centralsport.online- Logotipo - Valoraciones

centralsport.online

715 valoraciones en los últimos 12 meses1188 opiniones en total

4 nov 2023
Es la primera vez que compro. Necesitaba unas Nike blancas con urgencia (por uniforme de trabajo). En la Web indicaban un plazo de entrega de 24-48h, pero era martes por la tarde, víspera de festivo en miércoles, y necesitaba garantizar la entrega como tarde el viernes. El primer punto positivo es que la tienda online tiene tienda física, facilitan el teléfono, y atienden relativamente rápido. A mí me devolvieron la llamada. Lo segundo es que tras hablar con Mari Carmen, me aseguró que las zapatillas saldrían esa misma tarde sin demora, en cuanto finalizase la compra, y que por dónde residía casi seguro llegarían el jueves mismo. Y así lo hizo. Luego el mensajero las envió a una delegación equivocada, y no llegaron el jueves, sino el viernes. Pero eso ya no estaba en sus manos, y llegaron a tiempo. Así que, Gracias por atenderme personalmente.

La verdad k las zapatillas son estupendas pero las tayas no coinciden pk pedi un 37.5 y me han mandao un 38.5 y no pone como hacer la devolución.

Opiniones sobre centralsport.online

Excelente, envío super rápido

Compra muy satisfactoria. Excelente, envío super rápido
28 jul 2024
Hola, Javier. Reciba nuestro más sincero agradecimiento por su valoración de 5 estrellas y por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos complace enormemente saber que su compra ha sido satisfactoria y que el envío ha sido rápido y eficiente. Es un verdadero placer atenderle y saber que hemos cumplido con sus expectativas nos llena de orgullo. Clientes como usted nos inspiran a mejorar cada día y a perseguir constantemente la excelencia en nuestro servicio. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y motivación para seguir adelante. Le invitamos cordialmente a volver a visitar nuestra tienda online en el futuro. Estamos comprometidos a ofrecerle siempre la mejor calidad y el mejor servicio, y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente. Gracias una vez más por su confianza y por elegirnos. Esperamos verle pronto. Saludos.
5 ago 2024
Entrega rápida, buenos precios y web clara. Gracias
6 ago 2024
Hola Elena. ¡Muchas gracias por sus 5 estrellas y su reseña tan positiva! Nos llena de satisfacción saber que la entrega rápida, nuestros precios y la claridad de la web cumplieron con sus expectativas. Todo el equipo trabaja arduamente para ofrecer un servicio excepcional, desde la selección de productos hasta el momento en que los recibes. Por eso, recibir comentarios como el suyo nos motiva a seguir mejorando día a día. Su experiencia como cliente es nuestra máxima prioridad, y estamos encantados de que haya disfrutado de su compra con nosotros. Esperamos verle de nuevo pronto y seguir ofreciéndole el excelente servicio que merece. ¡Gracias por confiar en nosotros! Un saludo,
25 jul 2024
Pedido realizado ayer y recibido hoy. Muy rapidos
27 jul 2024
Hola, Alex. ¡Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas! Nos complace enormemente saber que su pedido, realizado ayer, llegó hoy con tanta rapidez. Es un verdadero placer atenderle y asegurarnos de que su experiencia de compra sea tan eficiente y satisfactoria. Clientes como usted nos inspiran a mejorar cada día y a perseguir constantemente la excelencia en todo lo que hacemos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa y motivación, y su reseña nos llena de orgullo y alegría. Esperamos tener el honor de atenderle nuevamente en nuestra tienda online. No dude en volver cuando lo desee, estaremos encantados de recibirle y de ofrecerle una experiencia de compra aún mejor. ¡Gracias por confiar en nosotros y por su valiosa reseña! Saludos.
10 ago 2024
Artículo tal y como se describe y envío rápido.
12 ago 2024
Hola Luis Hernandez. ¡Muchas gracias por su reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que el artículo cumplió con sus expectativas y que el envío fue rápido. Su satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesita algo más en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! Un saludo.
14 ago 2024
Envío rápido, calidad y profesionalidad
14 ago 2024
Hola Nerea. Nos llena de satisfacción recibir comentarios como el suyo. ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos esta fantástica reseña de 5 estrellas! Nos alegra enormemente saber que quedó satisfecha con su compra y que valoras la rapidez de nuestro envío, así como la calidad y profesionalidad de nuestro servicio. En Central Sport, nos esforzamos cada día por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, desde la selección de productos de alta calidad hasta asegurar que lleguen a sus manos lo más rápido posible. Saber que hemos cumplido con sus expectativas nos motiva a seguir mejorando y a seguir brindando un servicio excelente. Su satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el suyo son el mejor reconocimiento que podemos recibir. Estamos siempre a su disposición para lo que necesite, ya sea con este producto o con futuras compras. Gracias nuevamente por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia. ¡Esperamos verle pronto de nuevo en nuestra tienda y seguir ofreciéndole lo mejor! Un saludo.
30 jul 2024
El preu i la rapidesa en l'enviament
23 ago 2024
Hola, Trinitat. Queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por la valoración de 5 estrellas y la reseña tan positiva que nos ha dejado. Es un verdadero placer atenderle y saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido satisfactoria. Agradecemos profundamente el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión. Sus palabras sobre el precio y la rapidez en el envío nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir mejorando cada día. Clientes como usted nos inspiran a perseguir constantemente la excelencia y a ofrecer un servicio de la más alta calidad. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa y motivación. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas y esperamos que continúe confiando en nosotros para sus futuras compras. Nos encantaría tener la oportunidad de volver a atenderle y ofrecerle una experiencia igualmente positiva. Saludos.
30 jul 2024
Envío rapidísimo y todo correcto
1 ago 2024
Hola, Hugo. Que alegría nos ha dado su valoración de 5 estrellas y por la reseña tan positiva que ha dejado sobre su reciente compra en nuestra tienda online. Nos complace enormemente saber que el envío fue rapidísimo y que todo estuvo correcto. Es un verdadero placer atenderle y saber que su experiencia ha sido satisfactoria nos motiva a seguir mejorando cada día. Clientes como usted nos inspiran a perseguir constantemente la excelencia en nuestro servicio y en la calidad de nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa y motivación. Nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su experiencia de compra ha sido positiva. Esperamos con entusiasmo volver a tenerle como cliente en nuestra tienda online. Estamos comprometidos a seguir ofreciéndole un servicio de calidad y productos que se ajusten a sus necesidades y preferencias. Gracias nuevamente por su confianza y por compartir su opinión. Saludos.
Rapidez, amabilidad, buen precio
14 ago 2024
Hola Clara. ¡Muchas gracias por su fantástica reseña de 5 estrellas! Nos llena de alegría saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos enormemente su reconocimiento a nuestra rapidez, amabilidad y precios competitivos. Todo el equipo se esfuerza cada día para ofrecer un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes, y es un verdadero placer saber que lo hemos conseguido en su caso. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando y a continuar ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para ayudarte en cualquier cosa que necesites y esperamos poder seguir atendiéndole en futuras compras. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia! Un saludo.
12 ago 2024
Rapidez, precio y calidad
13 ago 2024
Hola Maria. ¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una valoración tan positiva y otorgarnos 5 estrellas! Nos llena de alegría saber que has quedado satisfecha con la rapidez, precio y calidad de nuestro servicio. Estos son aspectos en los que ponemos especial énfasis, y es un verdadero placer ver que nuestros esfuerzos han sido reconocidos por usted. En nuestra tienda, cada detalle cuenta, desde el momento en que hace su pedido hasta que lo recibe. Trabajamos con dedicación para asegurarnos de que cada paso del proceso sea lo más fluido posible, y es realmente gratificante saber que todo ha estado a la altura de sus expectativas. Su reseña no solo nos motiva a seguir mejorando, sino que también ayuda a otros clientes a conocer mejor lo que pueden esperar de nosotros. Valoramos enormemente la confianza que ha depositado en nosotros y el hecho de que haya compartido su experiencia de manera tan positiva. Queremos que sepa que siempre estaremos aquí para ayudarle con cualquier cosa que necesite en el futuro. Nos encantaría seguir siendo su opción preferida y verle de nuevo pronto. Gracias una vez más por su apoyo. ¡Le deseamos un día maravilloso y esperamos seguir ofreciéndole un servicio excelente en el futuro! Un saludo
Perfecto!! Y muy rápido
28 jul 2024
Hola, Maria Esther. Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas Qué alegría leer tu reseña tan positiva Estamos encantados de que hayas recibido tu pedido tan rápido y que todo haya sido perfecto. Es nuestro objetivo que cada compra sea una experiencia excepcional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Es un placer atenderte. Vuelve a visitarnos cuando quieras Saludos.
24 jul 2024
La rapidez en el envío
25 jul 2024
Hola Pilar. ¡Muchas gracias por tu fantástica valoración de 5 estrellas! Nos alegra enormemente leer que estás satisfecha con tu compra online y que valoras la rapidez del servicio. Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y tu comentario nos anima a seguir trabajando duro para mejorar cada día. Nos encanta saber que has disfrutado de la rapidez con la que procesamos tu pedido y te lo entregamos. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio eficiente y de calidad, y nos alegra que lo hayas notado. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir siendo tu tienda online de referencia. Un saludo.
Precios y rapidez
21 ago 2024
Hola Carmen. ¡Es un placer recibir comentarios como el suyo! El equipo de Central Sport Online le agradece enormemente su valoración de 5 estrellas. Nos llena de satisfacción saber que nuestros precios competitivos y la rapidez en el servicio han sido de su agrado. Trabajamos cada día con el objetivo de brindar una experiencia de compra óptima, y nos alegra ver que se ha reflejado en su experiencia. ¡Esperamos seguir superando sus expectativas en futuras compras! Un saludo.
LR
Laura R.
Precio y rapidez
1 ago 2024
Hola, Laura. Queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su fantástica valoración y reseña de 5 estrellas. Es un verdadero placer atenderle y saber que hemos cumplido con sus expectativas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa, y comentarios como el suyo nos inspiran a seguir mejorando cada día. Nos esforzamos constantemente por ofrecer productos de alta calidad a muy buenos precios y un servicio rápido y eficiente. Esperamos que vuelva a visitar nuestra tienda online pronto. ¡Estaremos encantados de atenderle nuevamente! ¡Gracias por elegirnos! Saludos.
Todo perfecto
23 ago 2024
Hola Jose. En primer lugar, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por haber dedicado tiempo a compartir su experiencia tan positiva con nosotros. Nos llena de satisfacción saber que su compra ha sido, en sus propias palabras, "todo perfecto". Este tipo de comentarios nos motiva a seguir esforzándonos día a día para mantener y superar los estándares de calidad y servicio que nuestros clientes merecen. Valoraciones como la suya reflejan el compromiso de nuestro equipo por ofrecer productos de la más alta calidad, acompañados de un servicio al cliente excepcional. Es un honor saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su experiencia de compra ha sido tan gratificante. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y el principal objetivo de todos los que formamos parte de esta empresa. Si en el futuro necesita cualquier cosa o tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros; estaremos encantados de ayudarle en lo que necesite. Esperamos tener el placer de servirle nuevamente en un futuro próximo. Un saludo.
Todo perfecto
6 ago 2024
Hola Javier. ¡Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas! Nos alegra muchísimo saber que su experiencia con nosotros ha sido perfecta. Todo nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer un servicio y productos de la más alta calidad, y comentarios como el suyo nos confirman que estamos en el camino correcto. ¡Esperamos poder seguir contando con usted y que vuelva a visitarnos pronto! Un saludo.
Envio rapido
23 ago 2024
Hola Meri. Nos complace enormemente recibir una valoración tan positiva y nos llena de satisfacción saber que la experiencia de compra ha sido tan gratificante. El hecho de que nuestro cliente destaque la rapidez del envío refuerza nuestro compromiso constante con ofrecer un servicio eficiente y de calidad. Para nosotros, cada detalle en el proceso de compra es fundamental, y saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestro cliente nos motiva a seguir mejorando día a día. Esta valoración no solo reconoce el esfuerzo de nuestro equipo, sino que también nos inspira a continuar ofreciendo un servicio excepcional y a seguir buscando la excelencia en cada paso. Agradecemos sinceramente la confianza depositada en nosotros y esperamos seguir siendo la primera opción para futuras compras. Siempre estaremos aquí para brindar un servicio que no solo cumpla, sino que supere las expectativas de quienes confían en nosotros. Un saludo.
22 ago 2024
Hola Emilio. Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una valoración y compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecho con su compra. Su opinión es muy valiosa para nosotros y siempre estamos buscando formas de mejorar. Esperamos verle de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! Saludos cordiales.
22 ago 2024
Hola Gonzalo. ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña sobre tu experiencia de compra en nuestra tienda online! Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Nos alegra saber que has notado nuestro compromiso en este sentido. Esperamos poder seguir sirviéndole en el futuro. Un saludo.
22 ago 2024
Hola Victoria. ¡Gracias por dejarnos una reseña de 5 estrellas! Nos complace saber que su experiencia de compra fue excelente y nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas. En centralsport.online, ofrecemos siempre un servicio excepcional y productos de alta calidad a todos nuestros clientes. Esperamos que disfrute de su compra y que vuelva a visitarnos pronto. Si necesita algo en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle en lo que necesite. ¡Hasta la próxima! Un saludo.
24 ago 2024
Hola, Maria Victoria. ¡Muchas gracias por compartir tu valoración de 5 estrellas con nosotros! Apreciamos mucho su tiempo y esfuerzo en compartir su experiencia con nosotros. Esperamos que disfrute de su compra. Le reiteramos nuestro agradecimiento por su confianza y esperamos poder seguir satisfaciendo sus necesidades en el futuro. Saludos.