centralsport.online- Logotipo - Valoraciones

centralsport.online

715 valoraciones en los últimos 12 meses1188 opiniones en total

4 nov 2023
Es la primera vez que compro. Necesitaba unas Nike blancas con urgencia (por uniforme de trabajo). En la Web indicaban un plazo de entrega de 24-48h, pero era martes por la tarde, víspera de festivo en miércoles, y necesitaba garantizar la entrega como tarde el viernes. El primer punto positivo es que la tienda online tiene tienda física, facilitan el teléfono, y atienden relativamente rápido. A mí me devolvieron la llamada. Lo segundo es que tras hablar con Mari Carmen, me aseguró que las zapatillas saldrían esa misma tarde sin demora, en cuanto finalizase la compra, y que por dónde residía casi seguro llegarían el jueves mismo. Y así lo hizo. Luego el mensajero las envió a una delegación equivocada, y no llegaron el jueves, sino el viernes. Pero eso ya no estaba en sus manos, y llegaron a tiempo. Así que, Gracias por atenderme personalmente.

La verdad k las zapatillas son estupendas pero las tayas no coinciden pk pedi un 37.5 y me han mandao un 38.5 y no pone como hacer la devolución.

Opiniones sobre centralsport.online

3 sept 2024
5 sept 2024
Hola Antonio. ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online fue excelente. En Central Sport Online, trabajamos arduamente para ofrecer un servicio de calidad y productos que satisfagan a nuestros clientes. Es un verdadero placer saber que hemos alcanzado sus expectativas. Esperamos que disfrute mucho de su compra. Si en algún momento necesita algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asistirle con lo que necesite. ¡Hasta la próxima! Un saludo.
2 sept 2024
3 sept 2024
Hola Leticia. ¡Nos llena de satisfacción recibir su reseña de 5 estrellas! Saber que ha disfrutado de una experiencia tan positiva con nosotros nos llena de alegría. Trabajamos diariamente para brindarle lo mejor, tanto en la calidad de nuestros productos como en el servicio al cliente, y es un verdadero honor saber que hemos cumplido con sus expectativas. Su opinión es vital para nosotros y nos impulsa a seguir mejorando como empresa. ¡Esperamos volver a verle pronto! Un cordial saludo.
31 ago 2024
Hola Beatriz Agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo de darnos su opinión y compartir cómo fue su experiencia. Nos complace saber que su compra ha sido de su agrado. Valoramos enormemente su feedback, ya que nos ayuda a seguir mejorando. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! Un saludo.
31 ago 2024
Hola Mariola. Gracias de corazón por otorgarnos 5 estrellas. Su valoración nos inspira a continuar perfeccionando nuestro servicio. Lo más importante para nosotros es su satisfacción. Esperamos poder volver atenderla pronto Un saludo.
31 ago 2024
Hola Maria José. Agradecemos sinceramente sus 5 estrellas. Su opinión nos motiva enormemente a seguir mejorando nuestro servicio. Para nosotros, su satisfacción es lo más importante. Le invitamos a regresar pronto a nuestra tienda online. Será un placer atenderle nuevamente. Un saludo.
28 ago 2024
31 ago 2024
Hola Aitor. Estamos muy contentos por su valoración tan positiva. Es muy reconfortante ver que nuestro esfuerzo sea valorado. Sus palabras nos refuerzan en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible. Muchas gracias por su valoración positiva y por elegir nuestra tienda online para sus compras. Esperamos verle pronto de nuevo. Saludos.
13 ago 2024
Gran profesionalidad. Pedido recibido en menos de 24h, hice el pedido por la tarde y a las 11 de la mañana del día siguiente lo tenía en casa. Llamaron por teléfono para solucionar dudas del código postal. Amabilidad. Sin duda han ganado un cliente. Gracias
13 ago 2024
Hola Maria: Nos llena de satisfacción recibir comentarios como el suyo, que reflejan el esfuerzo y la dedicación que ponemos en cada pedido. Nos alegra saber que la rapidez en la entrega y la profesionalidad de nuestro equipo han dejado una impresión tan positiva en usted. Entendemos lo importante que es recibir sus compras de manera eficiente y sin contratiempos, y nos complace haber cumplido con tus expectativas. Es especialmente gratificante saber que nuestro equipo pudo asistirte de manera proactiva con la corrección del código postal, asegurando que su pedido llegara a tiempo y sin inconvenientes. Valoramos mucho la comunicación directa con nuestros clientes, ya que nos permite ofrecer un servicio más personalizado y solucionar cualquier duda de inmediato. La amabilidad es un pilar fundamental en nuestro enfoque hacia la atención al cliente, y estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva en este aspecto. Nos hace muy felices saber que hemos ganado su confianza y que nos consideres como su opción preferida para futuras compras. Agradecemos profundamente tu confianza y tus amables palabras. Para nosotros, cada cliente es valioso y nos esforzamos para que cada experiencia de compra sea tan buena como la suya. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite, y esperamos poder seguir ofreciéndole el mejor servicio en sus próximas compras. ¡Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con nosotros! Un saludo.
31 jul 2024

Primera compra pero no la ultima :)

Experiencia de 10! Hice el pedido un domingo por la noche & el martes al medio dia ya tenia el paquete en casa. Todo perfecto & bien embalado :) Sin duda volvería a comprar!
1 ago 2024
Hola, Rebeca. ¡Muchas gracias por tu valoración y por tu comentario tan positivo! Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado de tu primera compra en centralsport.online Es genial saber que nuestro servicio de envío ha sido tan rápido y que todo ha llegado en perfectas condiciones. ¡Clientes como usted hacen que nuestro trabajo sea mucho más gratificante y nos inspiran a mejorar cada día! Para nosotros es un verdadero placer atenderle y poder ofrecerle un servicio que supere sus expectativas. Estamos comprometidos a seguir ofreciéndole un servicio de calidad y productos que se ajusten a sus necesidades y preferencias. Y siempre a precios muy buenos. ¡Esperamos verle pronto de nuevo en nuestra tienda online! Gracias nuevamente por su confianza y por compartir su opinión. Saludos. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano y que nuestra tienda online sea su primera opción al momento de realizar sus compras.
22 ago 2024
Me han ayudado por todas las vias posibles a comprar el producto. Lo compré un lunes y el martes por la tarde ya lo tenia. Tube algun error y lo solucionaron.
23 ago 2024
Hola Roger. ¡Muchas gracias por otorgarnos 5 estrellas! Nos llena de satisfacción recibir una valoración tan positiva y completa como la suya. El equipo de Central Sport Online está comprometido con ofrecer un servicio excepcional en cada etapa del proceso de compra, y nos alegra profundamente saber que hemos cumplido con sus expectativas. Es especialmente gratificante saber que pudo contar con nuestra ayuda en todo momento. Entendemos que, a veces, pueden surgir dudas o dificultades, y por eso nos esforzamos en estar disponibles a través de todas las vías posibles para brindar el soporte necesario. Su experiencia destaca precisamente lo que más nos importa: que nuestros clientes se sientan acompañados y seguros en cada paso de su compra. Nos enorgullece también la rapidez con la que gestionamos su pedido. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes recibir sus productos de manera eficiente, y por ello trabajamos arduamente para que los envíos lleguen en el menor tiempo posible. Que haya recibido su compra al día siguiente es una muestra del compromiso que asumimos en cada entrega. Creemos firmemente que la capacidad de respuesta y la resolución efectiva de problemas son fundamentales para garantizar la mejor experiencia de compra. Nos alegra que, al final, todo haya salido bien y haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos sinceramente la confianza que depositó en nosotros y su amabilidad al tomarse el tiempo para compartir esta experiencia tan detallada. Valoramos mucho a clientes como usted, que nos motivan a seguir mejorando día a día. ¡Esperamos poder seguir sirviéndole en futuras ocasiones! Un saludo.

Perfecta atención

La atención ha sido exquisita. El pedido lo tenía en casa a las 24h de hacer el pago. Muchísimas gracias por todo, y os guardo para mis futuras compras.
13 ago 2024
Hola Carlos. Estamos sinceramente agradecidos por sus generosas palabras y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace enormemente saber que hemos podido ofrecerle una atención exquisita y un servicio rápido que haya cumplido con sus expectativas. En nuestro equipo, trabajamos con pasión y dedicación para garantizar que cada cliente se sienta valorado y bien atendido, desde el primer contacto hasta la entrega final de su pedido. Sabemos que en el mundo del comercio en línea, la confianza y la eficiencia son fundamentales, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Nos llena de satisfacción saber que la rapidez de nuestra entrega le ha impresionado y que ha recibido su pedido en tan solo 24 horas. Este tipo de feedback nos recuerda lo importante que es cuidar cada detalle para que nuestros clientes tengan una experiencia de compra excepcional. Nuestro compromiso es seguir ofreciendo un servicio de alta calidad, y nos alegra que haya quedado tan satisfecho con su compra. Queremos agradecerle profundamente por elegirnos y por la confianza que has depositado en nosotros. Saber que nos tienes en mente para futuras compras nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando con el mismo nivel de excelencia. Estaremos siempre aquí para atenderle con la misma dedicación y profesionalismo en cualquier necesidad que tenga esperamos seguir acompañándote en sus próximas compras. Un saludo.
21 ago 2024
Muy rápidos. En menos de 24h tenía mi paquete y todo según lo esperado. Gracias. Repetiré sin duda.
21 ago 2024
Hola María. Es un verdadero honor recibir esta reseña tan positiva. Saber que el cliente ha recibido su pedido en un tiempo récord y que ha quedado plenamente satisfecho con la experiencia nos llena de orgullo. Su comentario refleja la eficiencia y el esfuerzo continuo de nuestro equipo para cumplir con las expectativas de quienes confían en nosotros. Agradecemos sinceramente sus palabras y la confianza depositada en nuestro servicio. Nos alegra saber que volverá a elegirnos y nos comprometemos a seguir ofreciendo una experiencia de compra excepcional en cada ocasión. Le esperamos pronto. Un saludo.
31 jul 2024
Experiencia top, atención al cliente 10, volvería y aconsejaría esta página al 100% Gracias 🤜🏻🤛🏻
1 ago 2024
Hola, Fernando Borja. Le hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento por su valoración de 5 estrellas y por la reseña tan positiva que ha compartido con nosotros. Nos da una alegría increible saber que ha quedado satisfecho con la rapidez de nuestro servicio y con la atención al cliente que le hemos brindado. Es un enorme placer atenderle y asegurarnos de que su experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible. Clientes como usted nos inspiran a mejorar cada día y a perseguir constantemente la excelencia en todo lo que hacemos. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y motivación. Nos encantaría seguir contando con su confianza y le animamos a volver a comprar en nuestra tienda online en el futuro. Estamos comprometidos a ofrecerle siempre productos de la más alta calidad a muy buenos precios y un servicio excepcional. Gracias nuevamente por su apoyo y por elegirnos. Esperamos con entusiasmo la oportunidad de atenderle nuevamente. Saludos.
24 jul 2024
Perfecta compra online. Notificaciones al mail desde el primer paso. Entrega muy rápida.
24 jul 2024
Hola Elena. Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra online ha sido tan positiva. Nos encanta saber que has recibido notificaciones por email en cada paso del proceso y que estás satisfecho con la rapidez de la entrega. En Central Sport, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible y tu opinión nos ayuda a seguir mejorando. Nos alegramos de haber cumplido con tus expectativas. Muchas gracias de nuevo por tu compra y por tu reseña. ¡Esperamos verte pronto! Un saludo.
26 jul 2024
Tuve un problema en que me equivoqué en la dirección y me lo gestionaron super rapido
27 jul 2024
Hola David. ¡Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas! Nos llena de alegría saber que pudimos resolver su problema con la dirección de manera rápida y eficiente. Nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Es un verdadero placer poder atenderle y saber que hemos podido superar sus expectativas. Clientes como usted nos inspiran a seguir mejorando y a trabajar con más dedicación para ofrecerle siempre la mejor experiencia de compra. Agradecemos profundamente su confianza y su paciencia. Nos encantaría seguir siendo su opción preferida para futuras compras y estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite. No dude en visitar nuestra web nuevamente para descubrir todas las novedades y ofertas especiales que tenemos para ti. ¡Esperamos que disfrute su compra y que vuelva pronto! Un saludo
20 ago 2024

Perfecto

Envío super rápido, diferencia importante de precio respecto a otras tiendas online
21 ago 2024
Hola Alicia. Le agradecemos profundamente la valoración de 5 estrellas . Nos complace saber que la experiencia de compra ha sido positiva. Nos llena de satisfacción que haya destacado la rapidez en el envío, ya que nos esforzamos diariamente para que nuestros clientes reciban sus productos lo antes posible. Siempre nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, asegurándonos de que nuestros clientes obtengan el mejor valor por su dinero. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando y a mantener nuestros altos estándares de servicio. Le agradecemos de nuevo su confianza en nosotros y esperamos poder seguir atendiéndole en el futuro con la misma dedicación y eficiencia. Un saludo.
25 jul 2024
Rapidez. El servicio de atención al cliente espectacular. Todo perfecto. Repetiré.
27 jul 2024
Hola, Alfredo. Queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su valoración de 5 estrellas y por la reseña tan positiva que ha compartido con nosotros. Nos complace enormemente saber que ha quedado satisfecho con la rapidez de nuestro servicio y con la atención al cliente que le hemos brindado. Para nosotros, es un verdadero placer atenderle y asegurarnos de que su experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible. Clientes como usted nos inspiran a mejorar cada día y a perseguir constantemente la excelencia en todo lo que hacemos. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y motivación. Nos encantaría seguir contando con su confianza y le animamos a volver a comprar en nuestra tienda online en el futuro. Estamos comprometidos a ofrecerle siempre productos de la más alta calidad y un servicio excepcional. Gracias nuevamente por su apoyo y por elegirnos. Esperamos con entusiasmo la oportunidad de atenderle nuevamente. Saludos.
19 ago 2024

Muy recomendable

Muy rápidos en los envíos,resuelven todas las dudas muy amablemente.
20 ago 2024
Hola Gema. ¡Muchas gracias por su excelente valoración y sus amables palabras! Es un honor saber que el cliente ha tenido una experiencia tan positiva y que ha encontrado en nuestra tienda online un servicio eficiente y amable. Nuestro compromiso es garantizar que cada pedido se procese con la mayor rapidez posible, y nos alegra saber que el cliente ha quedado satisfecho con la velocidad de nuestros envíos. Además, es una prioridad para nosotros que todas las consultas y dudas sean atendidas de manera profesional y con la cortesía que nuestros clientes merecen. Recibir comentarios tan positivos nos motiva a seguir mejorando y a mantener nuestros altos estándares de calidad. El equipo de central sport, está siempre dispuesto a ayudar y se enorgullece de haber cumplido con las expectativas del cliente. Agradecemos sinceramente la recomendación y esperamos seguir siendo la primera opción en futuras compras. Un saludo.

Rápidisimos

Rápido, atención telefónica perfecta y muy buenos precios Repetiré
21 ago 2024
Hola Jorge. Apreciamos enormemente el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia con nosotros, muchas gracias. Nos llena de satisfacción saber que su pedido fue entregado con rapidez y que nuestro equipo de atención telefónica le brindó un servicio que cumplió con sus expectativas. Su reconocimiento a nuestros precios competitivos es un aliciente para seguir ofreciendo productos de calidad a un valor justo. Que mencione su intención de repetir la compra es la mayor recompensa a nuestro esfuerzo diario. Nos enorgullece haber logrado su confianza, y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro próximo. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
30 jul 2024
Todo correcto, la atención al cliente muy buena. Muy recomendable.
31 jul 2024
Hola, Manuel. ¡Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas! Nos hace muy felices saber que su experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Nos esforzamos cada día para ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional y es muy gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Nos encantaría volver a tenerle como cliente. No dude en visitarnos nuevamente para futuras compras, estaremos encantados de atenderle con la misma dedicación y esmero. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Le esperamos pronto. Saludos.
26 jul 2024
Todo perfecto.. buen precio y el envío muy rápido.enhorabuena!
27 jul 2024
Hola Pedro Antonio. ¡Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas! Nos alegra muchísimo saber que todo ha sido perfecto, con un buen precio y un envío muy rápido. Nos llena de satisfacción saber que hemos podido cumplir con sus expectativas y ofrecerle un servicio excelente. Trabajamos arduamente cada día para asegurar que nuestros clientes reciban lo mejor, y su reconocimiento es una recompensa invaluable para nosotros. Clientes como usted nos motivan a seguir mejorando y dedicándonos con pasión a nuestra labor. Agradecemos de corazón su confianza y su preferencia. Es un placer atenderle y esperamos seguir siendo su elección principal para futuras compras. Estamos siempre aquí para ayudarle en todo lo que necesite. No dude en visitar nuestra web nuevamente para descubrir todas las novedades y ofertas especiales que tenemos para usted. ¡Esperamos que disfrute su compra y que vuelva pronto! Un saludo.