centralsport.online- Logotipo - Valoraciones

centralsport.online

715 valoraciones en los últimos 12 meses1188 opiniones en total

4 nov 2023
Es la primera vez que compro. Necesitaba unas Nike blancas con urgencia (por uniforme de trabajo). En la Web indicaban un plazo de entrega de 24-48h, pero era martes por la tarde, víspera de festivo en miércoles, y necesitaba garantizar la entrega como tarde el viernes. El primer punto positivo es que la tienda online tiene tienda física, facilitan el teléfono, y atienden relativamente rápido. A mí me devolvieron la llamada. Lo segundo es que tras hablar con Mari Carmen, me aseguró que las zapatillas saldrían esa misma tarde sin demora, en cuanto finalizase la compra, y que por dónde residía casi seguro llegarían el jueves mismo. Y así lo hizo. Luego el mensajero las envió a una delegación equivocada, y no llegaron el jueves, sino el viernes. Pero eso ya no estaba en sus manos, y llegaron a tiempo. Así que, Gracias por atenderme personalmente.

La verdad k las zapatillas son estupendas pero las tayas no coinciden pk pedi un 37.5 y me han mandao un 38.5 y no pone como hacer la devolución.

Opiniones sobre centralsport.online

23 jul 2024
Excelente servicio. Han cumplido tanto con la rapidez del envio como la descripción del producto y la amabilidad en la atencion telefonica. Mas no se puede pedir.
23 jul 2024
Hola Angel. ¡Muchas gracias por su excelente valoración de 5 estrellas! Nos alegra enormemente leer que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestra tienda online y que ha quedado satisfecho con todos los aspectos del servicio. Su comentario nos llena de orgullo y nos motiva a seguir esforzándonos día a día para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas tanto en la rapidez del envío como en la descripción del producto y la atención telefónica. Valoramos especialmente su mención a la amabilidad de nuestro equipo de atención telefónica. Nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente impecable y cercano, y nos alegra saber que lo ha percibido así. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Le agradecemos nuevamente por su compra y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. Un saludo.

Disponibilidad de producto

Disponibilidad de producto, buena experiencia de compra. Cinco estrellas cuando el precio esté un poco más ajustado
23 jul 2024
Hola Carlos. ¡Muchas gracias por su valoración ! Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia de compra positiva en nuestra tienda online y que ha quedado satisfecho con la disponibilidad del producto. Su opinión es muy importante para nosotros y nos anima a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. No dude en contactarnos si tiene alguna otra pregunta o sugerencia. Un saludo.
16 jul 2024
Buen precio del producto y envío súper rapido
19 jul 2024
Hola, Carlos Manuel. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su valoración de 5 estrellas y por sus amables comentarios sobre su experiencia de compra en nuestra tienda online. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con el precio del producto y la rapidez del envío. Para nosotros es un verdadero placer atenderle y poder ofrecerle un servicio que supere sus expectativas. Clientes como usted nos inspiran a mejorar cada día y a perseguir constantemente la excelencia en todo lo que hacemos. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano y que nuestra tienda online sea su primera opción al momento de realizar sus compras. Gracias por su confianza. Saludos.
13 jul 2024
Ningun problema,entrega super rapida
13 jul 2024
Hola, Miguel Angel. Queremos agradecerle sinceramente por tomarse el tiempo de valorar nuestro servicio con una calificación de 5 estrellas y por compartir sus comentarios positivos sobre su experiencia de compra en nuestra tienda online. Nos alegra saber que su pedido llegó sin problemas y que la entrega fue super rápida. Nuestro objetivo es brindarle una experiencia de compra excepcional en todo momento, y estamos encantados de saber que hemos cumplido con nuestra promesa. Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un servicio de atención al cliente excepcional, y sus comentarios positivos nos motivan a seguir mejorando. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con su próxima compra, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite. De nuevo, muchas gracias por su compra y por sus amables comentarios. Esperamos verle pronto en nuestra tienda online. Saludos.
2 jul 2024
Rápido, buen precio y calidad.
3 jul 2024
Hola, Angel. En centralsport.online, nos alegramos enormemente de haber recibido su valoración de 5 estrellas. Su comentario nos hace muy felices y nos motiva a seguir esforzándonos para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Agradecemos enormemente que haya destacado la rapidez del envío, el buen precio y la calidad de nuestros productos. Nos complace saber que ha quedado satisfecho con su compra online y que valora nuestro compromiso con la excelencia. Sus palabras tan amables son un verdadero regalo para nosotros y nos animan a seguir trabajando con ilusión para que cada cliente tenga una experiencia positiva en nuestra tienda. Le agradecemos de nuevo su confianza y esperamos volver a atenderle pronto. Saludos.
25 jun 2024
Excelente servicio y atencion
26 jun 2024
Hola, Alfredo. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de compra en nuestra tienda online. Nos sentimos sumamente felices de saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio y atención, calificándonos con la máxima puntuación de 5 estrellas. Sus palabras nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir trabajando incansablemente para brindarle siempre la mejor atención y servicio posible. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra excepcional, y su comentario nos confirma que vamos por el camino correcto. Su opinión es muy importante para nosotros y nos tomamos muy en serio todos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes. Estamos constantemente buscando maneras de mejorar y superar sus expectativas. Le agradecemos su confianza en nuestra tienda online y le invitamos a volver a visitarnos en el futuro. Estaremos encantados de seguir atendiéndole. Muchas gracias de nuevo por su valoración y comentario. Esperamos verle pronto en nuestra tienda online. Saludos.
Rapidez y magnífico producto
23 jul 2024
Hola Josue. ¡Muchas gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra muchísimo saber que estás satisfecho con la rapidez del envío y la calidad del producto. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y tu opinión nos anima a seguir trabajando duro. Nos alegra especialmente saber que te ha gustado nuestro producto y servicio. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo.
25 jun 2024
Entrega rápida y buen precio
26 jun 2024
Hola Luis. En nombre de todo el equipo de centralsport.online queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su valoración de 5 estrellas. Nos alegra enormemente leer comentarios tan positivos como el suyo, ya que nos motivan a seguir esforzándonos día a día para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Nos llena de satisfacción saber que ha quedado satisfecho con la rapidez de la entrega y el precio de su compra. Trabajamos duro para garantizar que nuestros clientes reciban sus pedidos lo antes posible y al mejor precio posible, por lo que su comentario nos anima a seguir en esta línea. Su satisfacción es nuestra prioridad, y nos alegra enormemente que haya disfrutado de su experiencia de compra en nuestra tienda online. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. Le invitamos a que vuelva a visitarnos en cualquier momento para descubrir la amplia gama de productos que ofrecemos. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con su próxima compra. ¡Muchas gracias de nuevo por su comentario! Saludos.
Rapido y todo perfecto
3 jul 2024
Hola, Teresa. Agradecemos sinceramente su amable reseña y sus cinco estrellas. Nos alegra saber que su experiencia de compra fue rápida y perfecta. En centralsport.online nos esforzamos constantemente por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, y sus palabras nos motivan a seguir haciéndolo. Queremos recordarle que siempre estamos aquí para usted. No dude en visitar nuestra tienda online nuevamente. ¡Estaremos encantados de atenderle! Gracias por elegirnos y por ser parte de nuestra comunidad. Saludos.
Todo perfecto gracias
3 jul 2024
Hola, Cecilia. Antes que nada y antes que todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de valorar nuestro servicio y dejar un comentario tan amable. Nos alegra mucho saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online haya sido perfecta y que haya quedado satisfecho. Nos esforzamos cada día para ofrecer la mejor calidad y atención a nuestros clientes, y su valoración de 5 estrellas es una muestra de que vamos por el buen camino. Nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas y de haberle proporcionado una experiencia de compra positiva. Queremos que sepa que su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar y a seguir trabajando para ofrecerle lo mejor. Además, nos encantaría volver a contar con su confianza en futuras compras, ya que nuestro objetivo es que todos nuestros clientes queden satisfechos y vuelvan a elegirnos. De nuevo, muchas gracias por su valoración y su comentario. Esperamos verle pronto de nuevo en nuestra tienda online y seguir ofreciéndole la mejor calidad y atención. Saludos
Todo perfecto
23 jul 2024
Hola Lucía. Muchas gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia de compra online ha sido perfecta. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, desde la búsqueda del producto hasta la entrega final. Nos llena de satisfacción leer que lo hemos conseguido en tu caso. Tu valoración nos anima a seguir trabajando duro para mejorar cada día y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda online! Un saludo.
Buen servicio
3 jul 2024
Hola, Llorenc. Agradecemos sinceramente su amable reseña y sus cinco estrellas. Nos alegra saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas. En centralsport.online, nos esforzamos constantemente por brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes, y sus palabras nos motivan a seguir haciéndolo. Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Gracias a clientes como usted, podemos seguir mejorando y ofreciendo la mejor experiencia de compra online posible. Le invitamos a que vuelva a visitarnos pronto en nuestra tienda online. Estaremos encantados de atenderle de nuevo. Gracias por elegirnos y por ser parte de nuestra comunidad. Esperamos verte pronto. Saludos.
24 jul 2024
Hola Maite. ¡Muchas gracias por compartir tu valoración de 5 estrellas con nosotros! Apreciamos mucho su tiempo y esfuerzo en compartir su experiencia con nosotros. Esperamos que disfrute de su compra. Un saludo.
23 jul 2024
Hola David. Gracias por su valoración. Nos anima mucho a mejorar nuestro trabajo. Su satisfacción es primordial para nosotros. Le invitamos a que vuelva a visitarnos pronto en nuestra tienda online. Estaremos encantados de atenderle de nuevo. Saludos.
23 jul 2024
Hola Francisco Jose. Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Le invitamos a volver a visitarnos pronto en nuestra tienda online. ¡Siempre tenemos novedades que ofrecerle! Un saludo.
23 jul 2024
Hola Mari Carmen. Gracias por su valoración de 5 estrellas. Es un placer saber que ha disfrutado de nuestros productos y servicios. Su satisfacción nos llena de orgullo. ¡Esperamos volver a verle pronto! Un saludo.
23 jul 2024
Hola Francisco Manuel. Gracias por su fantástica valoración. Nos anima mucho a seguir dando cada día nuestro mejor esfuerzo. Su satisfacción es nuestra alegría. Un saludo.
17 jul 2024
19 jul 2024
Hola, Patricia. Agradecemos sinceramente su valoración positiva de 5 estrellas. Es un verdadero placer atenderle y nos complace saber que nuestra atención ha sido de su agrado. Clientes como usted nos inspiran a esforzarnos cada día para alcanzar la excelencia en nuestros servicios. Su satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos seguir siendo su elección para futuras compras en nuestra tienda online. ¡Esperamos verle pronto de nuevo! Saludos.
17 jul 2024
19 jul 2024
Hola, Dirk. Estamos muy contentos por su valoración tan positiva. Es muy reconfortante ver que nuestro esfuerzo sea valorado. Sus palabras nos refuerzan en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible. Muchas gracias por su valoración positiva y por elegir nuestra tienda online para sus compras. Esperamos verle pronto de nuevo. Saludos.
4 jul 2024
4 jul 2024
Hola, María del Mar. Muchas gracias por su reseña de 5 estrellas. Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para darnos su valoración. Nos emociona saber que su experiencia de compra online fue tan buena. Saber que hemos cumplido con tus expectativas nos llena de satisfacción. Y nos anima a desarrollar mejor nuestro trabajo. Su satisfacción es nuestra alegría. Que disfrute mucho de su compra. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Saludos.