para sus próximas compras. Estamos aquí para servirle y asegurarnos de que siempre tenga una experiencia de compra excepcional. Saludos.
17 feb 2024
Es la primera vez que hago un pedido y me ha sorprendido gratamente. El envío me llegó al día siguiente. Me estaba pequeño, así que pedí otra talla y tb me llegó al día siguiente de pedirla. Atentos y eficaces gestionando la devolución. Todo muy cómodo y una atención excelente.
Respuesta de centralsport.online
Hola Cristina. Gracias por sus comentarios y valoración, estamos muy contentos. Y nos anima a realizar mejor nuestro trabajo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Saludos.
3 may 2024

Muy satisfecha

Entraga puntual, conpromiso, bueb precio y calidad, sin duda vuelvo a comprar y los recomiendo. Además me encantó el detalle de la carta de gratitud y con el nombre de la persona que atendió mi pedido, supongo por si hay consulta o gestiôn postventa. Sin fuda les doy un 10
4 may 2024
Hola, Yanitzi. ¡Muchas gracias por tu fantástica reseña! Nos llena de alegría leer comentarios tan positivos como el tuyo, ya que nos motivan a seguir esforzándonos para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Nos alegra especialmente saber que valoras nuestra puntualidad, nuestro compromiso, nuestros precios competitivos y la calidad de nuestros productos. Nos encanta que hayas disfrutado de la experiencia de compra en su totalidad, desde la facilidad del proceso hasta la recepción del pedido. El detalle de la carta de agradecimiento y la mención del nombre de la persona que atendió tu pedido forma parte de nuestro compromiso por ofrecer un trato cercano y personalizado. Nos alegra que hayas valorado este gesto, ya que buscamos que cada cliente se sienta único y especial. Tu puntuación de 10 nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando duro para mantenernos a la altura de tus expectativas. Esperamos verte de nuevo muy pronto en nuestra tienda online y que sigas disfrutando de nuestros productos y servicios. Un cordial saludo
12 abr 2024

ESTUPENDA ATENCIÓN Y AYUDA

Se me quedó la compra bloqueada porque o llegó a hacerse la autorizacion de pago. Estuve en contacto vía whatssap con una chica que me atendió estupendamente y me avisó cuando el producto volvió a estar disponible para subirlo a la cesta. Me llegó en el tiempo estipulado.
12 abr 2024
Hola Rosario. ¡Nos alegramos muchísimo de leer tu fantástica valoración! Nos llena de satisfacción saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros, tanto en la atención al cliente como en la compra online. Agradecemos enormemente que hayas destacado la atención que recibiste por parte de nuestro equipo a través de WhatsApp. Nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente impecable y nos alegra saber que lo has notado. También nos complace saber que el producto te llegó en el tiempo previsto. Trabajamos duro para asegurar que nuestros clientes reciban sus pedidos lo antes posible. Tu satisfacción es nuestra principal prioridad, y comentarios como el tuyo nos animan a seguir mejorando día a día. ¡Muchas gracias por tu confianza! Un saludo.

Servicio cómodo, entrega rápida y sin fallos!

El sábado fui a buscar unas zapatillas por Barcelona y no habían o eran carismas, el sábado por la noche las compré en Central Sport y el martes por la mañana las recibí, perfectas y a un precio perfecto! Volveré a comprar sin dudas!
Respuesta de centralsport.online
Hola Claudia. Estamos muy contentos porque su experiencia con nosotros haya sido tan buena. Sus palabras nos inspiran y motivan para seguir dando lo mejor de nosotros. Es un placer tenerlo como cliente. Saludos.
27 feb 2024

Excelente atención al cliente

Rapidez en el envío. Excelente y atenta comunicación. Buena resolución de problemas y rápida devolución. El único punto a mejorar aunque lo veo algo lógico por el beneficio de la empresa, es que las devoluciones fueran gratis.
1 mar 2024
Hola Rafael. Nos complace enormemente que esté tan contenta con nuestro proceder. Es muy reconfortante ver que nuestro esfuerzo sea valorado. Sus palabras nos refuerzan en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible. Saludos.
La rapidez , recibí mi pedido 24h después. Lo único que no recibí aviso de cuando esté fue asumido por la agencia de transporte, pero llamé por teléfono y me atendieron genial , dándome la información de estado de este
Respuesta de centralsport.online
Hola Celia. Gracias por sus comentarios y valoración, estamos muy contentos. Y nos anima a realizar mejor nuestro trabajo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Saludos.
13 abr 2024

Todo perfecto. 100% Recomendable .

Encontramos el producto y teníamos dudas.Contactamos con atención al cliente que nos solucionó todas las dudas y fueron muy amables . El producto llegó rapidísimo y todo en perfectas condiciones. Pediremos más seguro.
13 abr 2024
Hola Marina. ¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra enormemente leer que tu experiencia de compra con nosotros ha sido tan positiva. Nos llena de satisfacción saber que encontraste el producto que buscabas y que nuestro equipo de atención al cliente pudo resolver todas tus dudas de manera amable y eficiente. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Nos complace saber que el producto llegó en perfectas condiciones y en un tiempo récord. Esperamos que disfrutes mucho de tu compra y que vuelvas a visitarnos pronto. Gracias por recomendarnos. ¡Tu confianza es lo más importante para nosotros! Un saludo.